[Sálvame] Capítulo 11

2.7K 159 2
                                    

Narra Rubén:
Me siento mal. Me sienta mal dejar a Nerea ahí, aunque me haya rechazado ella. Me hubiera gustado quedarme a dormir allí con ella. Sigo en el pasillo, paralizado, quiero volver a entrar en la habitación y quedarme a dormir con ella, abrazado a ella. ¿Que me está pasando? Yo antes era de esos que conoce a una tía, se la tira, y no vuelve a hablarle más. Pero desde que conocí a Nerea es como si me hubiera cambiado completamente. No me importa esperar para follar, mientras sea con ella me da igual lo que tenga que esperar. Me ha cambiado muchísimo. No quiero conocer a ninguna otra, no quiero pasar tiempo con otras chicas, sólo quiero estar con ella. Pero seguramente ella se acabará cansando de mi, dejará de quererme y ya no querrá que la ayude. No quiero que sufra, me duele cuando la veo sufrir.

Sigo paralizado en el pasillo y de pronto sale Nerea de la habitación.
-¿Rubén?- parece preocupada, como si estubiera asustada, veo en su mirada que tiene miedo.
-¿Si?- le digo mientras me acerco a ella.
-¿Puedes dormir conmigo? Es que...- no le salen las palabras, está avergonzada, lo cual me resulta muy adorable.
-Claro, lo estaba deseando.
Sonriéndo se va a la habitación y yo la sigo. Nos metemos en la cama, yo la abrazo, apoya su cabeza en mi pecho y en cinco minutos se queda dormida. Me quedo dos horas más mirándola, mirando como esta princesa duerme. Observando como respira, como mueve la boca cuando bosteza dormida, y viendo como sonríe de vez en cuando. Estará soñando algo bonito.
Poco después me quedo dormido, apoyando mi cabeza en la suya.

Sálvame  (#wattys2016)(#WYNA2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora