[00]

208 17 3
                                    

El escuchar el sonido de las olas chocar contra las rocas de la playa era un sonido relajante e inquietante a la vez.

Podía traer tanta paz como traer desconfianza, podría traer tranquilidad y a la vez traer dudas, podría traer consigo un espacio para pensar y a la par un espacio para entrar en pánico.

Las olas, la arena, las rocas, los corales, todo lo que complementaba al hermoso mar era algo común, algo con lo que siempre había convivido, algo que veía todos los días y que para ser sincero, a veces era molesto.

La brisa salada, la arena en los pies, el sol ardiente y la vista magnifica , nadie ponía negar que no era bello, nadie podía negar que tenerlo de frente era un regalo con el que muchos soñaban, y mucho menos podían negar lo especial que te hace sentir estar tan cerca.

Pero, poco a poco, fui dándome cuenta que ella era mi mar, mi océano, mi playa, mi vista soñada.
Algo con lo que conviví desde joven, pero que aprendí a apreciar mientras el tiempo pasaba, mientras tal y como una fruta, madruaba.

Y sin darme cuenta, un día simplemente comencé a caer...

"Cadere" (Giulia x Ercole).
23 de Diciembre de 2021.

HISTORIA NARRADA POR ERCOLE VISCONTI.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

GIUCOLE POSTING (Facebook)
INTERCAMBIO 2021

MINI FANFIC ESCRITO Y DIRIGIDO PARA:

Val Calpa

Espero que disfrutes tu regalo así como yo disfruté escribirlo

"Cadere" (Giulia x Ercole)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora