Brasil,Rio de janeiro 22 de Diciembre a las 05:07 de la mañana horario de Brasilia...
Se puede ver/leer a un pelinegro leyendo fics en Wattpad.
????:haaa*suspiro*hmp no hay nadie que hacer, ya me cansé de solo leer y observar otros dioses/autores (para los leen a los fics de reaccionando a universos lo entenderán)...creo que dejaré de solo ser un Dios observador.-dijo el pelinegro.
El pelinegro se vá caminando hasta llegar a un cómodo de la casa.
????: Veamos los elementos principales para un universo-dijo mientras anota en un libro lo que necesita- hum bueno un pilar o conocido como el prota ,su historia,una trama principal,un interés amoroso o más de uno,y un enemigo o su rival y sus relaciones con los que están a su entorno.-termino de decir.????: creo que aún falta muchas cosas pero dejaré así,es mi primera vez haciendo esto por lo que será solo un test - lo dijo con cara Chibi- bueno, a empezar dice.-terminó de decir.
???? empieza los preparativos pero se recuerda de algo,ello se voltea a una dirección en específico.
????: Hola queridos lectores, creo que no me apresente antes jejejejeje - mientras se rasca la nuca con apenado- bueno me presento soy FB_Uchiha mucho gusto :D -se presentó el sujeto.FB: Bueno ya lo tenía planeado hacer un fic ya hace un tiempo atrás, pero solo ahora tuve coraje de hacerlo -sonrie con nerviosismo.
FB: Bueno veamos en este fic será en el multiverso de BNHA será un Izujiro (IzukuxJiro o kyoka para los más íntimos XD) hasta el momento solo haré este One-shot de test, pero dependiendo de los resultados del test,puede que haga más fics :) -terminó de hablar.
El Uchih...
FB: Ya carajo dejar de narrar todo lo que hago!!!! -dijo el pelinegro enfadado.
Narrador:No me vale madres lo que quieres, sin mí no hay fic :v.-terminé de hablar yo el narrador.
FB: ...
Narrador: ... entonces seguirá ay con su cara de pendejo o vá hacer luego el fic??- dije mientras tomo mi juguito.
FB:-_- haa*suspiro*bueno voy preparar el fic, adiós lectores hasta pronto :) *se vá en el Kamui*
Narrador: hum hasta pronto lectores nos vemos dejaré ustedes la portada del fic...
Narrador: derechos del autor en la descripción del fic apoyen-lo :)
Por cierto edición de mierda no? jajajajajaja*se vá en el Kamui también*Posdata:Lo anule por error
407 palabras
...[Re postada sin ninguna edición]
...
Palabras totales actualizadas a
418 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Rockera - One-shot
FanfictionEste es mi primer fic de Wattpad espero que gusten,para más información leer el cap: aclaraciones Fic hecho por FB_Uchiha(osea yo :v) Los personajes (con excepción de uno)no me pertenecen ni Boku no Hero academia todos los derechos reservados a Kohe...