•CAPÍTULO 9•

626 97 21
                                    

Ya era el día esperado para Hanma y takemichi, hoy sería el día en que salvarían a kisaki.

En todos estos días Hanma no lograba hablar con kisaki, era como si quisiera evitarlo a toda costa, pero hoy sería la excepción, sabía que su kisaki no se iba a echar para atrás cuando ya tenía todo planeado.

Takemichi fue a la casa de Hanma a encontrarse.
días antes ya habían ideado un plan para que salga todo perfecto.

Takemichi sería el que distraiga a todos y luego ahí entraría Hanma para poder llevarlo a un lugar seguro y que esté a salvo.

El peli rubio tocó la puerta, y salió una mujer alta increíblemente hermosa, tenía los mismos colores de ojos de Hanma, y pelo sedoso color negro.

- bu-buenas tardes, busco a Hanma, vine a visitarlo - dijo nervioso

- claro!... pasa, mi hijo está arriba en su cuarto - dijo amable la mujer

Takemichi subió por las escaleras y tocó su puerta - Hanma, soy takemichi - avisó

- pasa taketonto - dijo desde el fondo

al entrar observó lo muy limpio y ordenado que era su cuarto, en su mesa de estudio había un pequeño cuadro con ella estaba kisaki de perfil - por que tienes una foto de kisaki - dijo con burla

- por que me gusta

Takemichi sin decir más se sentó en el pequeño sofá que había ahí - así que... tu viajas en el tiempo cuando te quedas inconsciente, y tu cuerpo despierta y no reconoce a nadie a menos que sea muy especial esa persona?.

- yo creo que si, tu me dijiste que en futuro solo reconocía a kisaki, yo lo amo a el, jamás lo dejaría solo, aún si voy a un futuro, pasado o si está muerto, yo nunca dejaré de querrerle

- si... - respondió entre incómodo y divertido

- es que su sonrisa te enamora - siguió hablando sonriendo del vago recuerdo

Sin darse cuenta takemichi pensó en mikey y le siguió la corriente - si, también su actitud...

- cuando está molesto aún es más encantador

- también cuando se pone serio

los dos con brillo en los ojos - ¡su rostro! - hablaron a unísono.

carrapearon, el silencio estaba un poco incómodo, nadie decía nada, Hanma rompió ese silencio
- temenos que adelantarnos antes que los demás lleguen - avisó Hanma - yo me ocultaré en esa pila de autos malogrados, cuando kisaki se revele tu me darás la señal, pero antes tienes que distraer a los demás.

- y ¡como hago eso! - dijo afligido - ¡¿acaso quieres que arme un circo?!

- si es necesario si.

Sin más que decir empacaron en dos mochilas lo necesario, una para cada uno.

- tenemos que salir por la ventana o mi madre te hará quedar y te dará un discurso de todo lo bueno que tienes en el corazón.

- ¡pero tu madre es bastante hermosa! - respondió con entusiasmo

- como sea, bajemos... ah si, si hablas así delante de mi padre el te hará regresar al futuro, ese hombre da miedo - comentó divertido

Los dos saltaron de la ventana sin algún esfuerzo y emprendieron camino al lugar de la pelea.

~~~

Kisaki se estaba mirando en el espejo de su baño de cuarto, sangre salía de su nariz, nadie sabía que su madre lo golpeaba cada vez que le daba la gana.

Ella se aseguraba no dejarle marca en su rostro para no ser descubierta, ella siempre le culpaba por que su esposo lo dejó con otra, el no tenía la culpa de ser el hijo que deseaba ese hombre, nunca lo consideró como su padre, solía golpearlo más que su madre, y ella no hacía nada para protegerlo.

Apretó con fuerza sus puños, lágrimas amargas salían de sus profundos ojos azules ( si, recién me doy cuenta que son azules y no aceitunados xD) nadie lo quería, y cuando empezó a querer, alguien lo apartó de la peor manera, se hizo el que no lo conocía, y eso sea lo que más le dolía, extrañaba a Hanma.

- Por qué me quitan todo lo que quiero - llorando se sentó en el frío suelo de ese baño, dolían esas heridas y moretones que tenia en el estómago.

En unas horas el se convertirá en el villano de la historia, y no quería serlo, pero quería que todos sufran lo que el sufre, que sientan este dolor que sentía el.

Poco a poco cerró los ojos, estaba muy cansado de llorar y se quedó dormido en el frío suelo.

Unas horas después escuchó como alguien subía por las escaleras, se asustó, rápidamente sacó su teléfono de su pantalón y vio que ya se había echo muy tarde, de seguro estaban esperandolo en la pelea, se miró al espejo y observó que su playera estaba manchada de sangre, salió del baño, Buscó en su ropero y encontró una blanca con la manga corta, apresurado se puso con todo el uniforme de tenjiku y se escapó por la ventana, no quería recibir otra golpisa de su madre.

~~~

- por que estamos esperando a kisaki - comentó aburrido uno de la pandilla

- Cierra el pico o quieres que te mate - amenazó izana que estaba a su lado

- la verdad hubiéramos empezado sin el - comentó Ran divertido

- HIJO DE PU- - no pudo terminar su frase por que alguien puso su mano en su hombro y ese era kisaki.

- Basta de pelear, inútiles. - dijo serio, giró a verle a Ran este le miró también fijo, kisaki sin quitar su mirada se acercó - ¿tienes algo en contra mío? - preguntó acercándose demasiado a su rostro, sus narices casi chocando, Ran con la respiración contenida observó sus  ojos tan claros y azules que tenia, su piel no tenía nada de imperfecciones y si lo tocara se aseguraría que era tan suave y lisa.
Kisaki no recibió una respuesta y se alejó de el, Ran en ese momento el calor se le subió hasta las mejillas, estaba todo ruborizado - es perfecto el maldito - se susurró para si mismo

- toma aire hermano, estás más rojo que el tomate - dijo burlonamente

- hubieras visto esos ojos! - espetó con molestia

- ¡Cállate trencitas! - refutó Izana

- ¿alguien está celoso? - contestó Rindou riendo.

TIEMPO ARRUINADO (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora