//Capitulo 47/¿Gente Nueva?//

132 11 2
                                    

Narrador omnisciente.

Era un nuevo día, Izuku estaba levantándose de la cama, sentía que habían voces en la sala de estar, pero no les importaba mucho, con calma se puso un pantalón holgado y una sudadera verde, se peino de manera rápida y salió de su cuarto.

Camino con calma hasta la sala de estar, al llegar notaria demasiadas presencias pero la singularidad de todo esto, era que todos eran los trabajadores del restaurant, extrañado se acerco, asiendo que todos notaran su presencia, y de paso todos lo miraran fijamente.

- Etto, ¿Buenos días? - Dijo confundido de verlos a todos.

- Buenas tardes hermanito - Dijo Akihiko apuntando a un reloj que tenían colgado en la pared.

- Oh vaya, si que dormí al no tener una preocupación - Dijo mientras se sentaba en una silla que estaba sospechosamente frente a todos - ¿Qué hacen todos aquí? - Pregunto viendo como todos lo miraban con cara incrédula.

- Hermanito, ¿Tanto te afecta dormir de más? - Pregunto Akihiko mirando con una gota de sudor a su hermano menor - Estamos todos los que trabajamos en tu ya muerto restaurant, ¿No se te pasa nada por la mente? - Pregunto viendo como el pecoso menor comenzaba a conectar sus sentidos. 

- Ya veo, no pienso dar finiquitos aun - Dijo dejando a todos con una gota de sudor más grande - Tranquilo, tengo cosas de que hablar respecto a ese tema, pero déjenme llamar a alguien antes - Dijo marcando un numero mientras se alejaba del lugar.

Todos miraban al pecoso, tratando de escuchar la conversación del pecoso sin tener que levantarse de sus sillas, pero solo una lo hacía, aunque de la confusión no decía nada, a pesar de que todos le preguntaran, ella trataba de entender ¿Por que llamo a ella? 

A los minutos casi completando la hora se escucho el timbre de la casa, Izuku fue a atender a aquella persona, la saludo como correspondía, aunque miraba algo curioso en ella, lo iba a dejar de lado, pero prefirió comentarle la situación haciendo que aquella persona levantara el cuello de su blusa.

- Nino ¿Qué haces aquí? - Pregunto una voz algo apagada.

- Lo mismo te pregunto Miku - Dijo Nino viendo como estaba su hermana menor en el lugar.

- Dos cosas, Josué me lo pidió, dos es una junta de los trabajadores del restaurant de Izuku, y yo hace unos días que estoy trabajando para el - Comento Miku viendo como su hermana le miraba algo sorprendida 

- Ya veo - Dijo viendo a toda la gente sentada - Tienes un buen equipo - Comento Nino mientras se sentaba al lado del pecoso.

- Si, todos ellos trabajan en el lugar que les asigne - Dijo Izuku con calma, pero noto una mala mirada de la chica - ¿Que? - Pregunto viendo directamente a los ojos de Nino.

- Si hacemos lo planeado, cada quien tendrá su lugar fijo - Dijo viendo al pecoso directamente. 

- Vale - Dijo viendo como todos estaban sorprendidos - No se quejen, tendrán que esforzarse menos y ganaran lo mismo - Dijo viendo como todos suspiraban un poco de alivio, pero Nino miraría con duda.

- ¿Cuánto cobran? - Pregunto la de moños rosas mirando a todos los empleados.

- El sueldo mínimo - Dijeron todos a la vez, dejando completamente en shock a la chica.

Traicion que poco importoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora