«𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔»

47 5 0
                                    

Estaba en mi casa jugando con mi mejor amigo Nicky y sus hermanos en mi habitación,mientras que mis padres platicaban y comían.

—T/n verdad o reto?—pregunto Ricky.

—Verdad.

—Quien te gusta?

—Enserio?—pregunte al ser muy típica esa pregunta en este juego—nadie.

—Oh vamos,debe de gustarte alguien—exclamo Nicky.

Ya sabía lo que haría,me diría un montón de preguntas tratando de descifrar si el es o no el chico que me gusta,como siempre.

Nicky se me había declarado desde que teníamos nueve años y hasta ahora que tenemos trece no me ha dejado en paz.

—Yo digo que si t/n dice que no le gusta nadie,hay que creerle—aclaro Dawn.

—Gracias—le dije.

—Bueno,que tal si jugamos otro juego—agrego Dicky.

—Claro,cuál?

—Diez minutos en el cielo.

—No,es muy romántico—dijo Ricky.

—Vamos chicos,podemos estar a solas con la chica que nos gusta o no—comento Dicky.

Hijo de su mamá,ya había visto el plan de Dicky,giraría la botella tratando de que nos tocó a Nicky y a mi!.

Cruze mis dedos tras mi espalda mientras decía en mi mente que no me tocará con el,pero fue en vano.

—De acuerdo,Nicky y t/n,al armario—ordeno Dicky.

Solté un gruñido muy bajo y entre al armario con mi querido mejor amigo.

—T/n,porque no aceptas que te gusto—dijo y puso una mano en su pecho mientras sonreía—yo te amo—agrego.

—Estas loco.

—Anda,admitelo.

Puse mis manos en mi cabeza tratando de no estresarme—Dices que me amas yo digo estás loco no somos más que amigos!.

—T/n...

—No eres mi amante eres más como un hermano—aclare—te conozco desde que teníamos nueve años.

—Porque siempre me dices esto?,no ves que me gustas?,me gustas y mucho t/n,porfavor,solo te pide una oportunidad.

—No estropees, hablando de esta mierda,solo me vas a alejar—dije frustrada,no quería que eso llegará a pasar.

—T/n!,porfavor—seguia insistiendo.

—No vengas a mirarme de esa forma—reproche—realmente no te vas a ir sin luchar,no se puede razonar contigo,he terminado de ser cortés—dije y salí del armario aún sin terminar el tiempo.

Porque no me das solo una oportunidad!.

—Te lo he dicho 1,2,3,4,5,6 mil veces,no lo he hecho obvio?,no lo he dejado claro?,quieres que te lo deletree?,A-M-I-G-O-S.

—T/n no lo dices en serio—dijo sin aún creerlo.

A-M-I-G-O-S,métete esa mierda en la cabeza—exclame enojada.

—Bien sabes que,te dejar en paz,no me culpes cuando me necesites y no esté ahí para ti.

Cerró la puerta del cuarto dejándome sola con sus hermanos que admiraban el show.

—T/n fuiste muy dura con el.

—Vayanse de mi cuarto,déjenme con Dawn a solas!—ordene y todos salieron solo me quedé con su hermana.

—Quieres hablar de lo que pasó?

—No,solo habla con el,dile que me deje en paz,y si eso será arruinar nuestra amistad está bien,solo que ya me deje tranquila.

Canción:Friends–Anne Marie & Marshmello.

T/n fue muy dura no?

Les gustó?

Sin pedido

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora