Capitulo 24

9 2 0
                                    


Los primos se miraron entre si sin saber que decir o hacer, y aunque quisieran encontrarle la quinta pata al gato no podían, no cuando estaba más que claro que esos dos chicos, quienes lo miraban expectante a una respuesta, frente a ellos eran parecidos, como si fueran dos gotas de agua, a Jackson.

-¿Todo esta bien?- Dijo de pronto Jimin quien se habia acercado a la puerta preocupado al ver a su cuñado y esposo tiesos.

-¿Eh? Si, si- Dijo Yoongi saliendo de su transe.

-Buenas noches- Dijeron los alfas hermanos.

-Buenas noches, soy Min Jimin- Saludo el rubio mientras extendía su mano para luego ser estrechada por ambos hermanos.

-Yo soy Zhuang y el es mi hermano menor Qing- Se presento el más alto de los hermanos para luego señalar a su menor-Y venimos a conocer a nuestro padre Jackson Wang- Aquello si que sorprendió al menor de los omega, pero no lo suficiente para quedar en el mismo estado que su esposo.

-Oh, esta bien- Se quedo un poco pensativo, pero el frio del exterior lo hizo reaccionar-pasen por favor esta haciendo un poco de frio no quiero que calcen un resfrió.

-Muchas gracias- Dijeron al mismo tiempo los gemelos.

Aquella acción le causo escalofríos a Baekhyun, cosa que no le paso a Jimin y a su esposo pues ya era costumbre que sus hijos siempre respondieran al mismo tiempo. A Jimin le preció tierno aquella acción.

-Jackson- Lo llamó Jimin con sutileza ganándose las miradas de los presentes en la mesa a excepción de la de Chae Rin y el hermano de Shin Ae quienes estaban sumamente concentrado en devorar su pasteles.

-¿Si, Mochi?- Pregunto el beta dejando el plato de pastel vacío a un lado.

-Puedes venir al despacho por favor- Pidió amablemente el omega.

-Claro, no hay problema- Se levanto de aquella extensa mesa para luego dirigirse hasta el despacho, no sin antes sacarle a Soon Young su plato de pastel sin que se diera cuenta.

-Ustedes también acompáñenme, por favor- Le pidió Jimin a las nuevas visitas quienes eran el centro de atención de todas en esa casa.

-Esta bien- Sin refutar a lo pedido siguieron al amable y lindo omega que los recibió.

Dentro de aquel despacho se encontraban los matrimonios Min y Park junto con Jackson y las nuevas visitas quienes estaban degustando el delicioso pastel que el adorable omega que los atendió le ofreció y a pesar de querer rechazar aquel gesto, pues ya habían cenado hace unas horas, no pudieron gracias al embriagante aroma de aquel postre.

Estaba claro que aquellos jóvenes alfas habían caído bajo el efecto que solo el mismísimo Min Jimin podía producir en los alfas y betas, aunque a pesar de estar casado y enlazado algunos y algunas alfas le han declarado sus sentimientos el siempre a sido muy amble al rechazarlo alegando con total sinceridad su amor y lealtad hacia su esposo.

-Entonces...- Jackson estaba un poco incomodo ante la mirada de esos chicos que para él eran unos completos desconocidos-¿Por que estoy aquí?

Jackson miraba extrañado a aquellos jóvenes pues sus miradas eran de sumo rechazo el cual no entendía, ya que, según él, era la primera vez que veía a esos muchachos, aunque se le hacia parecidos a alguien que conoció hace unas décadas atrás.

-Eres nuestro padre- Dijeron de la nada sin un toque de delicadeza los jóvenes alfas.

Los hermanos no sentía ningún tipo sentimiento hacia su progenitor pues ese beta nunca estuvo presente en su vida y aunque supieron en su adolescencia que este no sabia de sus existencia no les importo y nunca le intereso conocerlo pese a los intentos de su madre al querer convencerlos de buscarlo.

En lo único que pensaban era en estudiar y trabajar para ayudar a cubrir los gastos que su madre afrontaba sola debido a no contar con el apoyo de nadie ni el de sus padres los cuales le dieron la espalda la enterarse de su embarazo producto de una noche de diversión en la capital de su país.

Y siempre fueron agradecido con su madre por ser una fuerte mujer que, pese a las constante presiones de su familia para que abortara o los diera en adopción y así volver a contar con su apoyo, nunca los dejo y siempre estuvieron en primer lugar trabajando lo más duro posible para que nunca les faltara nada y sean la personas que ahora son.

-¿¡Que!?- Grito el beta mientras se ahogaba con aquel trozo de pastel.

-¡No te mueras, estúpido!- Dijo Yoongi mientras trataba de darle primeros auxilio a Jackson el cual estaba poniéndose un poco morado.

En un rápido movimiento el alfa menor de cabellos azules aparto a Yoongi para poder realizar correctamente los primeros auxilio. Se puso de espalda de Jackson para luego rodear el tórax de este con sus brazos dando unas fuertes presiones en el pecho de este. De un momento a otro Jackson expulso aquel pedazo de pastel el cual se estrelló sobre la cara de Baekhyun.

El mayor de los omegas hizo una expresión de asco cuando sintió su rostro ser manchado por pastel y saliva de su primo, no dudo en salir corriendo hacia el baño que contenía el despacho tras sentir las arcadas con más intensidad cerrando de un portazo una ves estuvo adentro de aquellas paredes.

En menos de un minuto ya se encontraba expulsando todo lo que anteriormente habia digerido junto a su familia lamentándose de no haberse quedado en la mesa con sus hijos y sobrinos. A los minutos entró su esposo quien sobaba su espalda dándole un poco de confort mediante el lazo que los unía.







~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por leer.

:3

La Familia Min- YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora