CAP OO5

616 90 30
                                    

-E-entonces... Inui... ¿Eres gay...?- Pregunto Takemichi sin saber que decir exactamente.

-E-es que no es que sea gay...- Inui se tapaba el rostro.- Le doy más a lo Bisexual...

-Lo entiendo.- Chifuyu era el más tranquilo entre los otros dos.- Yo también he estado enamorado de hombres y de mujeres, pero ya que te voy a decir no me gusta ponerle etiquetas a todo esto, mientras uno este enamorado no hay nada que se pueda hacer.- Este coloco una de sus manos en la espalda de Inui dándole una palmada.

Inui seguía con el rostro tapado y sintió como Takemichi también colocaba una de sus manos en su hombro.

-Si piensas que te estamos juzgando no es verdad Inui, mira por mi bien si andas enamorado de Koko, lo único que sentimos en este momento es odio hacía el.- Dijo Takemichi apretando su puño.

-Es verdad, si alguien tiene que terminar con la cara partida es Koko.

-Concuerdo con las palabras de mi amigo.- Takemichi suspiro.

Inui solo mostró una pequeña sonrisa y levanto su vista del suelo.

-¿Cuál es el plan?- Pregunto Inui.- Es Sábado por la noche... Y somos jóvenes... ¿Que prosigue?

-¡ESA ACTITUD ME GUSTA!- Chifuyu se levantó de la banca.

-Bien... Llamaré a Mikey y a Hina, vayamos a algún lado...

~~•~~

Koko estaba acostado en la oscuridad de su cuarto justo en la cama mientras miraba el techo de su habitación, realmente se sentía decaído y todo por la "discusión" que había tenido con Inui, sobre todo recordaba sus palabras.

-"Cuando bebo me estoy regalando a cualquier idiota" ¿Con que "idiota" verdad Inui?- Suspiro y se sentó en su cama mientras no tenía camisa.- Tengo que hablar con el...

Tomo su celular y camino hacia su ventana en dónde se reflejaba la luz de la luna llena esa noche pero Inui no contesto.

-Que raro... ¿Dónde estarás Inui? Por qué eso de que vas a ayudar a tu padre es una mentira muy barata.- Inmediatamente con su teléfono el chico pudo localizar al rubio, dándose cuenta que no estaba en casa si no en una discoteca, miro la hora y el reloj marcaba las 1:00am.- Tendré que ir por ti...

El pelinegro se acomodo los jeans que estaba usando y procedió a vestirse para la ocasión, y tomar su rumbo para la discoteca en dónde estaba la ubicación de Inui, cuando llegó allí el personal lo conocía y sobretodo por qué el chico tenía dinero así que entró a la zona vip del segundo piso, caminaba por allí mientras veía a la gente bailando en la zona que no era vip, miraba atento todo hasta que una ronda logro reconocer a Takemichi y efectivamente Inupi estaba con el, junto a Chifuyu, Hina, Mikey, Draken, Emma, Mitsuya y algunas chicas que suponía que se unieron a ellos.

-¡Ese movimiento de caderas de mi amigo!- Takemichi reía mientras abrazaba a Hina y miraba al de cicatriz moviéndose en la pista.

-Vaya su amigo es muy lindo y sensual~- Dijo una de las chicas hablándole a Chifuyu que bebía de una botella.

-Esta soltero y es solicitado seguido, busca diversión esta noche.- Chifuyu le hablo en un susurró a aquella chica que se le acercó a Inui.

-Creo que su amigo ya consiguió alguien.- Emma reía mientras bailaba pegada a Draken quien la trataba como una total reina.

-Tienes razón, pero ahora concéntrate en mi.- El rubio de trenza le sonrió a la joven.

-¡HEY KENCHIN CUIDADO CON ESAS MANOS QUE ESTAS TOCANDO A MI HERMANA.- Mikey antes que hiciera algo Hina y Takemichi lo abrazaron para que bailará con ellos mientras Chifuyu los animaba para que Inui tuviera privacidad con aquella chica que habian conocido.

-Eres muy guapo ¿Lo sabías verdad?- La chica sostenia al rubio de los hombros mientras el tímidamente tenía sus manos en su cintura.

-No me lo dicen seguido pero gracias...- Hablo este algo incómodo ya que sin duda queria olvidarse de Koko pero no podía engañarse asi, estando con otra chica sin duda no era lo mismo.

Por otra parte el pelinegro en la parte de arriba estaba que ardía en celos apretaba sus puños al ver cómo esa chica bailaba con Inui.

-Idiota sal de ahi.- Decía en su mente mientras apretaba sus puños.

De pronto los ojos de Koko palidecieron ya que vio como la chica había colocado una mano en la mejilla de Inui y lo había besado. Aún que realmente no lo estaba besando solo que por el ángulo en donde estaba Koko pareciera que si, luego de eso Inui se separó para irse al baño de hombres ya que no sé sentía bien.

-Vendras ahora conmigo Inui.- Rápidamente este salió del espacio vip siguiendo a Inui quien solo quería llorar, iba a entrarse al baño pero este actuó rápido y lo tomo de la muñeca.

-¿Q-que dem...

-Callate y ven conmigo Inui.- Dijo Koko apretando su muñeca.

-¡Suéltame Koko no quiero estar contigo!- Este intentaba soltarse pero era inútil ya que al estar algo ebrio no tenía tanta fuerza y con facilidad el pelinegro se lo llevó a una habitación de la zona vip.

_____________________________________________________________________
________________.

Denle amor al cap, últimamente estoy actualizando muy rápido está historia ya que me pico el bicho de la inspiración aaaa

❝𝙎𝙩𝙖𝙮 𝙒𝙞𝙩𝙝 𝙢𝙚... | KokoNui/TRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora