8

261 21 0
                                    

JEIMAX

- ¿Podés decirme que es lo que paso? - Belén apareció del otro lado de la puerta.

- Nada pasó - cerré la puerta cuando entró - Esa chamaquita es bien intensa.

- Ajá y te creí - asintió con cara de pocos amigos.

- Ésto ha sido una mala idea y no pienso hacer más ésto de "admirador secreto" con ustedes. Ésto se acabó no voy a bregar más en ésto, busquense a otro porque yo me voy.

- ¿Te irás por un comentario estúpido que dijo?

- Si.

- Wow amigo jeje... Creo que algo ahí dentro se rompió - señaló mi pecho.

- No vengas con pendejadas, Belén.

- Ok pero no te enojes conmigo solo trato de verle el lado divertido a esto.

- ¿Y?

- Que eres muy impulsivo cuando te dicen las cosas, te lo tomas a pecho, wacho.

- Y a tú amiga no le enseñaron a respetar a las personas.

- Uy si hay algo roto ahí - asintió - Pero no importa ustedes los wacho son bien huevones de verdad.

Exhale y negué, volví a lo que estaba haciendo.

- ¿Para dónde te vas?

- A otra parte, no quiero que por mi culpa se estén peleando.

- Crees que nos vamos a dejar de hablar por una estupidez? Weón no, no estamos peleadas - alcé las cejas - Nosotras no somos así.

- ¡Exacto! Pero pasará si sigo aquí y cuando se enteré que esté supuesto viaje es para que yo la conozca mejor y podamos llegar a entablar una relación todo se irá al mismísimo carajo - tomé mi MacBook y la guarde en mi bolso - Es mejor que tomemos distancia y hagamos como si nada pasó, de igual forma les compraré lo que Tuli y tú quieran.

- ¿Es en serio? - me miró sería y yo igual - No me jodas, Jeimax.

Se escucharon golpes en la puerta.

La Chilena fue a abrir.

- Che ¿Ya están listos? Hice reservación en un buen restaurant, me lo recomendaron y dicen que hacen un arroz mamposteao muy bueno wacho...

La vi entrar con la mirada en su celular.

Me senté en el pequeño mueble de la habitación.

- Jeimax se va.

- ¡Eu! Me encontré a una wacha en la pileta y me recomendó una playa para hacer esquí acuático.

- ¿Colgaste o qué? - la empujó.

- Ey más respeto, wacha.

- Atención aquí.

Tuli me miró y frunció el ceño.

- ¿Que pasó?

La Chilena se mofo.

- ¿No vamos a ir a cenar?

- No es eso.

- Uff...

- Se va a ir, no quiere seguir con esto.

- ¿Perdón? Vos no te podés ir.

- Es mismo le dije.

- Es mi decisión y ya está tomada.

- ¿Fue por lo que te dijo Betsy?

- No - negué.

- ¡Si! - Belén afirmó.

Falible .Jeimax Osorio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora