Mi nombre es Olvia Acosta, digamos que mi vida no ha sido la mejor pero no puedo quejarme ...
les contare mi historia ....
Solo tengo memoria apartir de los 4 años, asi que comenzare desde ahi
solo tenia 4 años cuando mis padres se divorciaron, según lo que mi hermano cuenta
mi padre era un machista y golpeador maltrataba a mi madre y hermano (el es un chico trans, es una historia que contare despues) mi madre era maltratada y humillada por la familia de mi padre, además mi padre le era infiel a mi madre, ese dia mi padre golpeo a mi hermano hasta dejarlo en el piso sangrando, pues según mi padre el tenía la culpa, de su divorcio. después de haber firmado el divorcio, mis padres pelearon por mi custodia y como marca la ley ganó mi madre ....
apartir de ahi y hasta los 6 años vivi una infancia normal, aveces visitaba a mi padre los fines de semana y me quedaba con el una semana en vacaciones ...
los problemas comenzaron cuando solo tenia 6 años y medio...
mi madre conocio a un hombre , mas joven que ella con quien mas tarde se caso y tuvo a su 3 hijo ....
el problema es que este hombre, también era un machista, golpeador y además tomador
el maltrato a mi madre física y mentalmente, pero que puedo decir ... solo tenia 6
los problemas comenzaron cuando mi padre decidió pelear por mi custodia después de oir, de mi propia boca que el tambien era un golpeador ... para este momento el era diferente o al menos eso creía, para mi, mi padre siempre fue mi héroe, y el mejor papa del mundo, yo no tenia conocimiento de lo que había hecho en el pasado, cuando mi madre y ese hombre se juntaron yo comencé a faltar a la escuela, pues sin saberlo mi madre había empezado a sembrar un futuro a lado de ese hombre ella estaba embarazada, y había comprado una casa lejos del lugar donde estaba acostumbrada a vivir, un dia ella y su esposo me llevaron a esa casa sin avisarle a mi padre, desaparecí un año como si la tierra me hubiera tragado, me llevaron a un lugar horrible, no fui a la escuela durante ese tiempo, fue el peor año de mi vida,durante ese tiempo el esposo de mi madre seguía tratandonos mal, íbamos de fiesta en fiesta después de cada fiesta una golpiza nos esperaba al llegar a la casa ... todo cambio cuando en una fiesta al llegar el tomo un cuchillo, lo acerco a la garganta de mi madre y dijo que iba a matarla, es uno de los peores recuerdos que tengo, grite tanto como pude al parecer, los vecinos escucharon esos lamentos y gritos que llamaron a la policía al llegar ahí, la policía interrogo a los vecinos y ami, les dije que estaba secuestrada, pues para mi eso era un secuestro, afortunadamente para entonces ya me sabia el numero de mi papa, les dije que me llevaran con el .... yo amaba a mi madre, pero de verdad odiaba estar ahi, no podia soportar estar ahi un dia mas, asi que me llevaron a un lugar donde había muchos policías y me hicieron muchas preguntas,ese día me dejaron dormir con esos policías, mientras mi padre venia por mi, al dia siguiente me dejaron ir con el, se hicieron muchos papeleos por mucho tiempo, pero mi padre gano la custodia completa, mi padre hizo un convenio con mi escuela, y pase con 7 ese año, apartar de ahí no vivía en ese lugar tan horrible y lleno de violencia pero, estaba con otro manipulador y machista lo recuerdan ?, estaba muy deprimida y afectado, no comía ni hablaba con nadie, así que me enferme , estuve internada una semana por desnutrición y deshidratación, mi padre me exigía y regañaba mucho, estaba muy deprimida y afectada, no comia ni hablaba con nadie....
cuando entre a la escuela, conoci a una de las personas que mas admiro mi mejor amiga, aunque ella tenia la misma edad que yo, siempre trato de ayudarme y apoyarme en todo
como cualquier otra niña, hice muchos amigos aunque debo admitir que la primaria no fue la mejor de mis epocas...
al terminar tercero, y gracias a todos los regaños por parte de mi padre, pude ser la 3 mejor de mi clase, tambien comenzo a gustarme un chico, uno de los peores errores que pude cometer....