💜Capítulo 1💜

225 12 0
                                    

Había una vez hace mucho tiempo bueno hace unos 20 años, Bella se caso con la Bestia en una ceremonia con 6 mil de sus amigos más cercanos así que en vez de ir de luna de miel, la Bestia unió a todos los Reinos y fue elegido Rey de los EE.UU de Auradon, atrapo a los villanos y a sus secuaces ósea a toda la gente interesante y los envió a la isla de los perdidos con una barrera mágica para evitar que se escaparan y aquí es donde vivo, sin magia ni wifi ni salida oh eso creía. Aguarden ya nos conocerán pero primero sucedió esto.

-Joven Jungkook quédese quieto necesito tomar sus medidas para el traje de la coronación.

-Lo siento, no me moveré.

-¿Cómo es posible que vallas hacer coronado Rey en un mes? eres un bebé.

-Cumplirá 18 querido

-Hola papá

-¿18? es muy joven para ser Rey, yo no tomé una buena decisión hasta que tuve 42   

-Decidiste que nos casáramos a los 28.-lo mira.

-Eras tu una tetera amor.-acomoda su saco.

-Ríe.

-No es cierto amor.-la besa.

-Mamá, Papá ya elegí mi primer proclama oficial.

-¿Enserio? ¿Cuál es?

-Decidid que los chicos de la isla de los perdidos ahora podrán vivir aquí en Auradon.

-¿Qué?.-incrédula.

-Se baja de la plataforma- cuando miró hacia la isla siento que fueron abandonados.

-¿Los hijos de nuestros enemigos entre nosotros?

-Solo serán algunos al principio los que necesiten que los ayudemos, ya fueron elegidos 

-¿Eso piensas?.-se acerca.

-Coge su brazo- Yo te di otra oportunidad, ¿Quiénes son sus padres?

-Cruella devil, Jafar, la Reyna malvada y Maléfica.-cierra sus ojos.

-¡¡¡¡Maléfica!!! ella es la peor villana que existe.-molesto.

-Papá escúchame creo...-interrumpido.

-No quiero escucharte, son culpables de crímenes horribles.

-Papá sus hijos son inocentes, ¿No crees que merecen una mejor vida? ¿Enserio?

-Suspira- Supongo que los hijos son inocentes.-camina hacia otro lado.

-Arregla el saco a su hijo- bien hecho.-sonríe y regresa con su esposo- ¿Nos vamos?

-Si.-se van.

-Solo espero no arrepentirme de esta decisión.-mira por su ventana a la isla.

EN LA ISLA DE LOS PERDIDOS 

-Hola mamá.-sonríe divertido.

-¿Ahora te dedicas a robar? qué gran decepción.

-Se lo robe a un bebé.-enseña la paleta.

-Se la quita y se lo da a un secuas- toma devuélvesela al horrible niño

-Pero mamá..

-Son los detalles Jimin los que hacen la diferencia entre mal y diabólico, cuando yo tenia tu edad ya había hechizado cada reino del mundo.

-Lo sé mamá siempre me lo dices.

-Tengo que hablarte.-coge su brazo y lo jala a un costado- yo solo intento enseñarte lo que realmente cuenta ser una copia de mi.

Escuela Auradon -JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora