Holaaaaa me presento me llamo Lauren, si me pidieran describirme con una palabras sería normal, mido 1,70 peso 60 kg mi piel es algo morena pero clara mi cabello es liso hasta las nalgas y es color negro azabache mi cuerpo es algo de lo que estoy más orgullosa jiji puedo decir 90, 60, 90 ( solo los colombianos entenderán ) mi vida también es normal en el colegio siempre entre los primeros tres yo era de las que en el primer periodo me sacaba el 1er lugar en el segundo periodo el 2do y en el tercer periodo el 3ro.
Mis gustos también eran comunes me la pasaba todo el día en mi cama leyendo en Wattpad, o viendo vídeos en Youtube, o leyendo mangas, o viendo doramas pero sobre todo viéndome una y otra vez las películas de crepúsculo soy muy fan de crepúsculo menos de Isabella si Isabella ark no sé cómo le puede caer bien a alguien pero bueno a si es la vida te digo me podía aburrir de todo menos de un maratón de crepúsculo.
Tengo unos padres buenos mejor que la mayoría todos con sus problema obvio tengo una hermana nos peleamos por todo sobre todo la ropa siempre me he dicho la ropa se respeta pero nos queríamos en el fondo muy en el fondo bueno que puedo decir My vida ERA perfecta te preguntarás ¿por qué ERA perfecta? Y no es, pues no sé resulta que una Viejita me atropello me pregunto por qué una viejita de su edad maneja osea tenía como 80 yo creo que ni veía bien pero bueno la vida es así
Y ahora lo que veo es oscuridad sin fin pero espera o no viene una luz talvez voy al cielo pero espera no esto duele dónde estoy?