—another point of life
||𝑨 𝑴𝑶𝑹𝑵𝑰𝑵𝑮 𝑰𝑵 𝑪𝑨𝑵𝑨𝑫𝑨Desperté —lamentablemente— como cualquier mañana, la alarma me había despertado y eso significaba un nuevo día. Mi cabello alborotado y enredado mencionaba a simple vista que había sido una noche de dar vueltas en la cama debido a mi insomnio. Bajé y lo primero que llegó a mi vista fue mi hermana, estaba haciendo uno de esos desayunos gourmets de los cuales no me quejaré por que le quedan de maravilla.
Caminé despacio y tratando de no hacer ruido para espantarla, pero me distraje viendo a Apollo, ella de inmediato aprovechó para voltear y asustarme.
–¡Puta madre que susto imbécil!– Había gritado en español y fue raro porque ella me entendió, pero no quise darle mucha importancia. Supongo que tanto tiempo viviendo juntas y esas clases que le había dado estaban dando frutos.
–Eso pasa cuando intentas espantarme, you idiot. Solo usas eso con Apollo, además, aún haces mucho ruido al caminar– Le rodé los ojos y me senté en la mesa de mala gana esperando a que me diera mi plato para comer. Me estaba cagando de hambre la verdad.
Circe terminó de hacer el desayuno, llamó a Apollo quien apagó la TV y se sentó en la mesa para desayunar. Me venían preguntando a cerca de si iba a hacer algo importante hoy a lo que les dije que solo tendría reuniones virtuales con Finneas para el álbum que estaba a punto de sacar. Ellos siguieron conversando y yo me hundí en mis pensamientos, últimamente estaba algo mal porque extrañaba México, mi tita y su alegre voz me hacían falta al despertar cada mañana. Pero no podía seguir viviendo en un ambiente como ese.
Fue por eso que huí de casa y me vine a quedar con mi hermana en Canadá, tiempo después supimos que teníamos otro hermano con el que comparto edad. Nos contactó y una semana después vino a refugiarse con nosotras en Toronto.
Les pondré un poco en contexto, mi nombre es Freya Arthemis, ya se, raro juntar dos mitologías, pero, esa ya no depende de mi.
En fin, para hacérselas corta. Nací en Grecia. Mis padres se conocieron ahí, nací y al año nos fuimos a mi amado UK, mi madre es también de ahí con ascendencia mexicana, mi padre es griego. Lo cual me da muchas nacionalidades, kinda crazy ik-
Después de muchos líos y con el paso de los años, mi madre decidió divorciarse y llevarme a la fuerza con ella a México. Me harté de su abuso extremo y fue cuando descubrí que tenía una hermanastra por parte de mi padre viviendo en Canadá, me puse en contacto con ella y milagrosamente me recibió en su hogar.
ESTÁS LEYENDO
𝖆𝖓𝖔𝖙𝖍𝖊𝖗 𝖕𝖔𝖎𝖓𝖙 𝖔𝖋 𝖑𝖎𝖛𝖊
Ficción General↴ ❱ ✿•˖* ℘ ❛ ╯ ❲ 「 」 ❳ ❁ ⸙͎۪۫ ⊰ 「❀ ⌇❐⚘༉‧₊˚│Ideas para mi script y cosas que quiero que pasen en mi streamer dr ⚘「Esto no es un fanfic 」 彡ೃೀ;;✰ · todos los derechos reser...