Cap 9: GON (parte 2

59 4 2
                                    

-Oye, Gon, quisieras..

- Q- quisieras... quisieras que te ayude con la tarea d-de matemáticas?

-A-ah.. Claro ^^

(Yo digo que Gon esperaba otra cosa)

*****

-Mira, esto se hace de esta forma, multiplicas este por este y después lo divides para restarlo con esta parte y te da el resultado.

-Ahhhhhhh, así era!!

-Ahora resuelvelo.

-Mmhp!

-Oye Gon, voy al baño ahora vuelvo.

-Okeeey.

.
.

-Volví, ya terminaste?

-Res...res-ta... Killu..

-Haaaah.. te dormiste de nuevo.

-... Lindo.

Killua reviso el cuaderno de Gon el cual ya había terminado todas las operaciones y se durmió de inmediato. Killua vio que estaban bien excepto una y la corrigió; después llevo a Gon a la cama así mismo cambio su ropa para que estuviera más cómodo, claro! No era la primera vez que lo hacía, obviamente le causó uno que otro sonrojo ya que nuestro querido Gon es muuuuy lindo a nuestros ojos y a los de Killua, además, sus piernas esculpidas y largas, eran la parte que más le encantaba de Gon, sobretodo aquellos shorts cortos que dejaban ver sus piernas, les rezaba ya que eran muy especiales para aquella hermosa vista. Era un sueño poder tocar esa suave piel morena, Killua lo disfrutaba; aquellos momentos en los podía pasar ratos y hacer cosas por su querido Gon lo hacían feliz, el siempre sentía que le debía mucho a Gon por ser su amigo, su querido "mejor amigo".

-Listo. Ahora falto yo -Ahhhhh Gon es muy lindo- Pensó Killua por un momento.

Killua empezó a pasar su mirada sobre el rostro de el pequeño Frecss para después pasar a ver los labios de este. Al verlos su corazón empezó a latir cada vez más y más rápido; luego se mordió el labio por un momento y se fue acercando a los pequeños labios de su mejor amigo. No pudo resistirse contra la tentación y junto sus labios contra los de Gon unos segundos. Después se separó y menciono lo siguiente en voz baja para no despertar a Gon.

 Después se separó y menciono lo siguiente en voz baja para no despertar a Gon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me gustaría que estuviéramos juntos como pareja.. quisiera que fueras mi esposo algún día, pero creo que eso solo es un sueño infantil e inalcanzable. Me gustas más que un amigo, yo te amo Gon....

Killua se retiró de la habitación para cambiarse de ropa e irse a dormir. Lo que el no sabe es que Gon lo escucho, ya que se despertó cuando lo beso. Gon podrá dormir muy profundo pero si está más aquí que para ya, es muy fácil de despertar. Pobre Killua.. se confío demasiado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres Mi Luz {killugon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora