Flaky POV:
Me senté en una banca para esperar a Flippy,empece a pensar que pasaria si el me deja por Giggles, ella es mas linda que yo, acaso el se fijo en ella, ya no sé que pensar, soy muy insegura y aún mas con Flippy ya que el es mi primer novio, (suspiro) que se supone que haga, luego siento que alguien detras mio me tapa los ojos.el volvio luego de unos momentos y me dijo si ya podiamos irnos, acenti sin ganas y fuimos caminando, no nos dirijimos palabra alguna hasta volver a casa, me fui a la habitacion de Flippy, me sente en su cama y mire la pared, necesitaba distraer mi mente.
-muy bien ahora me vas a decir porque estas de ese humor señorita-gire la vista y vi al peliverde apoyado en la puerta.
-por nada-conteste algo desganada, no queria admitir que estaba celosa, pensaria que soy una niña inmadura.
-vamos dime, porfavor-se fue acercando.
Senti que me abrazaba por detras, pude percibir ese delicioso aroma, sus brazos me reconfortaban, me sentia segura cuando me abrazaba de esa forma.
-c-crei que me dejarias por Giggles.-
-encerio ........espera.......oh estas celosaaa-ne dijo con tono divertido y una sonrisa.-
-n-no es cierto.-
-jajaja, vamos, sabes que eres la unica chica que quiero en mi vida, ni aunque la mismisima virgen se me apareciera dejaria de mirarte, ademas te ves aun mas tierna cuando te pones celosa.-
-es que no puedo evitarlo, eres muy guapo y te amo demasiado como para no fijarme en esas cosas.-
Flippy me miro a los ojos, su mirada irradiaba amor, felicidad y ternura.
-yo cada vez me voy enamorando mas de ti.-empezo a acercarse a mis labios y los unio en un apasionado beso. -eres lo mejor que me ha pasado- fue intensificando el beso, senti como su lengua entraba en mi boca, yo le sedi el paso, senti como exploraba cada parte de mi boca, nos separamos con las respiraciones entrecortadas.
Apenas recuperamos el aliento volvimos a besarnos, Flippy me enpujo hasta quedar encima de mi, le rodie el cuello con mis brazos, el acaricio mi cintura por encima de mi blusa, luego senti como bajo sus besos hasta mi cuello, senti como sus manos subian mi blusa, consiguio quitarmela dejandome solo en bra, yo le quite su camisa, pude ver su bien trabajado abdomen, mientras me besaba fue quitandome el bra hasta que lo logro, empezo a besar y lamer mi pecho izquierdo, mientras masajeaba el otro, yo solo gemia, se sentia muy bien, note como sus manos me empezaban a quitar mi falda y mis pantaletas, estaba completamente desnuda frente a el, se inclino a mi, - quieres que siga?- me pregunto con ternura, -si, si quiero- le conteste a lo que el sonrio y bajo su cabeza hasta llegar a mi entrepierna, empezo a meter dos, tres dedos en mi, me dolia un poco pero me gustaba, luego conenzo a lamer mi clitoris lo cual me hizo enloquecer y llenar la habitacion de gemidos, entonces paro, se empezo a quitar el pantalon y los boxers, no pude evitar sonrojarme, la tenia muy grande, el vio mi cara y lanzo una pequeña risa.
-Tranquila, no te hare daño.- me susurro al oido.
Entonces me tranquilice y vi como lentamente se introducia en mi, me dolia mucho, empezaron a salirme lagrimas, pero Flippy se dio cuenta, me seco las lagrimas y trato de disminuir mi dolor dandome un beso. Despues de un tiempo ya no sentia dolor, solo sentia placer, las embestidas de Flippy aumentaron, nuestros gemidos aumentaron hasta que llegamos al orgasmo, ambos estabamos cansados, nos dejamos caer sobre la cama, Flippy tapo nuestros cuerpos con una sabana, me abrazo de la cintura y beso mi frente.
-Te amo.-
-yo tambien.-
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Posiblemente querran matarme y no los culpo, lamento la tardanza es que tuve dos problemas.
1.- no dejaban de darme tarea.
2.- pase por un bloqueo de escritor.
Por eso no pude publicar este capitulo pero tengo buenas noticias, no me dieron tarea y tratare de hacer mas capitulos jeje bueno sin mas que decirles se despide....
♔♚Killer princess♔♚bye.
ESTÁS LEYENDO
Te Protegere ( Flaky x Flippy)
RomansaPorque me enamore? Es la pregunta que ronda mi cabeza día y noche, talves lo hice porque me embrujaste o me senti atraido por tu inocencia. Una cosa es cierta, no soy el mismo desde que apareciste en mi vida.