Segunda Prueba.

531 49 2
                                    


7/8

- Antonella Weasley, te llama el director – me dijo un maestro.

- ¿Ahora qué hiciste? – pregunto Viktor.

- ¿Sabes que es lo peor? Que no sé qué hice.

- ¿No crees que se refieran a la falta de cabello del profesor Sorní? – pregunto Esteban.

- No creo, si no te hubieran llamado a ti también.

- Solo ve, luego nos dices que paso – dijo Bastián llegando –. Y ¿Cómo está eso de la falta del cabello del profesor Sorní?

- Debo irme.

- Anto, respóndeme – me dijo mientras yo me alejaba.

- Lo siento, no puedo, tengo que ir rápido. Ahí está Esteban, pregúntale a él.

- ¡Traidora! – grito Esteban.

- Lo siento y si lo hicimos los dos no solo él ni solo yo, aparte le quedaba horrible el pelo de ese color, tengo pesadillas de solo pensar en el – grite luego de asegurarme que no hubiera ningún profesor para no delatarnos yo misma.

- Señorita Weasley, la llama el director Dumbledore, me dijo que fuera hacia esta dirección – dijo Karkarov mientas me entregaba un papel con las indicaciones para llegar a... No sé dónde.

- Gracias.

Un poco desconcertada salí hacia la dirección que decía en el pergamino que bien podría ser un mapa muy mal hecho. Al llegar toque la puerta esperando una respuesta.

- Adelante –se escuchó una voz femenina, pero de alguien mayor.

- Con permiso – dije al entrar.

Pude ver a tres personas más. Hermione, Ron y Gabrielle, la hermanita de Fleur.

Me coloque a la par de Gabrielle y ella me abrazo, estaba temblando un poco, aunque no sé si es por el frio que hace o porque está asustada.

- Bien ya que están aquí todos, les diremos de que se trata esto – dijo... Snape, si no mal recuerdo, con su voz arrastrada.

- Como creemos que la mayoría ya sabe, en la segunda prueba se les quitara a los campeones algo de lo más valioso para ellos, y ese algo es una persona, supongo que con esta información que ya les brindamos se podrán imaginar porque están aquí – dijo.

Nos van a hundir en el lago.

Lamentablemente es cierto.

¿Por quién, Víctor o Cedric?

- Se les brindaran pociones para asegurarnos su seguridad – dijo ¿Snape?

- Ellos tendrán una hora para sacarlos en caso contrario...

- Nos sacaran ustedes ¿Verdad? – dijo Ron asustado.

- Claro señor Weasley, si ellos en algún caso no lo lograran, los sacaremos al terminar la hora. Sentirán un poco de mareo antes de ver todo negro y caer en un sueño algo profundo – dijo entregándonos la poción.

Vi a Gabrielle y a Ron antes que todo se volviera negro y perdiera mis sentidos.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

La Weasley diferente y en DurmstrangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora