ITULO EN ESPAÑOL: Cambio de destinos con el sistema de deseos
TITULO EN INGLES: Changing destinations with the wish system
AUTOR: Jie Bao Xi
GÉNERO: Danmei, transmigracion rápida, mundos distintos, 1vs 1.
CAPITULOS: 198 + 3 extras
ESTADO: COO
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Liu Mingjin viaja a diferentes mundos con el sistema de deseos en busca de personas con deseos incumplidos.
Un esclavo que desea cuidar mas de 20 niños.Un comerciante que desea ser la luz de luna de 12 príncipes diferentes.
Un boss de la torre con el deseo de ser libre.
Un joven maestro que vuelve de la muerte para cumplir con el renacimiento de su familia.
Un sujeto experimental con el deseo de venganza.
Un cultivador ortodoxo de apariencia indiferente e interior libertino que desea mostrarse al murim entero.
Un brujo que desea oficializar la existencia de la brujería y construir la gran casa.Una raza en el interestelar con el deseo de resurgir del olvido.
~~~~~~~~
Un día en la vida del sistema 0301
#Mi anfitrión sigue esparciendo comida para perros con su acosador, que hacer#
Esta historia es dulce dulce dulce, encuentras bofetadas x10, comida para perros solteros de alta calidad, personajes cambiantes con entornos diferentes.
Fácil cambio de cara shou x acosador a veces golden retriever a veces de vientre negro gong.
1vs 1
Comentario:
En cada arco la personalidad del shou y gong varía según sus papeles. En un mundo el gong puede ser frío, dominante e indiferente y en otro puede ser un solecito alegre con sus amigos y obediente con el shou al igual que un cachorro.
Las tramas de los mundos cambian y no sólo tratan de venganza, así que si vienen por las constantes bofetadas en la cara y venganza no encontrarás 100% aquí.
Sin embargo es muy interesante y con situaciones un poco alocadas. SPOILER (En el primer arco el shou cría a los niños del orfanato como sus hijos y todos ellos se vuelven grandes figuras del imperio; maestros de espada, alquimistas, magos, comerciantes, sacerdotes, etc. Te imaginarás lo que pasó cuando alguien lo ofende 😂🤣).
ESTÁS LEYENDO
Changing destinations with the wish system
RomanceLiu Mingjin viaja a diferentes mundos con el sistema de deseos en busca de personas con deseos incumplidos. Un esclavo que desea cuidar mas de 20 niños. Un comerciante que desea ser la luz de luna de 12 príncipes diferentes. Un boss de la torre con...