Capitulo 1

14.8K 450 6
                                    

Kaysha..

Me llamo kaysha y soy hija de un empresario, tengo 19 años, estudio en la universidad, empresariales, soltera y con intención de estarlo durante mucho tiempo jiji.

Lunes, el peor día de la semana, me duche y baje a desayunar, mi padre ya estaba leyendo su periódico como siempre, mis hermanos con sus teléfonos y mi madre mirando ropa en la revista. Familia mas normal que la mía ninguna, creo que la única persona normal soy yo.

Mi padre siempre esta igual, pensando en su empresa y en sus negocios, con sus amigos de reuniones, mi madre ella siempre estaba pendiente de nosotros, por si nos hiciera falta algo, mis hermanos Mikel en futbol y sac con su esposa arreglando el cuarto de su hijo que viene en camino.

Patry la mujer de mi hermano era una de mis mejores amigas, junto con Noemí, Emma, Gala, Amy y sin olvidarme de Eloy, son mis mejores amigos en la universidad, pero llevamos desde el colegio todos juntos, Eloy era gay, pero solo lo sabíamos sus amigas, el no quiere salir del almario aun dice que lo van a discriminar.

Yo como otra chica cualquiera, pelo largo y cuerpo bien definido, gracias a mis hermanos, desde pequeña ellos me dijeron que jugar al futbol me vendría bien, pero al final...solo querían verme sufrir, mis ojos son claros y mi piel es morena, mis hermanos se parecen mas a mi madre, mientras yo me parezco mas a mi padre, siempre fui la "rebelde" de la familia, aun que mis hermanos también lo eran, pero eso mi padre no lo sabia.

Mi familia tiene una empresa desde hace muchos años, mi padre lleva mucho y se la quiere dejar a mis hermanos, pero ellos no la quieren ya que mi hermano sac tiene su empleo y mikel dice que quiere ser jugador profesional de futbol. Y como ellos no quieren me toca a mi pero claro mi padre no quiere que yo la lleve, dice que me case, que así mi marido la llevaría, pero el no quería a cualquiera, tenia que ser un hombre de alta sociedad.

Yo le dije que eso ni en broma, que yo era muy joven para casarme, que aun me quedaba por estudiar.Desde que me dijo eso había pasado como un año, menos mal que no siguió con ese empeño. Mi padre estaba, en una negociación con otra empresa muy grande que quería que se unieran, pero se le estaba haciendo complicado.

Hoy tenia clases de historia y matemáticas avanzadas, mis amigas iban a la misma clase que yo, las chicas estaban en la entrada esperándome con Eloy.

-hola chicos, ¿Cómo estáis?- sabia como estaba cada uno ya que nos vemos todos los días, pero era la costumbre.

-bien!!!!!!-estaban todos muy animados, aun que Noemí estaba un poco decaída.

-bueno, hoy podríamos ir a la playa a pasar el día, ¿ que os parece?- a las chicas se le iluminaron la cara.

Al final quedamos a las 6 para ir a la playa, cada uno tenia que ir a cambiarse a su casa ya que lo comente un poco tarde, Noemí me llamo llorando anoche diciéndome que había roto con su novio, que se fue con otra y que se marcho de la ciudad, la dejo tirada como a una basura, y ella se sentía así, estuvo desde la una de la madrugada hasta las cinco hablando y desahogándose, lo que no se es como no me dormí.

Salimos de clases y nos fuimos a casa, cuando entre por la puerta me quede parada, mis hermanos estaban revolcándose en el suelo, me empecé a reír como loca, ellos se me quedaron mirando con cara diabólica, y se tiraron encima mía, empezamos a hacernos cosquillas, cuando nos dimos cuenta mi padre estaba en la entrada con una cara de perros, y mi madre a su lado riéndose y cogiéndole la mano.

Estábamos en la mesa comiendo cuando mi padre empezó a hablar.

-kaysha mañana viene una persona para conocerte, quiero que estés presentable y que no seas mal educada por favor- mi padre no tenia cara de broma.
-¿Quien es?-
-mañana lo sabrás- mi padre estaba tramando algo lo que no sabia de lo que se trataba.

☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

Compromiso Pactado.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora