Portland, Oregón
Mayo/09/1994Aurora
El día se sentía demasiado extraño, estaba decidida a hablar con Kai debido a que tenía el sentimiento de volver a llevarme bien con él, porque a pesar de todo él siempre fue un amigo y un compañero para mí. Y uno no abandona a los suyos a su suerte.
Esa tarde mis padres salieron a cenar a la casa de uno de los integrantes del aquelarre donde por supuesto que estaría Joshua Parker el actual líder, me imagino que era para discutir el futuro del aquelarre.
El día prácticamente ya se habia ido por lo que la luz de la luna era lo único que iluminaba mi camino y me envolvía entre sus destellos plateados. Todo mi discurso que tenía planeado lo iba repasando una y otra vez en mi mente.
Pero todo se fue al carajo cuando al acercarme lentamente a la casa de los Parker me encontré una terrible escena, pude ver a los hijos de Joshua Parker muertos, estos se encontraban en una manera completamente tormentosa para cualquier mente sensible. Me acerque a ellos sin importarme llenarme de la sangre de estos, pero mis esfuerzos por reanimarlo no fueron suficientes, ellos ya se encontraban muertos.
Y tan solo por un minuto paso la segunda idea más aterradora, Jo y sus demás hermanos, entre en silencio a la casa, ya que quien fuera que habia hecho tal atrocidad no podía saber que yo estaba ahí. Tristemente me encontré a Joey, el cual habia sido ahogado, me tapé la boca para no echar un grito.
Subí las escaleras y un sollozo llamo mi atención, Jo. Entre a su habitación y me miraba con miedo hasta que se percató de que era yo, tenía enterrado un cuchillo del lado izquierdo de su abdomen.
- ¿Que paso? - fue lo único que logre preguntar en un susurro.
Pero Jo solo paso su dedo índice por sus labios indicándome que me quedara callada. Obedecí inmediatamente y acercándose a mi oído me susurro su nombre. Yo no podía creerlo.
El ruido de un objeto siendo arrastrado por el suelo me hizo saltar del miedo, rápidamente usé un hechizo de invisibilidad y pude observar a Kai. Miedo, si pudiera describir lo que senti en ese momento el miedo encajaría perfectamente.
Sali caminando del cuarto tratando de no hacer ni un ruido y tan pronto como salí de esa habitación baje a la planta baja y escuche un ruido, me acerque al lugar de donde provenían y pude visualizar a Liv y Luke, estaban igual de aterrados que yo. Rápidamente deshice el hechizo de invisibilidad y me acerque a ellos, para salir, nos quedamos a unos metros de distancia y me hinque en una rodilla para explicarles lo que tenían que hacer y tratar de calmarlos, ellos me prestaban atención hasta que la vista de ambos se desvió hacia atrás de mí, mire por encima de mi hombro y lo vi.
Con mis manos les indique a los gemelos que comenzaran a huir del lugar. Me voltee completamente y por fin después de años lo encare.
- ¿Que pasa contigo? - pregunte tratando de sonar valiente.
- Esto no es contigo- su voz sonaba distinta- lárgate de aquí antes de que termines mal- me miro de pies a cabeza- veo que ya pudiste estar con mis hermanos- se refería a la sangre que traía en mi camisa, la cual me imagino era de alguno de sus hermanos cuando me acerque a ellos.
- Kai detente, no puedes hacer esto- suspire.
- ¿Acaso eres tonta? ya lo hice y ahora lo pienso terminar, así que deja de tratar de salvarme-
- No te quiero salvar idiota- comenzaba a molestarme su falta de humanidad- estoy tratando de salvar a tus hermanos.
Y sin previo aviso con magia que no tenía ni idea de donde habia sacado me lanzo un cuchillo directo a mi pecho, el cual logre detener con mi magia a unos centímetros de mí.
- Veo que alguien ha mejorado sus habilidades- comenzó a burlarse- oh ahí están- miro detrás mío y me imagino que visualizo a sus hermanos.
Comenzó a dirigirse hacia ellos pero me interpuse en su camino.
- Sobre mi cadáver les haces algo- lo amenace.
- Si así tiene que ser- murmuro y me sujeto del cuello y comenzó a absorber mi magia y por la cara que hacía parecía estar realmente disfrutándolo-
Pero en cuanto recobre un poco de fuerza y valor lo avente con esta misma hacia un árbol. Y así trate de correr para pedir ayuda pero el corrió detrás mío y me apuñalo con un cuchillo en la pierna, haciéndome caer junto a él; traía una falda puesta por lo que no hubo ninguna tela que impidiera que la cortada fuera menos profunda. Grite de dolor retorciéndome en el suelo y Kai solo me miro sin ningún rastro de arrepentimiento o satisfacción.
Y en ese momento perdi la noción del tiempo por un instante, me levante del suelo con dificultad quitándome el cuchillo de la pierna y comencé a cojear encontrándome con Kai y Jo empezando a hacer la ceremonia de fusión; no supe en ese momento de donde saque la fuerza pero corrí hacia ambos empujando a Josette lejos de Kai, lo que provocó que este se molestara bastante.
- No le harás daño, no a ella- grite en dirección a Kai.
- Siempre tratando de salvar a todos, pero dime Aurora- me sonrió maliciosamente- ¿quién te salvara a ti? -
Me enfurecí tanto que estaba dispuesta a lanzarle el cuchillo que traía en la mano, ese mismo con el que el minutos antes me habia atacado, pero las voces de los integrantes del aquelarre me distrajeron y una fuerza me arrojo contra un árbol. Kai solo se tapaba los oídos, parecía que estaba siendo lastimado con algo.
- ¿Qué hiciste Farisha? - escuche la voz de mi padre con decepción en ella.
- Papa, yo yo - titubeé- no hice nada.
- Tú los heriste- más que una pregunta era una afirmación.
- No fui yo papa- pero me miré y traía un cuchillo en la mano y mi ropa estaba llena de sangre.
- Serás castigada por tus acciones-
- No me pueden hacer esto- grite- soy tu hija, déjame explicarte.
- Tú no eres mi hija y jamás lo serás- eso ultimo dolió.
Lo último que escuche fue el llanto de mi hermana Hazel y los gritos de enojo y desesperación de mi madre Dayanne hacia mi padre. Pude articular una mirada de tristeza hacia Jo que solo miraba expectante, creí que diría algo, que explicaría lo que paso realmente pero se quedó callada escondida detrás de un árbol.
Y fue eso, la mirada gris de Kai conectando con mis ojos, ambos con miedo lo último que vi. Solo pude ver una luz extremadamente fuerte y todo rápidamente se volvió oscuro, caí completamente en pedazos sobre la soledad, tristeza y oscuridad; y nadie me salvaría esta vez, no en un largo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
So it goes// Kai Parker
FanfictionTe conocí en el bosque con todos los ojos sobre mí, tu ilusionista; todos los ojos sobre nosotros porque hice que tus días grises se hicieran claros y te lleve como un juramento. Soy una chica tranquila pero tu con una mirada me vuelves mala, tengo...