⭒Vista⭒
|02|
Tn Ta
Cooper Unión para el avance de la ciencia y el arte
Estaba parada frente a la escuela de mis sueños, la escuela en la que siempre anhele estar estudiando y después de tanto estaba en ella.
Habían pasado 4 años, en los cuales tuve cambios, tanto físicos como internos.
Había probado en diferentes escuelas de artes pero ninguna me aceptó así como última opción puse la escuela Cooper Unión para el avance de la ciencia y el arte, que se encuentra en Nueva York.
Estaba cumpliendo 2 sueños al mismo tiempo.
A pesar de que ya llevaba 3 años y medio estudiando aquí, cada que llegaba a estar enfrente del edificio me ponía tan nerviosa.
No paraba de sonreír, hasta que llegó el momento que tuve que despegar la vista del edificio ya que mi celular vibraba.
Demian <3
Su nombre apareció en la pantalla de mi teléfono estrellado, solté una risilla y conteste.
Tn: Hola cariño - dije sonriendo.
Demian: Bella adivina que...
Tn: No lo sé - dije mientras empezaba a caminar.
Demian: Vamos linda, adivina - dijo riendo.
Tn: No es lo que estoy pensando, verdad - dije parando en seco.
Demian: Que te parece si vienes y juntos averiguamos que es - dijo mientras comenzaba a darme la dirección.
Tn: Te veo allá - dije feliz.
En cuanto colgué corrí hasta la parada de taxis, estaba tan apurada que choque con un chico alto.
Tn:Lo siento - dije gritando pero sin detenerme.
(...)
Demian: Bien hago entrega de esto - dijo dándome un juego de llaves.
Tn: Cielos Demian como lo conseguiste - dije feliz.
Demian: Después habrá tiempo para preguntas.
Ingrese la llave en la cerradura para después abrir y encontrarme con el interior, perfectamente decorado.
Demian: Y aún no has visto tu habitación, quedo como siempre la imaginaste.
Él me tomo la mano y me llevó hasta la habitación que quedaba a final del pasillo.
Era pequeña pero era perfecta para mí.
Mientras que en la sala y cocina tenía vista a más edificios, la habitación tenía vista hacia el Central Park, algo que siempre quise.
Tn: Cielos esto es maravilloso - dije acercándome a la ventana.
Demian: El baño está en la otra puerta del pasillo - dijo sonriendo - Feliz cumpleaños linda - dijo abrazándome.
Tn: Ey...haces que me sienta mal si lo dices así, recuerda que yo también aporte algo.
Demian: Lo sé, pero también me encargue de algunas cosas, en esa incluyo la vista.
Tn: Es maravillosa - dije acariciando su mejilla. - Gracias.
Demian: Te quiero - dijo besando mi nariz.
Aún no estaba para decir lo mismo. Me daba tanto miedo que ocurriera lo mismo.
Demian:Tranquila - dijo al ver que no respondí - Si aún no estas lista te entiendo - dijo sonriendo.
Tn:Gracias por comprenderlo.
Demian: Te tengo una sorpresa más - dijo tomando mi mano y llevándome a la sala.
Demian: Esto es para ti - dijo dándome una caja envuelta por papel morado con estrellas.
Tn:Oye no era necesario...
Demian:Tu ábrelo - dijo caminando hasta el refrigerador.
Me quedé viendo la caja por un momento y después comencé a destrozar el papel para después llegar al mero regalo.
Un Iphone
Este era el más reciente e incluso traía su carcasa con un diseño sumamente bello
Transparente con pequeños brillos y flores.
Tn: Demian de verdad no debiste, mi teléfono aún sir...
Demian: No baby, se perfectamente que ya no es útil para ti - dijo tomando de su vaso de agua - Así que aceptalo.
Di un largo suspiro y lo deje en el sofá mientras me quedaba viendo la vista que tenía frente a mi.
Tn:Has hecho muchas cosas por mí a lo largo de estos años, incluso cuando éramos mejores amigos y al convertirnos en pareja...no volviste a dejarme sola... - dije suspirando - Incluso fuiste la única persona que no me dio la espalda. - di un gran suspiro.
Desde que mi madre se entero de que yo me iría a estudiar a una escuela de artes se convirtió en lo que tenía miedo que hiciera, ella simplemente dejó de apoyarme y dejó en claro que ni siquiera se haría cargo del pago de la universidad, así que tuve que trabajar y actualmente lo sigo haciendo. Pero si, así fue de mal en peor esa parte de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝑣𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 ⭒2da T. NDMN ⭒Christopher .V y Tu
Fanfiction2 Segunda temporada de "Notas de media noche" Después de casi 4 años cada quien rearmo su vida, ahora son 2 personas sumamente distintas, ya no son los mismos y ni siquiera se sabe si aquel amor siga presenten o ya este totalmente hecho seniz...