•CAPÍTULO 10•

752 102 42
                                    

Todos se encontraron enfrente a frente, las dos pandillas, cada uno en su respectivo equipo listos para pelear y derrotar a sus ponententes, la emoción y la adrenalina se hacía sentir en todo el ambiente.

Takemichi que estaba en el equipo de la touman estaba completamente asustado, pero no por la pelea que se iba a dar en ese minuto, si nó en como podría causar una distracción para kisaki, ese nefasto era más inteligente que cual quier otro y estaba seguro que se daría cuenta de lo que iba a hacer, temía arruinar el plan.

Todo  valiente frunció el seño muy convencido que si no funciona haría un circo, algo tan grande que todos se quedarán viéndolo, de solo pensar en algo tan ridículo se le erizó la piel de vergüenza.

Por el bien de mikey haría lo que fuera posible, solo por ver a su amado feliz.

Su vista se sentró en kisaki que estaba a su lado, a unas personas más lejos.

Que tenia ese tipo que lo volvió loco a Hanma, no era alto, ni tenía un cuerpo perfecto.
Era más pequeño que el, su textura era delgada y que decir con su pelo, a simple vista parecía que... era suave, su piel trigueña tan lisa que hasta un ciego lo sentiría, esos ojos color cielo azul tan penetrantemente que si te mira; tu reflejo se vería en el, oh dios cosejera; que le saquen esos impuros y cochinos pensamientos y que vengan los de mikey que ese hombre era un ángel y el cuatro ojos un ángel caído.

—— ¡VAMOS POR LA TOUMAN! — toda la contraria pandilla gritó corriendo a su oponente.

Los de la touman no esperaron ni un segundo más y también dieron un paso, eufóricos corrieron hacia el frente a ese enfrentamiento emocional

—¡¡ALTOOOOOO!! — Takemichi apresurado se puso en el medio, las dos pandillas de delincuentes confundidos pararon en seco.

—¡antes de morír en este lugar tan asqueroso; quiero hacer una confesión!

Todos callados con un tic en el ojo lo escucharon, todos se preguntaron: un idiota los detuvo la pelea solo para hacer una maldita confesión de su abuelita que está abuelita?!.

Takemichi sintió todas las miradas de enojo en el, estaba sudando frío del miedo que su piel estaba completamente erizada, estaba deseando que la tierra se lo trague y lo bote al otro lado de la cuidad, estaba seguro que de esta no iba a salir sano y salvo, se lo decían las expresiones molestas de esos ladrones.

—¡¡draken estará muy enamorado de naoto!! —confesó lo que en ese segundo le vino a la mente, No tenía ni idea de lo que estaba haciendo pero si estaba seguro que el mismo cabaria su tumba

—¡¡naoto es el hermano de mi ex, hina...
Ohhh, por fin el sub comandante estará loquito de amor JASHAJAHAJSHAJA —habló riendo como un retrasado mental, internamente estaba gritando por ayuda, capaz tenga telepatia con Hanma y pueda sacarle de este ridículo circo que estaba armando

Hanma al otro lado escondido no paraba de carcajear en silencio, no por el payaso del frente si nó por lo que mencionó de Ken Ryuguji que estará enamoradizo de un chico, sabía que eso iba a suceder, takemichi como todo un viajero del tiempo lo confirmó.

Draken estaba rechinando los dientes de la rabia que le recorría la sangre, ese incompetente lo estaba haciendo pasar una tremenda ridiculez y vergüenza.

—¡¡TAKEMICHI TE MANDARE AL MORGUE!!

—¡¡NO SI CONOCES A TU FUTURO ESPOSO!!

Todos que miraban atentos a la reacción del sub capitán empezaron a carcajear, todo les pareció muy cómico que para entonces se habían olvidado de pelear

TIEMPO ARRUINADO (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora