Ramiro
Susana era mi mundo… es mi mundo, todas las noches recordaba su sonrisa ante cualquier chiste malo que decía, su forma de hablarme como si fuera todo para ella, todo esto era lo que quería de vuelta, debía ir en su busca, convencerla de que me diera otra oportunidad y volverla hacer feliz.
- amor para, no más-dijo entre risas por las cosquillas.
Nos encontrábamos un sábado por la tarde acostados, envueltos en nuestra cama disfrutando del uno del otro, no necesitando nada más…
-para-
-lo hago si me prometes que iras conmigo esta noche a la gala que hará mi jefe para brindarle apoyo a los niños con cáncer que necesitan tratamiento y no tienen dinero para pagar el hospital y todo el proceso que conllevan.
-está bien, está bien… te lo prometo-gritó tratando de parar las cosquillas
Seguí haciéndola retorcerse bajo mis brazos, me encantaba su risa, tan traviesa, fresca…tan mía.
-te dije que iré-lloriqueó, es tan bella con esos ojos que son mi perdición y esa boca tan rosada…tan suya y mía porque lo es desde el primer momento que la probé.
-aun no me has dicho que me amas-canturreó haciéndole más cosquillas en el proceso-dilo, grítalo, no me importa, pero no pararé hasta que lo escuche.
-te amo, te amo, te amo, te amo-repitió riendo… ahí en ese momento, en ese instante era el hombre más feliz del jodido universo, joder era un idiota afortunado.Los recuerdos me abruman, me despellejan vivo, la necesito, necesito sus ojos, su boca, sus manos, joder la necesito entera para respirar, siento que me ahogo entre cada recuerdo, entre cada te amo, cada sonrisa, cada mirada…lloro al saber que la perdí, por estúpido, idiota, gilipollas, le hice daño al amor de mi vida, a lo único bueno que tenía, hice que una hermosa flor se marchitara poco a poco, no puede ser…no joder, maldita mierda de vida sin ella, necesito recuperarla, la necesito-susurro a la nada.
Estoy en mi oficina tratando de concentrarme en el trabajo, pero no puedo dejar de pensar en ella, su aroma…mierdaaaaaa.
-susana amor te recuperaré-repito una y otra vez preso del sufrimiento que es haberla perdido.
Mi vida no es la misma sin ella, me falta una parte de mi corazón y juro por el mismísimo dios que no me rendiré sin tenerla, la recuperare y seremos felices de nuevo así tenga que destruir al planeta entero para conseguirla lo hare, soy capaz de todo por ella.
Mi flor…mi lila.Recuerdo nuestra vida plagada de colores, nuestro hermoso arcoíris…aún siguen existiendo, viven en mí, vivirán en ella, éramos una vida creada por dos como decía mi amor, estoy seguro que lo volveremos hacer…volveremos a teñir nuestra vida de colores, de manchas brillantes.
Seré su arcoíris…seré paz, dulzura, pasión…seré todo para ella…seré muchas cosas, muchos sentimientos pero lo más importante, prevalecerá el rojo…rojo pasión …rojo de amor…nuestro amor…mi amor por mi lila.-Me seguirá amando-
-Si no lo hace, la obligaremos- susurra esa voz en mi cabeza.Espero que les guste la historia
Besos😘😘😘😘😘
Feliz noche buena
YOU ARE READING
Efímero
Random¿Puede algo perdido volver hacer recuperado? Érase una vez una pareja que comían perdices: caminaban juntos de la mano acompañándose, guiándose el uno al otro por el camino que recorrían, se miraban como si fueran lo único importante en sus vidas, v...