-¿Qué ocurre?- la mano de Luke pasa por debajo de mi barbilla y me coloca a la altura de sus ojos.
Ni siquiera yo misma sabía por qué razón reaccionaba así, puede que simplemente ella haya salido a comprar o algo parecido, pero los recuerdos me hunden inevitablemente, por muy estúpido que parezca.
-Soy tonta eso pasa- respondo secando con fuerza las últimas lágrimas que se deslizan por mis mejillas. -Soy tan tonta que dejo que los recuerdos de una niña me coman la cabeza-
Él me mira a los ojos, y sé por su cara que me entiende, porque él estuvo ahí aquella vez, como ahora.
-Ella...no estaba en casa y he pensado que...-
-Está bien, estoy seguro- susurra devolviéndome a sus brazos con ternura.
Suspiro y me aferro a él -Esto es lo que más echaba de menos-.
****
-¿Mamá?- digo frenéticamente cuando su número aparece en la pantalla de mi teléfono.
-He ido a una revisión médica con Lucy, estamos de camino- dice su voz y entonces suelto el aire que había estado conteniendo.
-Genial- respondo y mi voz se rompe inevitablemente por la alegría de oírlo.
-¿Estás bien?- su tono cambia a preocupación por unos segundos.
-Estoy perfecta ahora- respondo con una sonrisa de oreja a oreja.
Cuelgo la llamada mientras mi estado de ánimo cambia repentinamente después de esta.
-¿Era ella?- pregunta Luke asomándose por la puerta del salón donde parece que ha estado durante este tiempo.
-Era ella- contesto rápidamente sin contener la alegría y él se dirige hacia mi regalándome el tercer abrazo del día.
-Te dije que estaba bien- susurra y lo abrazo con más fuerza.
-Gracias- murmuro sin separarme de él. -Eres el mejor amigo que cualquier persona podría tener-.
-Es mejor que vayas a casa y le des un fuerte abrazo a tu madre- sonríe deshaciendo el abrazo y asiento.
-Gracias, de verdad- repito antes de salir por la puerta.
-Siempre estaré ahí Nicky, recuerda eso-.
***
-¡Mamá!- grito alocadamente mientras corro hacia ella al verla en la puerta.Su expresión me dice que no se esperaba tal bienvenida después de menos de una hora, pero ella no se puede ni imaginar el alivio que me da verla.
-Tranquila Lucy está bien, solo ha sido una revisión- dice claramente sorprendida mientras continúo estrujándola entre mis brazos.
-Vamos, pasa adentro y cuéntame los detalles de esa revisión- indico casi arrastrándola hacia el interior de la casa junto a mi mascota que me mira como si me estuviera juzgando.
«Es sólo un perro Nicky...»
-Pues...está todo bien- dice ella cuando se sienta sin ni siquiera haber dejado el bolso en el recibidor por mi culpa.
Asiento con la cabeza reiteradas veces mirándola como si me estuviese contando la cosa más interesante del mundo y ella me mira incómoda...o quizá asustada por mi ataque ilógico de interés por su día.
-Siento no haberte llamado antes, me había quedado sin batería y no pude encender el teléfono hasta que pude cargarlo en el veterinario unos minutos- se justifica a la vez que saca su móvil del bolso y lo menea en el aire -De hecho eso voy a hacer, cargarlo ahora- termina levantándose lentamente hasta que acaba corriendo a la planta superior con Lucy detrás.
Las he espantado. Un perro se ha asustado de mi, UN PERRO.
-Luke debe de haberse cansado de ella y ahora se aburre- oigo que dice su voz en un intento de susurro como respuesta a un ladrido emitido por mi propia mascota.
Ignoro el comentario dejando caer mi espalda en el respaldo del sillón y llevando mi mirada a cualquier lugar del entorno acabando en el calendario cuya existencia acabo de notar.
Observo uno de los números, el cual está marcado en negro, e intento leer lo que está escrito debajo.
