~.Prólogo.~

19 6 0
                                    

No sé exactamente cuando comenzó mi fatídica pasión por el misterio aunque quizás fuera con "Detective Conan"cuando era muy pequeña. Lo que si sé es que solo creció: Arthur Conan Doyle con su Sherlock Holmes, Agatha Cristy, CSI, Mentes Criminales, Dark, Hannibal Lecter y otras cientos de películas.

Es curioso que nunca sentí miedo o asco, solo emoción por intentar descubrir al culpable antes que los protagonistas.

A los once años quedé huérfana y fui a rehabilitación pero no era suficiente y me internaron por algunos meses en un hospital. Ahí vi y escuché cosas que se quedaron grabadas en mi cabeza.

Los medicamentos nos convertían en verdaderos zombies, cientos de pacientes que gritaban en las noches e incluso fui testigo de dos intentos de suicidio. Un brote postraumático, depresión, tendencias violentas... ya no logro recordarlos todos. El verdadero infierno está en las "instituciones  mentales".

Desde entonces mi único objetivo fue salir y lo logré convirtiéndome en  una niña dulce, amable y según su escasa información tomaba todos mis medicamentos hasta que fui reincorporada al orfanato.

Ese fue el nacimiento de Penélope Morgan.

En mi último año de preparatoria, el amor por el misterio y la adrenalina me llevaron a inscribirme para el curso del FBI y actualmente estoy aplicando para convertirme en investigadora.

La Capital De Los AsesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora