|00

85 15 0
                                    


Caminar por las oscuras calles es algo realmente tranquilizante

Estoy en el parque. No hay nadie. Es muy tarde para que allá gente a esta hora.

— Jungkook. — Me llaman y me dirijo por donde proviene la voz.

— Para que me llamaste? — No estoy feliz de estar aquí.

— Te quiero pedir una disculpa por todo lo que te hice.

— Solo eso? — Estoy enojado. Pero algo me impide irme.

— Espera. — Me agarra la muñeca cuando estoy a punto de irme. — Te quiero decir algo más

Levantó una ceja.

— Que?

— Yo... yo te quiero decir que...

— Es tarde Taehyung.

— Lo sé, lo siento. — Desacomoda su cabello. — lo que te tengo que decir no es algo que espero aceptes tan rápido si es que estás confundido

— Solo dime de una vez. — Cruzó mis brazos.

— Jungkook tú me gustas

Me quedo quieto. No puedo reacción, no puedo decir nada.

Para ser sincero. Eso era lo último que pensaba que saldría de su boca... o más bien... nunca lo pensé.

— No espero que lo comprendas tan rápido.

— Claro. — Digo. — Se, pero lo que no entiendo es. ¿Porque?

— El día que nos conocimos me gustaste. Y mucho. Solo que nunca pude decírtelo hasta ahora.

— Si tanto te gusto por qué me molestabas demasiado. — Mi voz no era normal. Estaba alterado. — Dime Taehyung tanto te costaba dejarme ser feliz que tuviste que arruinarme la vida.

— Lo siento, deberás lo siento tanto, es solo que no podía aceptarlo.

— Por no poder aceptar que te gusta un hombre me molestabas?

— Lo siento.

— Deja de decir lo siento.

— Es que...

— Decir lo siento no soluciona nada Taehyung. — Suspiro. — No quiero decir lo mismo pero es lo que siento. — Tae me mira confundido. — Tu también me gustas.

— Porque no me lo dijiste antes. — Pregunta.

— ¡Como carajos te lo podría haber dicho! — Contesto. — Tu lo único que me hacías era lastimarme. Nunca te lo podría haber dicho.

— Perdón por hacerte lo que te hice Jungkook. — Mi dice. — Yo nunca quise hacerte esto...

— Pero lo hiciste. Ya no hay nada más que hacer.

— Nunca pude decirte que me gustas porque no me aceptó. Todavía no lo hago pero quería decirte esto antes de irme.

— A donde te irás?

— Tengo que irme. Pero antes de irme quería decirte eso. Y ya que lo hice debo irme. — Taehyung se da la vuelta y comienza a caminar yéndose.

— Espera. — Digo bajando la cabeza. Y él se da la vuelta mirándome. — Porque te gusto? — Lo vuelvo a mirar.

— La verdad no lo sé. — Suspira. — Hay algo en ti que no puedo sacar de mí cabeza. — Un sonrisa se forma en sus labios. — Me gusta todo de tí. — Dice

Me sonrojo un poco. Y sonrió.

— A donde te irás? — Pregunto otra vez.

— Jungkook porque te gusto? — Frunce su ceño. — Digo porque te gusto después de todo lo que te hice?

— La verdad es que me gustas del dia en el que te vi. Pero ni yo mismo se porque me sigues gustando después de lo que me hiciste.

— Me puedes perdonar?

— Aunque no quiero es obvio que lo haré. — Sonrió

— Si eso es cierto. — Se acerca a mí. — Quiero darte esto. — Me extiende una carta y yo la agarró.

— Porque me das una carta. — La miro. — No es... muy antiguo. — Lo miro y sonrió.

— Lo es. — Me devuelve la sonrisa. — Pero en esta carta está lo que no puedo decirte en persona. Y lo más importante es que no la puedes leer hasta mañana.

— ¿Qué?

— Puedes leer la carta mañana apenas te despiertes. Ya sabrás adónde me iré.

Lo miro confundido.

— Entiendo que suena raro pero me puedes prometer hacer eso.

— Esta bien.

— Gracias. — Dice. — Ahora debo irme.

Taehyung se va dejándome solo. Quiero detenerlo pero algo me dice que lo deje ir. Que lo dejé.

Me quedo quieto observando su figura desaparecer lentamente en la oscuridad.

Esto es el fin. Lo sé. Pero no quiero admitirlo.

Solo... no quiero.

"I'm here"  |Taekook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora