°•~Otro miserable año más~•°

3 1 0
                                    

-Dios, eres un ser insufrible Finnigan. _alce la voz ante lo molesto que estaba siendo John Finnigan.

El solo se río y se fue corriendo a su barca correspondiente.
Estaba apunto de empezar mi 4 año en howgarts,para que mentir,ya estaba hasta los ovarios de ese lugar,pero tenía que ir si o si. Todos los estudiantes nos aproximamos con Hagrid a las barcas, entre la multitud había gente nueva y gente que conocía, pero de todas formas la mayoría me caían mal.

10 minutos después ya estábamos en el comedor de howgarts sentados cada uno en sus mesas, yo como es de esperar, estaba sentada al lado de mi mejor amigo Víctor Malfoy,el hijo de Draco Malfoy.
Después del banquete, me dirigí a mi sala común a escuchar música.

-Que haces aqui Úrsula? _Hablo una voz femenina pero no joven.
-Profesora  Mc.Gonagall,que hace aquí?
-Eso mismo te pregunto yo a ti, Úrsula. Te recuerdo que tienes clase de vuelo con la Sra. Hooch.
-Agh,no me lo recuerdes,encima me tengo que juntar con los creídos de Gryffindor.
-No quiero excusas señorita, así que levántese y vaya rápido a clase de vuelo.

Asqueada me levanté del sofá y me dirigí hacia clase de vuelo.

Nada más llegar ya se veían a lo lejos a los estupidos creídos de Gryffindor haciendo el tonto, dios es que acaso no maduran? Tienen el cerebro de un mosquito.

Me acerqué a la multitud sin que Hooch me viera pero era demasiado tarde.

-URSULA PARKINSON, QUE HORAS SON ESTAS DE LLEGAR.
-Vale vale ya te oí no hace falta que grites. _Susurre.
-Que has dicho?
-Nada.
-A bueno pues como no es nada tampoco lo sera el que te quedes después de tus clases a limpiar y ordenar todas las escobas.

Oí risitas que procedían de los Gryffindor, dirigí mi mirada hacia donde provenían las risas y la encontre a ella.

Agnes wood, hermana pequeña de oliver wood,rubia, ojos claros y una mirada de creída que agh, la detesto.

Me acerqué rápidamente a ella, para estar cara a cara y la mire a los ojos.
-Tu de que coño te ríes zorra de mierda.
-De lo estupida y patetica que eres. Otra vez esa miradita de superioridad.
-Te voy a...
-URSULA Y AGNES,LAS DOS ESTAIS CASTIGADAS DESPUES DE CLASE PARA LIMPIAR Y ORDENAR LAS ESCOBAS.

Las dos miramos a Hooch con rabia y nos separamos.

-Ursula, te toco pringar. _Rie el chico de pelo rubio platino.

Mire a Víctor con cara de cansancio y el me dio una palmada en la espalda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Solo enemigas?💚🐍🦁❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora