•Otoño 🍂

189 24 1
                                    


Era un lindo día de otoño, me desperté y pude contemplar a mi pequeño esposo el cual se encontraba acurrucarse contra mi pecho, sin dudarlo me incline hacia su frente plantando le un pequeño beso y con ese pequeño acto, despertó mostrándole su lindos ojos de un color amarillo los cuales brillaban como pequeños diamantes.

Buenos días darling~ - salude como es de costumbre, es solo me sonrió y me abrazo ocultándose su carita en mi pecho diciendo un 'Buenos días cariño' en un pequeño susurro que escuche perfectamente.

Bajé por las escaleras dirigiéndome hacia la cocina, hoy me tocaba cocinar así que me dirijo al refrigerador y saco todo lo que pueda necesitar, mientras mi pequeño todavía se encontraba en la planta de arriba cambiándose, pasaron unos minutos y el desayuno ya estaba listo y esperando en la mesa, al poco tiempo escucho pisadas dirigiéndose a donde me encontraba y ahí estaba, mi pequeño vestido con un buzo azul oscuro y una chompa verde oscuro hecha de lana, se me cerco y me beso en los labios el cual respondí con mucho gusto, me recuerdo cuando recién habíamos formado nuestra relación, el era muy tímido y se avergonzaba fácilmente ahora lo veo y me enamoró otra vez ya sea tímido o no, el sigue siendo mi pequeño esposo, el cual amare hasta que la muerte nos separe, pues eso jure el día de nuestra boda.

Tomamos nuestro desayuno tranquilamente hablando sobre los planes que teníamos el día de hoy, él se iría por una semanas a España a conversar con mi suegro, mi relación con él es bastante bien, no voy a negar que en algunas ocasiones me haya amenazado con una escopeta apuntando hacia mi cabeza si se me ocurría lastimar a su hijo pero con el paso del tiempo me aceptó, o buen eso creo, todavía me acuerdo cuando me presente en su casa para proponerle matrimonio a Perú frente a él, lo único que recuerdo fue que le puse él anillo a mi pequeño sol y me desperté en el hospital, todavía me causa gracia los rostros de los médicos al verme despierto porque ya me consideraban muerto, no me quiero imaginar cuando se entere que será abuelo.

Con ese pensamiento, un escalofrío recorrió por mi espalda, pero la idea de mi muerte se desvaneció cuando mi love me beso en el cachete y se despidió, lo abrace y coloque mi mano en su vientre, recordando como me entere de su embarazo, había llegado tarde del trabajo y cuando abrí la puerta Perú se encontraba en la sala viendo la televisión distraída mente al verlo mejor pude ver sus ojos rojos y sus cachetes con un pequeño rastro de lágrimas ya secas que lo delató más, estuvo llorando, me acerque a él y lo abracé, nuevamente lloró, en esta situación se que Perú necesita más afecto que palabras, lo acurruque y cuando se durmió lo lleve hacia la cama, susurrando cosas bonitas cuando note que se había calmado un poco, a los siguientes días seguía de distraído y no quería salir de casa, ni siquiera comer y no me dirigía la palabra, más yo estaba para el todo el tiempo, lo conozco y se que si tiene algo que decirme toma su tiempo en pensar del como decirlo por ello no lo obligó, cuando este listo me lo va a decir, solo hay que esperar y Consentirlo , se puso ansioso más de lo normal se aterrada fácilmente, a las pocas semanas de esto se pudo calmar y finalmente me lo dijo, <<vamos a ser padres>>, ahora no solo tendría que darle amor si no a nuestro pequeño o pequeña que pronto llegará, <<¡genial más amor¡>>.

Las semanas sin mi pequeño fueron una eternidad, pero al fin llegó a casa, contándome que mi querido suegro estaba sospechando de su embarazo, pues ya tenía unos 3 meses y obviamente se podía ver el el pequeño bulto más notorio si solo utilizaba camisas, polos, suerterles pero admito que yo en parte tengo la culpa, es que póngase en mi lugar, tendrás un bebé con la persona que te robó el corazón, la que te saca suspiros y una sonrisa boba, no lo puedo evitar!, pero no cambia el tema que tendremos que viajar y visitar a nuestras familias para darles las noticias.

Bueno, aquí estamos en un almuerzo familiar con todos, por parte de mi familia se encuentran mis padres y mis hermanos, por otro lado de mi esposo están todos los latinoamericanos y algunos del centro y como olvidar a mi querido suegro el cual no me a dejado de mirar, <<he knows>>, pero bueno después de compartir tiempo en familia dejamos caer la bomba, o bueno yo metí la pata o como dice mi pequeño, la cagué, les pongo en contexto, al terminar de almorzar mi honey se levantó de su silla y dedicó algunas palabras nervioso, para después mirarme y pues lo dije " Seremos padres", y allí comenzó el problema mis padres entraron en un shock, para posteriormente felicitarnos junto a mis hermanos por otro lado están España y los hermanos de mi querido, los cuales emitían un aura oscura, estoy muerto.

🍄Estaciones🍄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora