El campamento

368 15 0
                                    

Ziggy:  Fue en julio...12 El verano de 1978, primer día del campamento...- Deja caer una foto- a la semana, mi hermana estaba muerta... 

Ziggy:  Corriendo por el bosque- Mierda! - Recibe un golpe en la nariz que la hace caer de al suelo- Agh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ziggy:  Corriendo por el bosque- Mierda! - Recibe un golpe en la nariz que la hace caer de al suelo- Agh..

Sheyla:  Di adiós bruja....

Todos:  Dicen mientras arrastran a ziggy hasta el árbol- En su último suspiro la bruja escapo de su destino. Al cortarle una mano, se quedó en este plano. De su tumba revivió y a todo el mundo esclavizó.

Ziggy: Suéltenme! - Dice tratando de liberarse-

Los amigos de sheyla: Tu sangre quiere quitarte y no parará hasta matarte...

Las amigas de sheyla se ríen en voz baja mientras sheyla te lanza hacia el árbol.

Sheyla: Súbela

Ziggy: ¿¡qué haces!? ¡Para!

Ziggy:  ¡Bájenme, malnacidos! ¡Bájenme!

Sheyla revisa los bolsillos de ziggy y saca 10$ dólares mientras camina alrededor de ziggy.

Sheyla: Vaya vaya..¿Que tenemos aquí? - Dice burlonamente

Will: Maldita ladrona!

Sheyla: No. No es una ladrona, Está poseída por la bruja

 Sheyla: Eso explica su psicótico comportamiento

Ziggy: ¡Púdrete! - Dijo ziggy antes de golpear con su codo a sheyla dado a que estaba amarrada de las manos casi colgando del árbol.

Las amigas de sheyla se sorprenden ante la acción de ziggy, mientras que sheyla voltea a verla con una mirada de odio.

Ziggy: Estamos a mano.. - Con una sonrisa leve 

Sheyla: ¿Sabes qué le hicieron a Sarah Fier?, La colgaron... En este mismo árbol, Hubiera muerto para siempre si hubiera hecho lo que se hace con las brujas... Se deben quemar...

Sheyla: ¡Tu encendedor!

Will: ¿Que?

Sheyla: Dámelo!

Sheyla: Tómenle las piernas

 Una amiga de ella: ¿En serio sheyla?

Sheyla: ¡Ahora!

Ziggy: ¡Basta!

Sheyla: Cállate, Bruja...

Otra amiga: ¡Sheyla! Ya entendió

Ziggy: ¡No! - Tratando de liberarse

Will: Fueron solo 10$ dólares, sheyla!

Sus amigas: ¿En serio lo harás..? -Dicen sus amigas un poco confundidas mientras que ziggy intenta alejarse, pero le hace una quemadura leve en el brazo

Ziggy: ¡AAHG!

En ese momento sonó el silbato y fuimos Nick y yo corriendo junto con kurt.

__: ¿Que hacen? suéltenla!

Will: Nick puedo explicarlo

Nick: ¡Bájala, Will! ¡Juro que le contaré a mamá!

En ese momento Will desata a ziggy del árbol y todos hacen una formación para explicar o dar su propio punto de vista.

Sheyla: Volví a mi cabaña, la puerta estaba abierta, faltaba mi dinero, y ziggy corría a toda velocidad- fue interrumpida

Ziggy: Porque estabas persiguiéndome

Kurt: ¡Ziggy! Hablarás cuando yo lo diga - Dijo kurt mientras que yo lo miro con una cara de seriedad mientras me quedo mirando a ziggy.

Kurt:  ¿La viste tomarlo?

Will: Todos la vieron

Amiga 1: Todos

Kurt: De acuerdo, Listo, Berman. 5 advertencias. Expulsada.

¿¡Esta fuera!? ¡Intentaron matarla! - Dijimos ziggy y yo al mismo tiempo luego nos volteamos a ver y miramos a Nick

Kurt: Y me ocupare, Pero regresa al campamento y llama a tu madre porque estas fuera.

Ziggy: No fui yo - Volteé a verla con una cara de "¿En serio?" Al igual que kurt con los brazos cruzados.

Kurt ¿En serio?, ¿Y no incendiaste la bandera?, ¿Ni soltaste a los conejos ni pintaste los retretes?

Kurt: Te advertí... -Mira a kurt con una cara de enojo, apenas llevaba unas semanas aquí y yo comprendía a ziggy así que estaba de su lado obviamente.

Sheyla: Kurt... No es su culpa...- Dijo sheyla un poco desanimada pero luego levanto la cabeza con una mirada burlona y dijo- Está poseída por Sarah Fier.

Ziggy: Te voy a... - Ziggy iba a atacar a sheyla pero la detengo agarrándola de los brazos y miro a Nick.

__: Si la expulsamos, preguntarán por la quemadura. ¿Y quién estará en problemas?

__: ¿Por qué no se la dejamos pasar? - Pregunte apoyando a Nick y tratando de que ziggy no se vaya porque su hermana (Cindy) Es la novia de mi hermano (Thomas).

Kurt: Bien. Una más, y te irás de verdad. ¿Entendido, Berman?. Una más...

Ziggy: ¿Recibes ordenes de un Goode y Slayer?.. Wow, algunas cosas nunca cambian -dijo ziggy para luego irse caminando mientras fui por ella y atrás Nick, pero alcancé a escuchar lo que decía kurt.

Kurt: Dios, odio a esa zorra...

-Logro alcanzar a ziggy y la agarra del brazo suavemente para no dañarla y camino a su lado- Oye!, que la enfermera lane te revise el brazo, no es nada grave, pero para que se cure un poco más rápido - Dije soltando una sonrisa leve pero amable-

Ziggy: Dejare hasta que se infecte hasta que me muera... 

Fear Street (Part two 1978) Ziggy y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora