Anotaciones del Guardián

7 1 0
                                    

     En todas las historias que relato dentro de este libro, el cual mantengo perfectamente resguardado de todos aquellos que lo requieren para sucumbir ante los males del Mundo Escondido, aun no logro encontrar las respuestas para todo lo que desconozco. Si bien mil historias pueden ser relatadas, todas ellas mantienen una intriga que ni siquiera los más cuidadosos Guardianes del Relato han podido comprender a la perfección. Con todo y ello, en mi diario personal he podido adjuntar tantos datos para mi Camino, que me es imposible decir que esta tarea ha sido un trabajo en vano.

     P. D.:

     He logrado completar mi diario personal con los complementos de los anteriores Guardianes del Relato, hombres que han vivido en otros tiempos y épocas anteriores a la mía, que me han permitido enriquecer aun más mi investigación personal del Mundo Escondido. Estos relatos antiguos me han ayudado a comprender muchas de las cosas que aprendí al momento de comenzar mi propio Camino, y los he adjuntado en el orden en que yo mismo los fui adquiriendo. El Guardián que posea este diario después de mí, encontrará que estos relatos están ordenados no por orden cronológico, sino por el orden impuesto por mí mismo. Quedará a su criterio, luego, si quiere conservar este orden, o si prefiere cambiarlo por alguno más ameno a su interés personal.

     Por último, debo mencionar que algunos Relatos son traducciones de otros idiomas, las cuales, por obvias razones, no puedo comprobar su rigurosidad al Relato original. Ese será siempre el problema que tendremos los Guardianes del Relato. Trabajar solamente con quienes comprenden el Mundo Escondido no es una tarea fácil de llevar a cabo, y la mayoría de las veces nos falta personal capacitado para lograr una gran cantidad de tareas necesarias.

El diario de HuesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora