-Estas seguro que no quieres nada de comer-dice la voz de Tsunade quien miraba a su hijo Naruto negar con su cabeza con una sonrisa.
-Tal vez luego le prometí a un amigo nos veríamos en el nuevo juego que sale hoy nos vemos Oba-Chan-dice Naruto al despedirse corriendo hacia su cuarto dejando que un suspiro saliera de los labios de Tsunade negando con su cabeza.
-Ha crecido mucho-dice Tsunade mirando hacia Jiraiya quien al escucharla sonrió de lado asintiendo con su cabeza.
-Si pero sigue siendo aquel bebe que encontramos en nuestra casa hace 15 años-dice Jiraiya al mirar hacia Tsunade ella solo asintió con su cabeza al escucharlo.
-Mientras tanto en el cuarto de Naruto se mostraba a el sacar una especie de casco de una caja siendo este dispositivo conocido "Nevergear".
-Así que Sword Art Online eh?-dice Naruto al murmurar para si mismo conectando un cable en el Nevergear que iba conectada a su computadora colocándose este sobre su cabeza-Link Start!-Dice Naruto en voz alta en el momento aquello dijo esas palabras sintió como sus ojos pensaban y se cerraban por completo.
-Bienvenido a Sword Art Online-
-Dejando mostrarse que luego de unos minutos los ojos de Naruto se abrieron viendo su mano con una sonrisa logrando mostrarse ahora la apariencia de el mostrando a un hombre alrededor de unos 22 años de edad de ojos azules y cabello rubio de punta.
-He regresado a este mundo-dice Naruto al mirar hacia al frente suyo viéndose no era la única se encontraba ahí-
-Primer piso -La ciudad de los inicios-
-Naruto!-dice una voz llamando a Naruto quien saltaba de techo en techo por los edificios con una sonrisa.
-Hey llegas tarde Kirito!-dice Naruto al voltear a esa que lo había llamado dejando caer su cuerpo frente a un chico de cabello Negro de al menos la misma estatura de Naruto solo que Naruto era un poco mas alto que el por unos Centímetros.