Esta Es Nuestra Historia.

2.5K 212 93
                                    


El pasado solo existe en nosotros, por eso es que jamás me acostumbré por completo a tu ausencia.》

꧁𝓔𝓼𝓽𝓪 𝓮𝓼 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪.꧂

Era increíble como el aura de todo el alrededor podía cambiar con un simple accionar, y que todas las tensiones sean arrancadas de raíz para dejar salir a la luz los deseos y fantasías más íntimos. Eran dos. Dos almas que se amaban como jamás amaron a otra persona, eran el amor de su vida el uno para el otro y no había nadie más con quién quisieran compartir acto tan íntimo como hacer el amor.

Pero era increíble como el mundo había pintado tan romántico y suave que incluso se llamaba hacer el amor. Porque sí, ellos se estaban entregando en cuerpo y alma, dejando de lado cada inseguridad para después. Sin embargo, ¿quién decía que hacer el amor, eran sólo caricias suaves y besos tiernos? Porque, joder, ellos se amaban tanto, pero se tomaban entre sí de una manera tan salvaje y potente que nadie pensaría que eran un amor más allá de lo carnal.

Parecía de otro mundo cuando él le empujaba sobre la cama, le ponía de espaldas con ansias, con deseo marcado en cada poro, y le follaba tan duro que creía romperle en dos. En esos momentos no se preocupaba por romper a su amado. Y vamos, que a él también le encantaba que su próstata sea rudamente jodida por la persona que le hacía querer vivir más. Era esa persona que le daba el café por las mañanas y le decía que se cuidara cuando saliera del trabajo, el mismo que le tomaba por el cuello mientras le follaba con furor, que le hacía perder el aliento pero vibrar cada centímetro de su piel, que le decía lo caliente que se veía debajo de él.

—¡A-ah! ¡Ahí!

Se sostenía como podía de el mueble frente a él, que por culpa del sudor de sus manos se hacía más y más resbaladizo. Sus rodillas temblaban ante cada embestida dada por su marido, que si no fuera porque Jimin le sostenía de las caderas, caería.

Jungkook sabía que lo que hacían era imprudente. Su hijo estaba en el piso de arriba durmiendo y siendo tan ruidosos, se arriesgaban a pagar un terapeuta infantil por los siguientes meses.

Pero ahí estaban, Jungkook siendo follado contra el mueble de fotos familiares por su esposo, Jimin. Y aunque las fotos de la abuela de Jimin no eran ni el más mínimo estímulo, le ponía demasiado los grunidos y maldiciones que soltaba el rubio.

—Shh... Amor, nuestro retoño está arriba —murmuró en su oído, pero contrario a sus palabras, aumentó la intensidad de sus embestidas, como si disfrutara ver a Jungkook morder la corbata de su camisa desabotonada.

Ambos estaban semidesnudos en la sala, con las camisas del trabajo como única prenda encima. Se suponía que llegarían cansados a casa, pero eran pocas las veces que el cansancio laboral les detenía.

—Tú... s-sigue- ¡Ah! —Jungkook tapó su boca con una mano y su espalda se arqueó al sentir ese golpe tan preciso en su próstata.

Estaba cerca de terminar, importandole poco el golpe de su cara contra el cristal, Jungkook se soltó del mueble y llevó su mano al trasero desnudo de Jimin y lo empujó contra él mismo, como si, de alguna manera, podría llegar más profundo de lo que estaba.

—Tan obsceno, tan impaciente... Me encanta —Jimin tomó a Jungkook del mentón y le plantó un beso mientras daba las embestidas que hicieron a ambos terminar en abundancia.

Esta Es Nuestra Historia ||JiKook OneShot [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora