Diciembre ha comenzado Temo y yo hemos creado una tradición para encender el árbol de navidad cada 1ro de diciembre y hoy es ese día, estaba muy contento pero a la vez nostálgico extrañaba pasar estas fechas con mi familia en Oaxaca pero sobre todo con mi mamá, ya han pasado tres años desde que mi madre murió, he podido dejar la tristeza a un lado y vivir el presente, se que siempre ella estara conmigo y con mi hermanito Arquímedes, en estos momentos él se encuentra en Oaxaca con la familia, Eduardo decidió llevarlo para que el pudiera pasar estas celebraciones con mi papá y todos los Córcega, bueno no todos desafortunadamente mi tío Eugenio falleció cuando su enfermedad empeoro.
—Tahi ¿En que piensas tanto? — La voz de mi novio me saco de mis pensamientos, lo mire y no pude evitar sonreír, se veía tan hermoso como siempre, el siempre me decia que no podía creer que éramos novios, pero claro eso fue al principio de nuestra relación, pero ahora soy yo el que no puede creer que un ser tan bello, noble, angelical, honesto y perfecto como el me ame.
—Solo veía el cielo amor— Respondí mientras tomaba su mano y lo llevaba al Sofá para poder sentarnos, tomé sus dos manos y comencé a jugar con ellas, él me sonreía mientras veía como única nuestras manos.
—Tahi he estado pensando y siento que sería buena idea ir este año con la familia a Oaxaca, digo saludar a todos los Córcega, obviamente a mi papá y Susana, te diría que tambien a Julio y Lupita, pero este año se irán a Toluca con mis hermanos mayores— Sonreí sabía que Temo habia decidido esto por mí.
—Me encanta la idea Tahi— Me acerque a el para poder darle beso, amo tanto a esta persona que tengo frente ame, deseo que llegue el día de nuestra boda para poder decir oficialmente que es hombre es mío y yo soy de él, el Ari de quince años neta que fue muy tonto por tardarse en ser valiente pero al mismo tiempo le agradezco porque soy el hombre más feliz del mundo —¿Recuerdas el día que nos hicimos Aristemo? — Pregunte sin más provocando una risa en Temo.
—Por supuesto que lo recuerdo uno de los mejores días de mi vida, en realidad son tres los mejores días de mi vida— Alce una ceja al escuchar a mi novio, el solo volvio a sonreír —los tres mejores días de mi vida fueron cuando te conocí, cuando nos hicimos novios y cuando me propusiste matrimonio— Sin pensarlo mucho me lancé a él para poder besarlo, era un beso profundo, pero al mismo tiempo tierno y lleno de amor.
—Te amo Cuauhtémoc, nunca olvides eso, eres mi razón de despertar cada mañana, eres mi motivación de no rendirme, eres mi vida, simplemente eres mi todo y sin ti no sabría que hacer— Todo lo que dije era cierto, Temo se convirtió en mi todo.
—Tambien te amo Ari, pase lo que pase siempre estare aquí para ti, te voy amar en esta, en todas mis vidas y en todas las realidades—.
—¿Te imaginas como sería nuestra vida en otra realidad? —Vi la confusión en Temo —Osea ¿te imaginas como nos hubiéramos enamorado en otra vida?, no sé por ejemplo una donde fuera yo el que llego a la ciudad o donde seamos dos desconocidos que coinciden en un autobús — Se que lo que decía parecía loco, pero en realidad si me gustaria saber cómo otro Aristóteles conoció a su Cuauhtémoc.
—Una cosa estoy seguro sea como sea sería una bella historia y nos amaríamos infinitamente como ahora— Temo se recostó en el Sofá y yo hice los mismo, pero en sus brazos esperando que callera la noche para empezar a decorar el árbol, poco a poco mis ojos se fueron cerrando.
Al otro día………
[(♡)]
La primera nevada de la temporada estaba cayendo yo la miraba desde mi ventana aun recostado en mi cama, era jueves y aún tenía clases, pero la fatiga no me dejaba parar, desearía que el tiempo se congelara por otras cinco para poder dormir, mis ojos se estaban cerrando nuevamente bajo el hechizo que provoca el frio y una manta calientita.
ESTÁS LEYENDO
Amor por Accidente [Aristemo]
FanfictionTemo y Ari están por decorar su árbol para recibir la Navidad. Espero te guste tu regalo @BadGirlsFun lo hice con mucho cariño.