𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚞⌫

606 58 15
                                    

Hola!! Te pido de ante mano que tengas mucha paciencia para leer esta historia y POR FAVOR si hay algo que no sea de tu agrado tan solo deja de leerla y evita las denuncias pues apesar de que el contenido no sea de tu agrado hay personas a las que si les agrada, sin más muchas gracias y disfruta tu lectura!

☁️🌼☁️

Sus ojos se abrían con lentitud, su cuerpo dolía y el cansancio parecía ser mucho, además del frío que calaba en sus huesos haciéndole tener pequeños temblores ¿ Dónde estaba? Quería hablar, deseaba poder hacerlo.

El pánico se instaló en su esbelto y delicado cuerpo una vez se percató de algo que cubría su boca, no entendía nada y sus nervios no le ayudaban a pensar con claridad.

Comenzó a intentar moverse, estaba atada en manos, pies y torso. No podía significar nada bueno.

- Buenos días, hermosa princesa - se escuchó una voz suave, tal vez familiar.

Jadeo de dolor una vez la cinta adhesiva fue retirada de un solo tirón de sobre sus esponjosos labios al mismo tiempo que la luz fue encendida dejándole con un leve aturdimiento momentáneamente.

Entonces lo vio, era un bonito pelinegro que conocía muy bien, lo hacía criado y cuidado con su propio sudor.

La luz de sus ojos, su amado hijo.

- Jimin?

- Hola mami - se acercó para dejar un suave beso el la frente de la mujer con un toque de cariño y luego dedicarle una de sus mejores sonrisas.

- Que estoy haciendo aquí? - preguntó observando su alrededor.

No había mucho, poca era la luz en toda la habitación y los objetos su suficiente oscuros u opacos.

- No lo sé ¿ Quieres tomar el té? Tal vez charlar un rato.

La mujer no entendía a lo que se refería su chico, únicamente le miraba intentando descifrar que se ocultaba bajo su tétrica sonrisa.

- Buenos días señora Park - se escuchó una tercera voz, en seguida vio a un segundo hombre salir de entre las sombras.

- Jungkook?

- El mismo -asintió el pelirrojo con una expresión neutra.

- Chicos que se supone que hacen? Podrían desatar me? No es una buena broma, ni siquiera es Halloween.

- No, no, no - nego el pelinegro mientras movía su cabeza en forma de negación - Aquel hombre quería hacerte cosas peores, esto no será nada a comparación - afirmó con su voz dulce característica de el.

- Que?

- No lo recuerdas? Estabas en el bar con aquel hombre el cual sabes muy bien no es bueno para ti y para nadie; no sería la primera vez que te droga y maltrata - le recordó - Pero eres una zorra ¿ Que se podría esperar de ti? Amas que te jodan la vida y no de buena manera.

La mujer miro con los ojos muy abiertos a su hijo ¿ Como el sabía eso?

- Últimamente el señor Park a estado llorado mucho - hablo Jungkook quien traía una caja la cual parecía ser un poco pesada - ¿ Sabes? No lo culpo, creo que yo haría lo mismo si tú hijo hiciera lo mismo conmigo, usted es realmente muy cruel - hizo un puchero antes de abrir la caja.

- Es verdad mamá, eres muy cruel.

- Jimin por favor puedes soltar me de esta silla? Me está lastimando - pidió intentando sonar calma, no necesitaba hablar de su vida privada con su hijo y el novio de este - Toda está conversación es muy morbosa Jimin.

𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚄 ☕︎ 𝚔𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 [𝙾𝚗𝚎-𝚜𝚑𝚘𝚝]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora