9

67 5 0
                                    

Si escuche bien ¿verdad? Chris me había dicho cariño, me senté aun en su regazo y vi a Jungkook con Taehyung muy acaramelados....

-¿Me perdí de algo? -dije mirándolos muy confundida-

-De bastante diría yo-dijo Bangchang dándome un beso en la mejilla lo cual provoco que me sonrojara-

-Te resumo Tn...-dijo Hannah para después aclarar su garganta-Tu y Tae se dieron un viaje que uff, traían un desmadre....Entonces nos vieron aquí y le gritaste a Chris, tomaste a tae del cabello y se lo lanzaste a mi querido kook a lo cual tae comenzó a declararse y pues paso eso-dijo señalando a la pareja muy acaramelada y tae sonrió victorioso-Y empieza lo bueno.... Chan te toca...

-Prosigo...te acercaste a Chris y te sentaste en sus piernas para después comenzar a gritar un vergo de cosas entre esas que se la chupaste...-al escuchar eso me sonroje bastante a lo cual Chris solamente rio-Después le pediste que fuera tu novio y lo besaste...

-Así que eres mi novia ahora....-este me abrazo para después susurrarle a Changbin-

-Graciaaaas!....

.........

Pasaron unas semanas y por fin era el festival de otoño, estábamos haciendo el baile grupal y me di cuenta que mi tío no había venido, eso me desánimo un poco pero igual seguí bailando, al final del baile Tae debía besarme y pues no tuvimos otra opción así que me beso....Salimos del escenario y Chris solo miro a Tae molesto mientras que Jungkook le daba besos por todo su rostro...

-Y tu? Porque te molestas?-intente darle un beso pero este volteo la cabeza-

-No besare las babas de Taehyung, me niego!

-Bien! Hannah bésame tu!

-Con mucho gusto mi amor!-dijo esta para tomarme del rostro, iba a besarme pero Chris puso su mano entre nosotras

-Tu no besaras a mi mujer!-dijo abrazándome por la cintura empujando a Hannah-Chus Chus...

-Tn!!! -grito Yeji corriendo hacia mi-Jessie se torció el tobillo, nos falta una bailarina!

-Jungkook! Tu te sabes la coreografía....puedes hacerme este favor?-este asintio y fue a cambiarse-

-Llegue a tiempo?-pronuncio entrando con un ramo de flores....

-TIO!-corri hacia el y lo abrace-Si viniste...

-No me perdería la oportunidad de verte bailar igual a tu madre!

-De que hablas?....

-Princesa, tu madre, tu padre y yo estudiamos aquí a tu edad....tu madre siempre se presentaba con un solo en el festival de otoño, como lo harás tu...-este tomo mis manos mientras yo intentaba contener las lagrimas-Tu lograras todo lo que tu madre no pudo, lúcete y demuéstrales a todos que eres digna del apellido Thompson Weller-yo asentí y salí al escenario, el pensar que mi madre se había presentado igual que yo me subió en animo....así que demostrare que soy digna de ser su hija....

ver hasta 0:55

Después de la presentación con las chicas y Jungkook empezó a sonar la música de mi solo así que comencé a bailar

Bangchang

Al terminar de bailar todos aplaudieron y Tn tomo el micrófono.

-DECLARO ABIERTO EL FESTIVAL DE OTOÑO!!!!-todos los alumnos gritaron y se fueron a los puestos, abrí los brazos para abrazarla pero esta corrió a los brazos de su tío y este igual la abrazo...

-¡Esa es mi princesa! Por cierto te tengo una sorpresa....-este la tomo con mucho cuidado del brazo y en la entrada esta un chico con una rosa, en cuanto Tn lo vio una enorme sonrisa se formo en su rostro y esta corrió a sus brazos a lo cual este la cargo para abrazarla, eso me molesto bastante, iba a acercarme cuando Hannah me detuvo...

-Tu que haces una escena y yo te corto los huevos....

-No puedo creer que estas aquí, te extrañe tanto por dios! ¿Cuándo saliste de prisión?-Dijo prisión?!

-Ayer muñequita, y tu tío me conto que bailarías hoy así que vine a sorprenderte, por cierto...tu tío me ayudo y estudiare lo que queda del año contigo!!!

-No puedo creerlo!!!! este es el mejor día de toda mi vida!!!!!!!!-como dijo? tendré que verle la cara a este tipo lo que queda del año?

-Ejem ya puedes bajarla...-pronuncie molesto por lo cual este mi miro y bajo a Tn para acercarse a mi...y la verdad tenia una vibra muy extraña...

-Y tu eres?-dijo mirándome de pies a cabeza...

-Oh si, el es Christopher Bang mi novio, Chris el es mi mejor amigo Jung Chan-woo...-pronuncio Tn y yo estire mi mano amablemente pero este solo me ignoro a lo cual Tn bajo mi brazo-Chanwoo no hace eso...

-Así que eres el novio de mi muñequita? Bien, aprobado pequeña-dijo este y ella lo abrazo...dijo aprobado?! porque debe aprobarme este tipo?!...este se acerco a mi y para después susurrar a mi oído- Ándate con cuidado...

Amor Peligroso Ω•Bangchang•ΩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora