Hola! soy yo de nuevo :D. Aqui traigo otra de mis complicadas historias de amor que involucran a mis ships favoritas. Estoy de acuerdo que en un punto si da coraje ver que a Kiri siempre le cae todo el peso de la relacion cuando Bakugou la riega asi que en el baul de mis escritos encontre esto que tal vez sirva para equilibrarlo un poco aunque contiene el mismo drama de siempre y bien canijo asi que de antemano me disculpo XD.
Me inspire a escribir este cortito escuchando una conocida cancion de Melanie Martinez llamada Pacify Her asi que espero logre su proposito >:D.
*
Kirishima y Bakugou se encontraban sentados en el borde de una banca del patio de los edificios conviviendo de una manera unilateral como siempre lo hacían desde que habían entrado al último año de academia.
Atento y reservado Todoroki quien volvía de una práctica nocturna casualmente pasaba por ahí visualizando esa escena pudiendo ver como el pelirrojo lucía demasiado nervioso tratando de llamar la atención del rubio quien parecía querer evitar aquella conversación por todos los medios.
Sin querer entrometerse Todoroki seguía su camino cuando a punto de entrar al edificio sus ojos se expandían ante el súbito fuerte ruido de una explosión seguido de un quejido que llamaba su atención.
Volteándose ante la inercia de una emergencia Todoroki se mantenía calmo pudiendo percatarse inmediatamente como Bakugou pasaba a un lado suyo dejando a Kirishima en aquel lugar mientras sus manos tapaban una leve herida que había logrado traspasar la dureza de su piel.
Sorprendido por la escena Todoroki abría sus ojos atonito observando como Kirishima se miraba de alguna manera más que adolorido, confundido.
Ante aquella rara imagen que no veía todos los días su cuerpo se quedaba estático en aquel sitio pudiendo ver como Kirishima se paraba molesto caminando hacia su misma dirección.
Rápidamente los orbes de ambos se encontraban en el frío de aquella noche de otoño compartiendo ambos un gesto incomodo de sorpresa en cuanto sus rostros compartían la misma línea de visión.
Tranquilo y amable Kirishima esbozaba rápidamente una sonrisa amigable mientras Todoroki le miraba atento relajando cada fibra de su cuerpo al ver como su compañero parecía querer dejar de lado lo que había pasado para tal vez no causar algún tipo de malentendido que pudiese generar molestias.
Evadiendo cualquier tema posible Kirishima lo saludaba en un tono casual dando a notar inmediatamente lo incómodo que se sentía por la súbita situación expuesta entre Bakugou y el, porque sin necesidad de decirlo, con ese pequeño gesto tan insignificante Todoroki podía saber que el pelirrojo estaba teniendo una enorme lucha interna de algo que probablemente podía adivinar sin necesidad de pensar mucho debido a lo que había visto.
Tratando de respetar eso Todoroki se unía a él tomando ambos el mismo rumbo de una manera silenciosa hacia la sala común pudiendo ver en cuanto llegaban como varios de sus amigos, y entre ellos Bakugou, miraban de una película que parecía demasiado entretenida.
Inmediatamente en el primer momento que Bakugou conectaba con Kirishima este se mostraba a propósito distraído llamando la atención del de doble quirk quien solo alzaba su mirada confundido observando como Kirishima se notaba distante y frío en ese momento diferente a Bakugou quien optaba solo a voltearse molesto recostándose pecho abajo para continuar viendo la película con un semblante calmo, algo demasiado inusual.
Atento a ese ínfimo momento Todoroki movía el fleco de su cara con su mano frunciendo un poco su entrecejo al no saber exactamente porque de alguna forma sus sentidos encontraban un tanto atractiva esa actitud indiferente en Kirishima despertando un extraño switch en si mismo, uno que no sabia que podria tener hasta ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Pacify Him
Short StoryUn conflicto y una noche de pelicula se transforman en una aventura peligrosa generando un complicado triangulo amoroso. TodoKiri Kiribaku Bakushima La portada no es mia si no de su respectivo autor.