Era una noche tranquila por las calles de Paris, la vista que proporcionaba está era realmente asombrosa, solo pude cerrar mis ojos y disfrutar del momento, puedo pensar que el destino nos lleva a lugares inimaginables, las calles de París ,el bullicio de las personas y el aire frío pegando sobre mi rostro son tantas sensaciones que no podría describirlas todas, lo más emocionante es tener la Torre Eiffel antes mis ojos, era una hermosa vista, mucho más que las imágenes que había podido admirar en internet, quién imaginaria que estuviera en la cuidad del amorHabía llegado hace unos semanas de intercambio, no tenia tiempo de recorrer bien por las calles así que la cuidad era desconocida para mi, y no tuve la oportunidad de darle un buen vistazo , también por la razón que mi francés no es muy bueno y al iniciar la universidad mi agenda se lleno completamente de trabajos, Alquile un departamento, es pequeño pero estable, mi hermano hablo sobre alojarme en su hogar, pero yo no lo acepte, quería experimentar vivir solo, y el estuvo de acuerdo con mi decisión, deje de divagar en mis pensamientos y me puse a admirar un poco más aquella gran vista, estaba empezando a tener frío, era hora de irme, me pare y empecé a caminar, me dirigí a mi departamento, pero no puede evitar ver aquellas parejas acarameladas en las calles ,y ver sus manos entrelazadas, no parecían tener frio en lo absoluto hacía querer hacer lo mismo, el sentir calor de las manos de alguien más, solo pude sonrojarme, y sacudir mi cabeza no debo de pensar en cosas absurdas, tengo que admitir que siento un poco de envidia , solo quería saber que sentían aquellas personas que con solo mirarse se veía el inmenso amor que se tenían, tal vez exagero un poco, en mis 21 años aún no puedo sentir algún otro sentimiento que no fuera de amistad hacia alguien que me quería de una forma diferente, mamá dice “que todavía no a llegado el indicado” acaso podría yo saber ¿cuál es el indicado?, de solo pensarlo me da dolor de cabeza ,sigo mi camino hacia mi departamento mi cuerpo necesita descansar de un duro día de estudio, soló quiero despejar un poco mi mente.
Entre a mi departamento y me desplomó en el sofá ,me dirijo a abrir la ventana, y siento el viento soplar por mi rostro, haciéndome tener escalofríos, mire mis manos y las froté por mis mejillas y ese extraña sensación de nuevo, debería de dejar de ver esas series románticas, dejo mi pensamiento absurdo de lado y mira por la ventana la vista es realmente impresionante, miro como la gente va y viene de aquí para allá , la línea de taxis amarillos que están enfrente del edificio, los carritos de comida, pero mi mirada queda clavada en alguno que otra pareja cariñosa que pasa haciéndome fruncir el ceño, suspiro, y cierro la ventana con fuerza, ahora estoy ansioso, me pregunto como será mi vida de aquí en adelante.
. . . .
Estaba empezando la mañana con un baño caliente y un delicioso desayuno, me dirijo a la puerta y voy rumbo a la universidad, es bueno caminar en las mañanas, aunque la temperatura baje mucho, solo puedo pensar en lo tarde que puedo llegar si no me apresuró, el despertador había sonado pero mis ganas de seguir durmiendo plácidamente me pudieron más.
Llego unos minutos tarde y me dirijo corriendo a mi primera clase ,lo bueno es que el profesor aún no llegaba, suelo sentarme en los pupitres de enfrente.
Las clases transcurren normal, nuevos proyectos y más tareas , suena el timbre anunciando la hora de descanso , me dirijo hacia la cafetería estirando un poco mi cuerpo y hago lo habitual, compro mi almuerzo, me siento con algunos de mis compañeros y hablamos sobre cosas triviales.
ㅡOye lee, alguien me dijo que le gustas a Tiffany– siempre es esa chica –
ㅡNo me interesa – lo miro un poco molesto –
ㅡNo te enojes, o acaso ¿no te gusta? se verían bien juntos –
Tiffany esa chica es como una pegatina, no es para nada mi tipo, desde que llegué parece como si me acosará es verdaderamente molesta, actuando de una manera engreída, mirándote de esa manera y meneando su cabellos rubios de un lado al otro.
ESTÁS LEYENDO
CITA A CIEGASS !!
RomanceDongmin va de intercambio a Paris, empieza a querer experimentar nuevas cosas, moonbin solo fue a una cita por petición de su amigo.