La brisa cubría todo en la vista de aquel Hermoso campo lleno de tranquilidad, el sol hacía sus primeras apariciones con sus rayos en el horizonte, la neblina baja que había caído durante la noche comenzaba a desaparecer lentamente con cada rayo de sol que la alcanzaba, Ciudad Portuaria, era una pequeña ciudad que unos años atrás había sido un gran Puerto Mercantil pero en la actualidad solo era una ciudadela de paso para los viajeros que venían buscando un relajante descanso y tranquilizador por el largo viaje que hacían desde Ciudad Azafrán hasta Ciudad Central, cómo de costumbre todo parecía normal, las personas despertaban de sus pequeñas casas mirando al este y con la puerta al oeste dónde se suponía que estaba el Mar Asiático.
The D. Wolf era un Joven Príncipe que pertenecía al principado de Azafrán, a sus 12 años era un Joven prometedor alto de tez morena con ojos rojos y cabello color negro que aspiraba a ser un gran Líder con alma Salvaje ya que por sus venas corría sangre de Lobo, esto se debía a qué era Descendiente de Marco D. Wolf, y en su familia la tradición era que el primer varón de cada generación llevaría el honor de la Familia en su nombre.En Ciudad Portuaria se encontraba Erza Black Storm, era una Joven Doncella de tez morena clara color de ojos verde-azulados con un pequeño destello que demostraban la calma de la tormenta, su cabello era largo y ondulado de color azul, Erza era Descendiente de Ártico Black Storm, Erza era una Joven de 12 años que anhelaba convertirse en una Cazadora de Tesoros cómo lo fue en el pasado su antecesor Ártico, por sus venas corre sangre de los Glacial Beast, con escencia de Black Lion.
En Ciudad Central capital del Continente Armado, se encontraban varios Mercenarios y Cazadores, quiénes trabajan por una cuota y servían para lo que el contratista ya fuera local o visitante necesitara, hacían de guías o de guardias dependiendo de lo que se requiriera.
El día que había iniciado con paz y tranquilidad, comenzó a realizar algunos preparativos, los cuáles fueron botados por algunas personas en diferentes lugares del planeta empezaron a notar que el ambiente se empezaba a espesar y que la neblina empezaba a bajar más temprano de lo normal pues apenas era medio día y la neblina hizo su aparición una vez más lo cuál llamó la atención de un pequeño grupo de personas mayores que presentían que algo andaba mal pero no sabían decir con palabras exactas lo que su Experiencia les estaba diciendo.
Los Exploradores, Mercenarios y Cazadores con más Experiencia decidieron tomar sus precauciones ya que tenían miedo y no sabían cuál era la razón ni el motivo que les producía tanto miedo, esperando evitar un gran número de pérdidas reunieron a sus compañeros de oficio en sus respectivos bares los más jóvenes de cada área solo se rieron de sus mayores y eligieron seguir tomando antes de hacerles caso por más que se les advirtió de que algo raro estaba ocurriendo y ocurriría algo más.
La noticia de que algo estaba ocurriendo en el mundo, se extendió así cómo el agua cae cuándo llueve, pero solo unas cuantas personas en el mundo decidieron tomar sus precauciones y prepararse para lo que se avecinaba. El mundo empezó a reunir energía en varios puntos claves diferentes algunos habitados por humanos, otros por animales e incluso otros en las profundidades de mares y océanos, la tarde caía cuándo el mundo empezaba desesperado a completar la energía que necesitaba en sus diferentes puntos todo apuntaba que en la mañana más próxima todo ocurriría.
Mientras Gaia, se preparaba para lo que estaba por venir en Alfheim La Tierra De Los Elfos y en Nifilheim Tierra De Bestalvas; éstos planetas conectados entre sí también estaban concentrando mana ambiental (lo que los humanos conocían cómo Energía de Creación), pero éstos planetas estaban tardando más en juntar el mana que necesitaban ya que Gaia, les estaba quitando un 25% de mana a ambos, esto producía que Alfheim como Nifilheim tardarán más en reunirla, ya que todo estaba conectado y ocurriendo al mismo tiempo.
Los habitantes de Alfheim se pusieron a la Defensiva esperando qué desgracia estaba por caerles tomaron sus armas y se resguardaron dentro de su fortaleza natural la cuál los había estado protegiendo durante casi 100 milenios pero lo que ellos no sabían era que la confianza que tanto habían cuidado y protegido con sus Guardianes estaba por corromperse.
Mientras los habitantes de Alfheim se preparaban para defender su hogar, los habitantes de Nifilheim nisiquiera se preocuparon por la extraña sensación que les provocaba, solo pensaban que uno de ellos se estaba preparando para romper límites así que decidieron ignorar el aviso que el mundo les daba, Gaia en cambio además de estar reuniendo energía, también estaba cambiando los minerales habituales, incluso la atmósfera se estaba volviendo pesada pero no peligrosa.
Durante la mañana siguiente Gaia amaneció rodeada por una espesa neblina baja que no dejaba a sus habitantes ver nada nisiquiera sus manos que estaban pegados a ellos, antes de que amaneciera de completo el cielo se nublo y provocó un Eclipse Total de Sol, el cuál llenó a Gaia en una Oscuridad Total, ésa fue la señal con la cuál empezó todo......
ESTÁS LEYENDO
Sombras Del Mañana
RandomNarra la historia de un grupo de amigos que buscan tener una vida llena de Aventuras cómo nunca antes las han tenido....