Capítulo 8: La habitación de los recuerdos

10 2 0
                                    



"Si quieres arrasar a tu enemigo, llama al rey de los demonios, si quieres acabar con el rey de los demonios... llama al Cazador"


El encuentro entre Nunsaib y Wang Xi afortunadamente no fue conocido por nadie más que por la esclava y por Timmia. De haber llegado a oídos de YuMu, Wang Xi hubiera estado en problemas muy graves, pero por suerte todo quedó silenciado. Nunsaib se recuperaba en el palacio sin que nadie supiera lo que había pasado. Timmia les hizo pensar que Nunsaib se encontraba un poco enfermo y necesitaba descanso. También cubrió sus magulladuras con maquillaje para no ser descubierto y los días pasaron sin problema. Por su parte Wang Xi tenía otras preocupaciones que también era muy importantes.

—¿Cómo que no vendrá Wang Xue Yi?

—El mensajero es del Martillo de Hierro.

—No,no,no, no puede ser, ¿el Cazador aquí, en Eridan?

Wang Xi sabía que sus hermanos eran grandes guerreros, estaban hecho para la guerra. Wang Xue Yi y Wang Zhong siempre estaban destinados a algún lugar peligroso donde luchar, les gustaba la guerra. Pero por sobre todos estaba  Wang Xuan "El Cazador" el más cruel y despiadado de todos y bajo ningún concepto quería cruzarse con él, menos aún en el territorio de los omegas azules y menos todavía con lo que había pasado con Nunsaib la noche de su celo.

Si alguien era la imagen de la Shuruuat ese era el Cazador, si su padre tenía un favorito era él. Nadie como Wang Xuan seguía los preceptos del dios Mo, nadie luchaba por la supremacía alfa como el Cazador y nadie como Wang Xuan para castigarle a él  y a Nunsaib por el pecado que habían cometido. Sin duda se regodearía en el dolor de ambos, les torturaría lentamente hasta matarlos y todos estaría encantados de que lo hiciera. 

Wang Xuan no era como los demás, era un alfa superior a todos. Para los hijos del conde Wang Kao había un momento en su adolescencia en el que tenían que probar su valía. Debían ir al monte Hua Shan y permanecer en él una semana. Allí debían cazar un oso con solo un cuchillo y tomar su piel. Con ella se hacían una capa que lucían con orgullo, nadie podía tocar esa capa, ni siquiera otro alfa Wang, era una capa sagrada para cada alfa y para todo el clan. Si no conseguían un oso, podían cazar un gran lobo para obtener su piel pero tener la de un oso era el máximo galardón que se podía obtener. 

Wang Zhong lo cazó a  sus dieciséis años como otros antepasados suyos. Esa era la edad para pasar ese rito de paso Wang, pero Wang Xuan no esperó, tenía solo trece años cuando se adentró en el monte y fue capaz de cazar a su oso. Pero no cualquier oso, Wang Xuan cazó a una leyenda del monte, un peligroso oso al que llamaban "demonio pardo" y se hizo de su capa. Desde entonces, nadie quería enfrentarse a él, se ganó el nombre de  Tigre de Nenngou y por eso mismo tenía un grupo militar de élite que llamaban Martillo de Hierro que era el más cruel de todo el ejército Wang. Pero sus hombres le dieron otro nombre que provocaba terror con solo escucharlo, ellos le llamaban el Cazador. Solo obedecían a su voz, Wang Xi era consciente de que hasta en la Shuruuat muchos le tenían miedo así que se cuidaba muy mucho de no encontrarse con él y solía conseguirlo porque Wang Xuan no paraba mucho tiempo en Nenngou.

 El Tigre de Nenngou, el Cazador era más feliz derramando la sangre del enemigo en algún rincón perdido, pero ahora la suerte había obrado en contra de Wang Xi y su hermano estaba de camino para desatar el infierno si se enteraba de todo lo que había pasado y por desgracia el Cazador era demasiado listo.

—Se encargará de la defensa de Eridan. Una vez se solucione esto, marchará a Nenggou para los preparativos de su boda con la hija de los Yu, viajara al sur y no lo tendrás que ver, más mi señor. Mis contactos me dicen que está muy contento por el enlace, ya sabes lo que le gusta luchar codo con codo con esos sureños malnacidos y montar en sus barcos. Eso será una ventaja para nosotros.

Veneno Alfa: La Montaña NevadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora