Ercole's POV:
Verano, 1959
-Se terminó, ¡El reinado de terror por fin se acabó!
Escuchaba los gritos de aquella niña pelirroja, mientras yo me encontraba postrado en aquella fuente, lamentandome por aquel suerte de lana rosa tan preciado y bien conservado.
O bueno, lo estaba antes de lo ocurrido en aquella carrera.Justo en ese momento, mi reputación cayó ganas fuerte que se rompió en miles de pedazos imposibles de armar otra vez.
Las personas gritaban, los niños corrían y las palmas de la gente chocaban entre sí, festejando la Victoria del equipo de "Los Relegados", como se hacían llamar, mientras que para mi todo era gris, al igual que el cielo que cubría Portorosso esa tarde.
Pronto la multitud comenzó a dispersarse, siguiendo con anhelo a los campeones de la copa ese año.
No tenía ánimos de salir de aquella fuente.
Más bien, sentía que no lo merecía.Mis dos únicos amigos me habían dado la espalda.
¿Podía llamarlos amigos? ¿Alguna vez lo fueron?Mientras ideas divagaban, iban y venían por mi mente cansada y derrotada, tomé aquel suéter completamente empapado y salí de la fuente cuando la mayoría de personas se retiraron del lugar rumbo a la casa de los Marcovaldo.
Empuñé mi mano, estrujando la tela húmeda, apretando los dientes y maldiciendo por lo bajo.
Tan cerca, estuve tan cerca...
Estuve tam cerca de cometer una estupidez.
Pronto mi cuerpo se relajó.
No tenía caso enojarme, no tenia casi lamentar algo que ya había pasado, y posiblemente algo que me hubiera costado muy caro.Mi vista viajo vagamente por aquella calle donde el final se decidió, donde aquella niña pelirroja de tan solo trece años se habia lanzado contra mi bicicleta, haciendo que ambos cayeramos.
Aquella niña que impidió un final trágico, aquella niña que había sido la heroína de ese día, aquella niña que...
-Esa niña tiene agallas...
Susurré, para nadie más que para mí.
ESTÁS LEYENDO
"Cadere" (Giulia x Ercole)
Fanfiction"Y un día simplemente, comencé a caer..." GIUCOLE POSTING - INTERCAMBIO 2021