"Fin de vacaciones"
Abro los ojos todavía más y repito la lectura haciendo consciencia de que lo que leo se acerca.
-¿¡Únicamente dos días más!?- me levanto del sofá sorprendida y me acerco al calendario para comprobarlo.
Resoplo cuando veo que es cierto y recapacito en lo rápido que ha pasado la semana.
«Todo ha pasado muy rápido desde que él volvió».
-Las vacaciones han pasado demasiado pronto - me quejo cuando veo a mi madre entrar a la cocina donde yo me encuentro ahora.
-Lo sé hija, pero es lo que toca- lamenta con su tono característico de madre y me arrebata una mitad del sándwich.
-Eh- gruño al ver mi comida en su boca.
-Venganza- ríe y recuerdo cuando le robé la tostada.
Mi teléfono móvil emite un corto sonido desde mi bolsillo indicando que tengo un mensaje.
Lo saco de allí y lo coloco encima de mis muslos disimuladamente mientras miro a la pantalla para no romper la estricta norma de mi madre "No teléfono cuando se come",o por lo menos intentando que ella no sepa que la acabo de romper.
"Acabo de caer en la cuenta de que nos quedan dos días de diversión ): "
Río por lo bajo tras leer el mensaje de Luke y hago lo que puedo para escribirle con la mano que no estoy usando para comer:
"Ha pasado demasiado rápido )':"
"Lo sé! Todavía no me entra en la cabeza que haya pasado una semana desde que llegué"
Cuento con los dedos los días para comprobar que de verdad ha estado aquí 7 días. Él ha venido el Viernes y hoy era Viernes de nuevo; exactamente una semana desde entonces.
"Han pasado tantas cosas en tan poco tiempo..."
Termino de escribir y rápidamente escondo el móvil entre las piernas por la alerta de mi madre mirándome.
-¿Que haces?- pregunta observándome con recelo buscando posiblemente una prueba que me delate. Una prueba llamada teléfono móvil.
-Comer- respondo con una sonrisa intentando evitar un castigo. -Por cierto he acabado- termino mi oración rápidamente y me levanto para salir de allí antes de que me pille.
Me pongo el pijama con lentitud y miro el reloj una última vez antes de meterme bajo las mantas del colchón.
«Siempre estaré ahí Nicky, recuerda eso»
Su voz resuena en mi cabeza y esa frase da vueltas en ella cuando cierro los ojos.
Un bip-bip procedente de la mesilla me obliga a abrirlos de nuevo.
Agarro el teléfono y leo el mensaje."Mañana ven hasta casa, hay algo que te necesito enseñar desde hace días".
----------
*INSERTAR LLORO AQUÍ* PARECE QUE HAN PASADO SIGLOS DESDE QUE NO PASO POR AQUÍ.
ESTABA CONVENCIDA DE QUE EL VIERNES SUBIRÍA PERO CUANDO ENTRÉ EN WATTPAD PARA COMPARTIR LO QUE YA TENÍA ESCRITO, ME ENCONTRÉ CON QUE SE HABÍA BORRADO TODO POR COMPLETO Y *emoji de carita sonriente* *emoji de pistola disparando*.
DE VERDAD LO SIENTO MUCHÍSIMO )): NO QUERÍA HACEROS ESPERAR TANTO )":
MALDITA EXISTENCIA.
OS AMO DEMASIADO POR HACERME FELIZ CON CADA VOTO Y COMENTARIO, DE VERDAD MIL GRACIAS OTRA VEZ.
ENTIENDO QUE QUERAIS MATARME ;-;
Imagina5secondsofsummer
Longway_5sos
ESTÁS LEYENDO
Ella me pertenece (Luke Hemmings fanfic) [Detenida temporalmente]
Fanfic¿Creías que el tiempo podía separar a dos personas? ¿Creías que los sentimientos de un pasado se pueden olvidar? Ella sí lo creía. Hasta aquella mañana. ¿Puede un amor de la infancia revivir en el futuro? Pero...¿Hasta dónde puede llegar una mentir...