ok..... no recuerda lo que paso, pero ahora esta en un hospital al parecer, volteo a los lados y se miro de nuevo a ella para ver que no tenia signos de heridas solo sus pies ardían un poco pero de hay no sentía nada..... nada....
alguien entro esta volteo con una mirada seria, pero hay vio a su padre que suspiro para ir a abrazarla lo que confundió mas a la chica, ¿se avía quedado mucho inconsciente?.
-¿que hago aquí?- pregunto sin rodeos para que este la soltara.
-tus amigos te encontraron desmayada en tu cuarto con varios vidrios rotos- respondió con una media sonrisa al ver a su hija.
-aja, amigos..... ¿cuanto tiempo llevo aquí?- volvió a preguntar y este asintió para responder.
-una semana, me tenias muy preocupado, chloe que paso.... tus amigos no me hablaron sobre el tema y tenia miedo de perderte- acaricio su cara y esta aparto su mano con incomodidad, como si algo causara eso.
-no me acuerdo, pero que gran padre, apenas te acuerdas de mi después de mucho- reclamo para ver a otro lado.
-sabes que tengo mucho trabajo y trato de ponerles atención a ti y a tu hermana- trato de decir pero esta puso su mano en su cara para callarlo y poder suspirar.
-aquí la que en verdad es tu hija soy yo no ella, pero creo que eso ya se te olvido- su padre iba habar pero fue callado de nuevo -sabes que, no quiero hablar, tengo hambre quiero algo de comer- dijo por ultimo para cruzarse de brazos y este la viera para irse.
completamente ridículo, pensaba cuando miro por la ventana con una leve presión en su pecho para ignorarlo y ver a alguien entrar, las personas que menos quería ver ahora.
-¡¿que hacen aquí?!- les grito con enojo -no quiero ver a personas desagradables como ustedes- los apunto con el ceño fruncido.
-a nosotros tampoco nos pone feliz eso.... solo queremos saber lo que paso ese día- menciono marinette con la mirada seria.
-pues que es lo que quieren saber- sonrió irónica al saber que no recordaba nada.
-como es que conseguiste un miracu.... digo eres una portadora de algo te vimos transformada- cambio sus palabras para ver de nuevo a la rubia.
-pues veras...... sabes cuando desperté pensé eso....- se callo unos segundos y estos la miraron atenta -pero no recuerdo lo que sucedió ese día, así que lo que me preguntes no tengo la menor idea, pierdes tu tiempo- la vio con la ceja alzada.
-chloe estamos preocupados te veías diferente no queremos que te pase algo- explico con tristeza la de mechón rosa.
-no quieren que me pase o que les pase, seria un peligro para ustedes verdad....... esto es irritante, salgan de aquí- hablo con desespero.
estos al ver que no podían sacar otra información se retiraron pero en eso entro el padre de la chica.
-¡tampoco tengo hambre!- aventó su almohada y este salio suspirando y dejarle la comida a una de las enfermeras.
-bueno al menos sabemos que no cambio- sonrió zoe para tranquilizar y este asintió abrazándola de los hombros.
-mierda, esto es una mierda- susurro entre dientes viendo desde la puerta, sus pies no dolían al parecer, volteo a un lado y hay estaba su ropa.
suspiro al ver que su madre no avía venido pero se lo esperaba la verdad. se cambio viéndose en un espejo la ropa, no era de su gusto, vio su cara no tenia una gota de maquillaje, que pena salir así.
pero de pronto su rostro cambio teniendo un color negro de cabello sus ojos color rojos, los labios negros y sus delineados con el mismo color de sus labios con una cruz debajo de estos, pero hay sonreía con gran maldad que no creía que fuera ella.
pero la puerta ser abierta la hizo voltear viendo a su padre en la entrada.
-chloe ¿te sientes bien?, aun no es tiempo de que te den de alta- informo pero esta suspiro.
-no voy a pasar tanto tiempo en un hospital- respondió seria y su padre asintio para salir a hablar con los doctores.
la chica volteo de nuevo al espejo pero ya no había nada solo ella y algo en su frente que no era visible.
suspiro para no tomar le importancia y así pudieran volver rápido a su hogar, lo que vio era hablar a su padre con su media hermana feliz mente.
al llegar se sintió feliz por ver a su madre pero esta al parecer estaba en un viaje..... se veía cuanto le importaba, sin mas subió a su habitación viendo todo a reglado pero algo que la latero es que su caja de vidrio no estaba.
acaso se la avían hurtado cuando estaba en el hospital, empezó a respirar rápidamente con nerviosismo, tal vez y la avían guardado en otro lado, busco y busco, pero no estaba.... ok eso era un problema para todos.
pero lo que no sabia era que el gran peligro era para ella y paras sus seres queridos como para la humanidad, que pasara cuando se entere el peligro y en lo que se metió, los problemas que traerán los amigos de zoe y ella al tratar de solucionar las cosas.
nunca nadie se imagino que esto llegaría pasar pero ya no hay marcha atrás para lo que se causo....... ahora solo queda que los héroes salven el día como siempre, aunque es muy difícil saber si es que podrán salvar esta vez al mundo de el terror que aguarda.
continuara.......
tardo mucho ahora por subir los capítulos ya que wattpad ya no me funciona y ya no me puedo meter a la aplicación y se me hace muy difícil, hacerlo en la pagina pues no siempre tengo Internet, pero trato de hacerlo lo mas rápido esto, bueno eso es todo....
caramelo......
ESTÁS LEYENDO
^¿Héroe O Villana?^ =Chloe bourgeois= (miraculous) {mlb}
Fanfiction¿Quieren a una villana?...... Tendrán una villana.... (Quiero quitar un poco el chicle de la "chica rubia", hay que cambiar algunas cosas de que es presumida, y eso)