[Sálvame] Capítulo 12

2.6K 155 4
                                    

Narra Nerea:
Me despierto y busco a Rubén, pero no está. Seguramente debe de haberse ido a mitad de la noche porque estría incómodo o simplemente porque no quería dormir conmigo. Busco mi vaso de agua que me trajo ayer Rubén. Bebo un sorbo y debajo veo una nota, la abro y pone:
ESPERO QUE HAYAS DORMIDO BIEN. ME HA ENCANTADO DORMIR CONTIGO PERO YO TENGO CLASES ANTES QUE TÚ Y ME HE TENIDO QUE IR. TIENES EL DESAYUNO EN LA COCINA Y PUEDES DARTE UNA DUCHA SI QUIERES. PASARÉ A BUSCARTE PARA QUE NO VAYAS SOLA AL INSTITUTO.
Cojo mi ropa y me dirijo a la ducha. ¡Vaya! El baño es enorme. En una esquina hay una ducha pequeña y, en la otra esquina, una bañera enorme. Me decido por ducharme rápido en la ducha, cojo un champú y me meto en la ducha.
Cuando salgo me siento muy relajada, pero los nervios se apoderan de mí cuando me acuerdo de qué, en dos horas, estaré sufriendo golpes, insultos, apodos, quejas y cualquier tipo de cosa. Bajo abajo a desayunar, hay tostadas, tortitas, zumo de naranja y leche. Me pongo un vaso de leche y me como dos tostadas con mantequilla y mermelada de fresa. Recojo todo lo que no he comido y limpio un poco la cocina para matar el tiempo.
------------------------
Rubén me está esperando en el coche, yo hago la maleta y salgo por la puerta. Va vestido con una camiseta negra, muy ajustada, que le marca los pectorales, y unos vaqueros negros; también ajustados. Me siento ridícula , yo voy muy simple: Una blusa blanca, unos vaqueros ajustados y unas deportivas blancas. Él va guapisimo y yo voy horrible. Cuando me ve se le hace una sonrisa en la cara. Yo en cambio no puedo sonreir. Los nervios, el miedo, la ansiedad y la bulimia se apoderan de mi. Me entran mareos y vomito. Me muero de la vergüenza en cuanto veo a Rubén, con cara de preocupación. Me tapo la cara para que no me vea y noto su mano acariciando mi espalda y sujetándome el pelo.
-No pasa nada, es normal.- me dice para calmarme.
-Lo siento.
Me levanta la cabeza, saca un pañuelo, me limpia y me besa. No sé como puede besarme después de haber vomitado, a mí me daría asco.
-Te quiero Nerea.
Sus palabras me dejan sin aire, no puedo respirar y eso me hace vomitar más. Me estoy enamorando mucho, y eso no me gusta. Rubén me vuelve a limpiar, me da un leve pico y nos metemos en el coche. Cuando llegamos al instituto quiero morirme. Ya veo a Samuel, está con Madison y Alba y ellos ya me han visto. Ya se acercan, están cerca. Cuando salgo del coche Rubén me coje de la cintura y hace de escudo. Samuel, Madison y Alba se quedan asombrados y empiezan a reírse.

Samuel coje a Rubén y me separan de él. Por mucha fuerza que tenga Rubén no tendrá más que Samuel, es campeón nacional de boxeo. Madison y Alba me cogen de los pelos y me tiran al suelo. Veo a Rubén tirado en el suelo, con la nariz sangrando y veo como Samuel se acerca a mí. Pero de pronto es como si un ángel me salvára. El director se acerca a nosotros, coge a los abusones y se los lleva, dejándonos a Rubén y a mí en el suelo. Indefensos.

Sálvame  (#wattys2016)(#WYNA2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora