♡♡un dibujo de deidara 100% hecho por mi, espero que disfruten el capítulo ♡♡ꔛ♡ꔛ♡ꔛ♡
Mis manos comenzaron a iluminarse, junto con ellas mi pecho y vientre. Sentía que me desvanecía. Miré a deidara con preocupación pero este solo me regaló una sonrisa.
Me abrazó pero yo me estaba comenzando a trasparentar y este ya no podía tocarme.
— creo que... Todavía no es tu hora... Mi bella konni— me miró a los ojos
— yo... No, quiero quedarme contigo, por favor no quiero irme— lo observé con preocupación.
— tendrás que hacerlo... Cuida a mi hijo, te amo — me besó la frente
— yo... Yo también te amo — le Sonreí y lo besé en los labios.
Todo se volvió negro de la noche a la mañana, ¿hijo? No tengo hijos...
Moví uno de mis dedos y abrí los ojos, una chica de pelo rosa me estaba mirando atentamente, mientras pasaba una de sus manos por mi cara sin tocarla.
— kakashi sensei, ya despertó.
Qué? Yo no había muerto?. Me acomodé y senté encima del cobertor médico en el cual me tenían, no sabia que había pasado y si lo que en realidad "pase" fue solo un sueño.
Miré a la chica, estaba totalmente desorientada
— oye disculpa... Que rayos paso?
— pues... Una tragedia, pero tranquila, todo está bien y tu bebé también está bien— Tomó una botella de agua, la abrió y me la extendió.
— bebé? Yo no tengo hijos.
— estás embarazada, no sabías?
La miré a los ojos impresionada, ya que no sabía que estaba embarazada... Según yo era... De deidara??!!. Me sonrojé y negué con la cabeza, nadie me había dicho nada de esto por todo el tiempo que estuve en el hospital, nadie!!
Le recibí la botella de agua a la chica, se veía de la edad de naruto. La tomé rápidamente y de ahí entraron más personas las cuales no pude reconocer. Junto con ellos entró kakashi y se agachó, abrazandome.
— que bueno que estás bien...— se separó de mí.
— y tú? estás bien?— lo miré preocupada.
— Si, gracias a sakura— miró a la chica— gracias
— de nada sensei.
— ehh... Gracias... sakura?— expresé con confusión.
— si, un gusto.. Em..
— Kkon, kkon suki— le Sonreí
— Un gusto entonces, kkon— se acercó a nosotros— tengo que irme a atender más pacientes, nos vemos luego.
— hasta luego— dijimos yo y kakashi al mismo tiempo.
Kakashi igual se levantó, haciendo que lo mirara para arriba
— yo igual tengo que irme, tengo que buscar a naruto.
— mandale saludos de mi parte.
Kakashi se fue, haciendo que yo me quedara sola en la tienda médica, la cual tenía muchos objetos médicos por todos lados. Me levanté y miré mi vientre.
Ahora si puedo confirmar que era todo, mis nauseas, mareos y lo más importante... Mi periodo no había llegado y ni cuenta me había dado. Seguí observando mi vientre y lo sujeté con ambas manos por encima, si se podía ver y sentir un leve aumento de volumen.
Al fin y al cabo deidara seguía junto conmigo, lo que pasé no solo fue un evento desafortunado, si no que alguien que amo me dejó un pedacito de el.
Sonreí notoriamente y comencé a fantasear en mi mundo, me sentía tremendamente feliz, no estaba en mis planes ser mamá tan pronto pero si es por deidara, la persona a quien amo y admiro, puedo hacer lo que sea.
Fui para afuera de la tienda médica, estaba lleno de enfermeros y enfermeras de un lado a otro atendiendo personas, yo por mi lado solo me dispuse a mirar a todas esas personas que corrían de un lado para otro. Eran personas dignas de admirar... La verdad, me gustaría ser un ninja médico.
Miré hacia afuera, estábamos a un lado del bosque, por lo cual me acerqué al lado donde supuestamente estaría konoha. Era solo una tierra plana, la cual tenía algún que otro ninja por ahí rondando y trayendo mucha madera. Habían casas y locales, pero eran muy pocos a comparación de lo que había antes en la antigüa konoha.
Mis ojos se abrieron notoriamente, el jefe había causado todo este maldito desastre??! Quedó literalmente un hoyo.
Sentí que alguien me tocaba el hombro, por lo cual volteé. Era un chico alto de pelo largo y café oscuro, se veía casi de mi edad.
— ehh... Hola— habló haciendo una reverencia — nunca te había visto por aquí.
— ehh...ho..hola... Y si, no la pasaba mucho en konoha... Se te ofrece algo?.
— me dijeron que debo enviarte al refugio, ya que me explicaron que estabas embarazada... Eres... Kkon no?
— ehh.. Si, lo soy y tú eres?...
— neji hyuga — afirmó serio.
— pues yo soy kkon, kkon suki y... El refugio? Para que es?.
—para personas como niños, personas no ninjas, ancianos, etc. La idea es que te mantengas ahí, ya moriste una vez y no queremos que pase de nuevo... Si es que viene otro enemigo claro.
— ahh... Entiendo entiendo — di una pequeña reflexión y abrí notoriamente los ojos— quieres decir que si morí??!
— por lo que me dijeron... Si
Entonces todo lo que había pasado era real... El otro mundo, el infierno, el cielo y el limbo si existían, por obvias razones nadie me creerá, pero por lo menos yo sé que es real.
Suspiré pesadamente y miré al tal neji
— entonces vamos— le Sonreí
Segundos después se escucharon unos ruidos, yo y neji miramos y era naruto con kakashi, el nos había salvado?. Nosotros dos nos acercamos a la escena, viendo a naruto en la espalda de kakashi siendo cargado por este, me acerqué a ambos y kakashi me miró, cerrando los ojos en señal de saludo. Yo por mi parte Alcé la mano en señal también de saludo y le Sonreí a los dos, por lo menos llegaron sanos y salvos a la aldea... Que estaba a medias.
Neji me tocó el hombro y me miró con esos ojos blancos que por alguna razón... Me atraían mucho
— vamos al refugio?— me soltó el hombro
— claro, te sigo — nos dimos la media vuelta y nos marchamos.
ꔛ♡ꔛ♡ꔛ♡
Kanny kim 🌸김 가니
ESTÁS LEYENDO
El fin de mí//deidara AU //Naruto SP
Fanfiction𑁍܀kkon suki es de una familia no muy conocida dentro de la aldea de la hoja, por un ataque de ira "mata" a su hermana gemela escapando de ahí. Con intención de suicidarse la encuentra deidara y tobi, los cuales ven su poder y deciden introducirla a...