Estaba en la casa de mi difunta abuela paterna, quedaba a algunos 20 minutos de la casa de Ashlie, no me sentía bien pero tampoco me sentía lo suficientemente mal como para llorar y no lo iba a hacer.
No tenía motivos, el hecho de que Dylan me haya besado varias veces y que hayamos salido juntos a una Cita, que me visitara y me dijera cosas como esa no significaba que eramos novios, porque hasta ahora, el no me había pedido que lo fuera.
¿Qué demonios le pasa?
Mi móvil sonó anunciando una llamada, pensé que era Dylan y me maldije un millón de veces por pensarlo, pero no, era Akon.
-¡Annie Denis Jones! ¿Dónde demonios estás?
-Akon tranquilo, estoy en casa de la abuela.
-¿Y eso porqué? ¿Qué te hicieron? - preguntó alarmado, el me conocía bastante bien como para saber que si estaba aquí era porque no quería ser humano cercan que me moleste.
-Nada, te explico después ¿vale?
-No Annie, ahora mismo voy por ti.
-Estoy en mi auto Akon, ya me voy ¿Donde estás?
-Estoy en casa, tengo que ir al aeropuerto a recoger a Damien.
-¿Damien? ¿Qué Damien?
-¿No lo recuerdas? Mi mejor amigo de la infancia, estará de visita por aquí, dice que tiene unas cosas que resolver.
-Oh, vale si quieres te acompaño.
-Si es así, apresurate, porque casi es hora de irme.
-Bien-colgué
Damien era un pequeño moreno de ojos azules, pero unos bellos ojos azul grisáceo. Akon y el eran muy unidos, incluso desde antes de que éste me conociera a mi. ¿Cómo pude olvidarlo? Si pasé 4 años jugando con el y Akon. Bueno, de eso ya hace mucho tiempo.
15 minutos después ya estaba aparcandome en la casa de Akon, el estaba en su auto esperándome, bueno, el estaba bailando en el asiento de su auto. Salí del mio y entré al de el.
Apagó la música y se giro a mi dirección.
-Annie, dame una buena razón para yo no ir ahora mismo y descuartizar a Dylan con un cortauñas, freírlo y darlo de plato fuerte en el restaurante de tu padre.
-Porque te despedirian- Intenté sonreír pero lo que salió fue una mueca.
-Sabes que eso me importa una mierda - Se encogió de hombros.
Suspire - Akon yo de verdad que aprecio todo lo que haces por mi, pero yo puedo defenderme sola, además, no pretendo demostrarle a Dylan que me hizo daño, tampoco voy a llorar por el, ¿recuerdas?
-Nadie merece tus lágrimas - Dijimos al unísono
-Te quiero Akon, eres el mejor. - Le di un beso en la mejilla
-Yo te quiero más, pulga.
Nos pusimos en marcha hacia el aeropuerto que quedaba un poco lejos de aquí, hicimos una pequeña parada para comprar un helado, adivinen de que... Si,
De chocolate.
45 minutos después ya estábamos en el aeropuerto, Akon fue a preguntar por el vuelo de Damien que según la señorita llegaba en 10 minutos, nos colocamos en un lugar donde pudiéramos ver a las personas que llegaban.
-¡Hermano! - Gritó Akon al pequeño Damien cuando lo vió. Espera, este no es el Damien que yo recordaba. Este estaba bastante fuerte, tenía el brazo izquierdo tatuado, un gracioso y sexy corte de cabello, sus ojos eran más grandes y más azules si eso fuese posible, éste no se parecía en nada al pequeño que yo recordaba.
-¡Akon hermano como has crecido! - Se dieron un abrazo.
-¡Annie! - Gritó, y cuando quise parpadear ya estaba sobre sus brazos dando vueltas en el aire.
-Hola Damien, estás... Estás
-¿Más bueno? -preguntó con arrogancia
-Si... Quise Decir, cambiado.
El sonrió con suficiencia
-Tu también, estás muy cambiada - me devoró con la mirada - Lo único que no cambió en ti fue la estatura, ¿cuanto has crecido? ¿3 centímetros?¿Pero que le pasaba a la gente con mi estatura?
Lo fulminé con la mirada, le saqué la lengua y me cruce de brazos.
-Si ya dejaron de coquetear -interrumpió Akon -¿Podemos irnos de aquí? Toda esta gente me pone nervioso.
-Claro, vamos - Dijo Damien mientras colocaba su brazo por encima de mis hombros como hacía Akon.
-¡Ah no hermano! Eso es lo mio . - Le quitó el brazo A Damien y puso el suyo. El último levantó los brazos en forma de rendición.
Subimos al auto los tres, solo que está vez yo iba en el asiento de atrás ya que Damien me puso ojos de cachorro para que yo lo dejaron ir adelante, y ¿Quién se iba a negar a alguien que te mira con esos ojos? Pues yo no.
-¿Hay equipo de fútbol en donde estudias? - preguntó. Akon asintió
-Y son muy buenos - dijo
-Me gustaría entrar entonces.
-Para entrar al equipo tienes que estudiar allí ¿Lo sabes verdad?
-Y yo estaré aquí por todo un semestre ¿Lo sabes verdad? - Contesto Damien
¿El chico se va a quedar por 6 meses?
¿El chico va a ir a la misma universidad que yo?
Oh por Dios. Por ser su amiga voy a seguir despertando el odio entre las gatas.
Genial.-Si sabía que estarías aquí por 7 meses pero no que te matricularias allá - Dijo Akon en cogiéndose de hombros.
-La condición para mi padre dejarme venir era que no perdiera el tiempo, el está obsesionado con que yo sea el próximo administrador de la empresa.
¿Acabo yo de escuchar bien?
-¿Estudias administración de empresas? - Preguntó Akon
-Sip - Respondió
Osea que no, yo no había escuchado mal.
-¿Donde te vas a quedar Damien? - Pregunté
-En casa de mi amigo aquí presente, ¿O quieres que me quede en la tuya? - Enarcó una ceja.
-Ni en un millón de años, Damien - sonreí inocentemente.
-Me encanta que te hagas la difícil, pero tu y yo sabemos nena, que caerás tarde o temprano ante mis encantos - me guiñó un ojo
-Claro, esperalo sentado para que no te canses, bebé.
Akon me miró por el retrovisor y rodó los ojos. Yo le saque la lengua.
Llegamos a la casa de Akon y los ayude a organizar las cosas en la habitación en la que Damien se quedaría, la casa de Akon es bastante grande, su padre trabaja duro para que Akon tenga todo, pero a medida que Akon crece su padre se ha puesto más delicado con el tema del dinero, por esa razón mi amigo trabaja con mi padre, lo que le hace ver a su papá, que el puede ganarse su propio dinero porque es lo bastante responsable para trabajar y estudiar al mismo tiempo y cubrir sus necesidades ya que su padre en este momento solo le está cubriendo las de los estudios.
-... Si mañana me voy con ustedes a la universidad para matricularme chicos.
-Excelente hermano.
Si, excelente.
ESTÁS LEYENDO
Dylan Danger |DD#1| - Akary Gressed
Teen Fiction- ¡Mantente alejada de él ! - gritó Akon caminando de un lado a otro, intentando hacer un hoyo en el piso de mi habitación. - ¿Cuál es tú problema? ni siquiera lo conoces. - Tal vez no lo conozca, pero sé lo suficiente para no quererlo cerca tuy...