¿MULTIVERSO?

162 19 2
                                    

Wade observaba al trio mientras este parecía confundido trago duro mientras las voces en su cabeza le decían que sería una noche increíble.

-baby boy-

-sí-

Los tres giraron sus cabezas mientras hacían que su nariz sangrara se interpuso para evitar una pelea entre arañitas mientras pensaba que Tony lo asesinaría en todos los universos posibles, SU Peter se acercó conociendo las pervertidas intenciones de su novio mientras negaba con la cabeza, era el más dulce con el traje más sencillo.

-Wade no-

-Wade sí-

El que replico era la otra arañita de traje sencillo pero una actitud más activa mientras el ultimo el de traje profesional marca Stark se quedaba intrigado.

-baby boy no me voy a contener, si esto sigue así-

Peter suspiro mientras se acercaba a sus otras versiones y platicaban entre ellos vio la sonrisa en el rostro de los tres y como saltaron a él.

-solo les permitiré tenerlo hasta que se vallan a sus respectivos universos-

-esta bien-

-en todos los universos Wilson es delicioso-

Decir que Wade se sentía en el cielo era decir poco, tomos a sus tres chicos mientras los llevaba a la cama y empezaba a sacarse el traje, después de varios años de relación con SU Peter sus marcas ya no le avergonzaban; las voces en su cabeza se callaron como siempre lo hacían cuando tenía sexo con su arañita.

El primero en ronronear como gatito fue el chico que respondía al nombre de Andrew era una suerte que los otros dos Peter tuviesen un segundo nombre o estaría terriblemente confundido; este se acerco sin pudor a su persona mientras se sacaba la parte de arriba del traje, aunque fue detenido por Peter antes de rozar sus labios, su novio le robo un beso demandante mientras sonreía había entrado en modo "posesivo".

-sin besos-

-bien, como digas-

El chico se hinco quedando a la altura necesaria mientras le quitaba la ropa interior a Wade observo al otro chico quien era relativamente más joven que los primeros dos e incluso más inexperto mientras le hacia una seña para que se acercase y le ponía ojos de cachorro a Peter.

-esta bien-

Tom se acerco mientras las manos juguetonas de Wade bajaban por su costoso traje enmarcando sus pezones amaba esa lycra, el gemidito de satisfacción lo hizo sonreía eran tan sensibles en ese punto; poso su boca en uno de ello jugando con él, mientras buscaba el cierre del traje y lo empezaba a deslizar hacia abajo dejando la piel blanca al descubierto, gruño con sorpresa al ver a su novio unirse a Andrew al atender sus miembro mientras el de cabello castaño alborotado se ocupaba de sus bolas y su base, su novio lamia la extensión dedicándole atenciones a la punta.

-baby boys...harán que me corra-

-ese es el punto-

-Wade-

El gemido del joven Tom regreso su atención a él, el traje de aquel Spidey era de una sola pieza así que había empezado a manosear descaradamente su trasero, estrujándolo y quitándolo en el proceso como pudo se acomodo en la cama dejando a los otros dos jugar con su pene mientras sujetaba al joven y lo ayudaba a sentarse cerca de su cara, lamiendo su extensión con una tranquilidad pasmosa el pre semen hizo acto de presencia mientras el chico se retorcía y gemía, llevo una de sus manos a su trasero notando la tensión detuvo a los otros dos mirando al ruborizado joven quien se sonrojo al hallar el hilo de sus pensamientos.

-yo no...el cargar con el legado de papá...y todo lo que paso con Misterio...yo...soy virgen, aunque soy novio del Wade de mi universo-

Su entrepierna dio un saltito emocionado mientras miraba a su Peter y este suspiraba asintiendo, la araña de su universo busco en el cajón lubricante mientras Andrew sonreía de forma malvada y se colocaba a la espalda de Tom empezando a jugar con sus pezones, Peter no se quedó atrás mientras bajaba los dedos hasta la entrada de su contraparte y Wade regresaba a estimularle con su boca.

-yo, me correré-

El gemido del menor lleno la habitación mientras terminaba en la boca del mayor quien se saboreó; cambio las posiciones para dejar al más joven abajo colocándolo en cuatro.

-esto...es vergonzoso-

-créeme te dolerá menos empezar así-

Ambos estuvieron de acuerdo teniendo en cuenta que Wade era 25 centímetros de pura potencia, con 3-4 de grosor; Peter reviso el interior de su contraparte mientras asentía dejando el mando completo a su novio.

-respira Spidey, no quiero lastimarte-

El chico asintió mientras los otros dos se dedicaban a manosearse entre sí, Tom apretó la almohada frente a si mientras sentía como su interior se abría deliciosamente y el calor de la polla de Wilson lo embriagaba, cuando estuvo todo dentro lanzo un gemido de satisfacción y dolor acostumbrándose a aquello, empezó a dar luz verde para continuar mientras Wade lo embestía con potencia y deseo contenido.

Los otros dos dejaron al par jugar un poco mientras Peter sonreía y detenía a su novio para poder colocarse debajo de Tom enredando sus cuerpos y dejando que ambas entradas estuviesen al servicio de Wade, en este momento el asesino bocazas perdió todo rastro de cordura mientras sostenía las caderas de Tom y embestía a Peter provocando que sus penes se friccionaran y ambos gimiesen; Andrew se acercó lo suficiente para que el mercenario metiera un par de dedos en su entrada provocando otro gemido del chico.

El tiempo transcurría entre cambios de posiciones y Wade embistiéndolos como poseso, el primero en caer fue Tom el chico visiblemente más inexperto había sido sobrepasado por todas las emociones vividas, mientras que Peter y Andrew competían de forma extraña para ver quien era quien podía recibir más.

Sus entradas estaban llenas de la esencia de Wade mientras este parecía no haberse cansado ni un poco, y justo en ese momento empotraba a su novio contra la pared más cercana, logrando que este gimiese alto mientras era besado con salvajismo, Andrew suspiro siendo el segundo en caer había perdido, pero vaya que se había divertido, Wade regreso con Peter a la cama embistiéndolo como poseso despertando a Tom quien observaba aquello sonrojado pero deseoso.

-estoy a punto, my baby boys abran la boca-

Los tres entendieron mientras se colocaban de rodillas frente a Wade y este se masturbaba frenéticamente salpicando sus rostros, el mercenario bocazas dio un suspiro mientras terminaba por tirarse de espaldas a la cama visiblemente cansado, se levanto solo un poco dejando que una nueva hemorragia acudiera a su nariz al ver a los tres Spiderman lamiendo su semilla del rostro ajeno, moriría definitivamente moriría.

-Wilson-

-Wade-

-Señor Pool-

- ¿Qué sucede baby boy? –

-queremos más-

Su pene se endureció ante aquello había sido tan dulce y a la vez tan erótico, definitivamente aquel día moriría por el sobreesfuerzo y es que complacer solamente a su novio ya era difícil; ahora multiplicado por tres la tarea era titánica, observo un portal abierto de seguro por el hechicero raro y luego miro dos versiones de si mismo y suspiro, bueno la diversión iba a multiplicarse.

FIN

N.A: Cabe aclarar que no he visto Spiderman No Way home por eso no reconozco como se reconocen los personajes a si mismos por eso los deje con el nombre del actor. 


TRES TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora