✨𝚄𝙽 𝙻𝙸𝙱𝚁𝙾 𝚀𝚄𝙴 𝚂𝙴 𝙰𝙱𝚁𝙸Ó✨

35 3 0
                                    

-𝙔 𝙇𝘼 𝙀𝙎𝙏𝙍𝙀𝙇𝙇𝘼 𝙉𝘼𝘾𝙄𝙊, 

𝙏𝙍𝘼𝙔𝙀𝙉𝘿𝙊 𝘼𝙈𝙊𝙍 𝙔 𝘼𝙇𝙀𝙂𝙍𝙄𝘼 𝘼 𝙎𝙐𝙎 𝘾𝙍𝙀𝘼𝘿𝙊𝙍𝙀𝙎

 𝙔 𝙂𝙍𝘼𝘾𝙄𝘼𝙎 𝘼 𝙀𝙇𝙇𝙊 𝙎𝙐𝙍𝙂𝙄𝙊 𝙉𝙐𝙀𝙑𝘼 𝙑𝙄𝘿𝘼.

𝟷.𝟶𝟷


Agosto del 2018.

Ciudad de Elementown, Carolina del Norte, Estados Unidos.

 "Bienvenidos a la ciudad de Elementown"

Fue lo primero que Jackson pudo apreciar tras llegar a su nuevo hogar por la ventana de su auto donde viajaba toda su familia.

El paisaje era un tanto curioso y a la vez imposible, una enorme montaña, unas grandiosas islas tropicales y un imponente volcán pintaban el fondo de la ciudad, y ni hablar el frondoso e intimidante bosque por el cual los Ledyanoy tenían que atravesar para entrar a la ciudad.

Jackson tenia varios sentimientos encontrados, el estaba ansioso pues podía oír el motor del vehículo, las hojas de los arboles caer y crujir cuando el auto pasaba debajo de ellas y el canto de una que otra ave que merodeaba por ahí.

Chispas jamas pensé que este lugar fuera tan hermoso, dijo Viktor el padre de la familia.

Por favor papa no digas "chispas" suena ridículo totalmente ridículo, dijo Bela la hija mayor.

Vamos querida no seas así de grosera con tu padre, estamos comenzando una nueva vida en un nuevo lugar, debemos ser positivos y aceptar el cambio ante todo!, dijo Vrina su madre.

Pero no es justo!! deje atrás a mis amigas y toda mi vida en Rusia, por que rayos tuvimos que mudarnos a otro país!?, exclamo Bela furiosa por la situación.

Bueno quizás si salieras de tu burbuja y no pensaras solo en ti te darías cuenta el por que estamos aquí!, dijo Jackson con un tono sarcástico.

Oh escuchaste eso?, CIERTO NO ESCUCHAS NADA!!!, TU QUE SABES DE ESO SI JAMAS TUVISTE UNA VIDA ALLÁ Y SOLO ERAS UN TONTO NIÑO RARO EL CUAL NUNCA TUVO AMIGOS PARA SABER DE ESO Y FUE TU CULPA LA CUAL ESTAMOS AQUÍ!!!!, exclamo Bela gritando y furiosa con Jackson.

De pronto Viktor frena el auto de golpe en medio de la carretera haciendo un estruendoso ruido al hacer dicha acción.

YA BASTA!!!, Viktor grito furioso como nunca antes lo hubiera hecho., Estoy harto que ustedes dos no hagan mas cosas que solo pelearse, son hermanos por el amor al cosmos!!.

El ni siquiera es de esta familia!!, dijo Bela angustiada por la situación.

Y tu tampoco Bela, son hermanos lo quieran o no, no importa que no tengan la misma sangre son nuestros hijos y punto, no quiero que nadie mas discuta o si no los voy a castigar!!, dijo Vrina quien tuvo la ultima palabra.

Viktor encendió el coche y siguieron con su camino.

Bela seguía enfurecida por lo sucedido y solo juzgaba a Jackson con la mirada, se coloco sus audífonos y volteo al otro lado para no tener que ver al causante de sus problemas.

Había un silencio incomodo el cual era penetrarte para Jack el cual este lo hacia pensar en distintas cosas, cosas las cuales hace tiempo no había pensado, cosas las cuales para el habían quedado en el olvido.

Y empezó a recordar.

Mi vida en Rusia era un asco, decía Jackson dentro de su cabeza., Mi vida fue irrelevante y no le importe a nadie mas excepto a mis padres, pero le importo a ellos eso es bueno, no?., Jackson se cuestionaba a si mismo, pero claro no le importe a mis verdaderos padres como para dejarme a la deriva, eso es bueno, para ellos?.

✨𝟒 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐒𝐓𝐑𝐄𝐒 𝐍𝐀𝐓𝐔𝐑𝐀𝐋𝐄𝐒.✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora