epílogo 🧺

1.7K 228 109
                                    

—venga cuchito-cuchito-cuchito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—venga cuchito-cuchito-cuchito.. ven, ven, no te haré nada— jisung se acercó arrodillado a dori recibiendo un maullido por parte del felino. —no me miri así. ay! es imposible, parece que me odia.

minho, que estaba a su lado de pie, solamente se reía. desde que empezó su relación con jisung él quiso conocer a dori, pero esta no lo aceptaba.

—qué le dijiste de mi? puros cahuines porque parece que está enojada.

jisung estaba otra vez de pie a su lado, sus cejas estaban bajas, sus labios juntos y su nariz arrugada, se veía muy lindo. siempre hacía esa cara cuando estaba enojado o celoso, ahora enojado, claramente.

—le he dicho todo, ella es mi mejor amiga así que piensa que es como felix.

—aún así, ahora estamos juntos y no debería estar enojada, creo que será difícil ganarme el corazón de tu mejor amiga— habló con ironía mientras miraba a la gata acercarse lentamente. —perdón perdón, te compraré comida.

al ver como dori soltaba gruñidos se puso detrás de su pololo con miedo a que le haga algo, minho solamente se rio más acercándose a su gatita y la tomó en sus brazos.

—ya ya— la calmó sobando su lomo. —jisung es bueno, no te enojes peludita. mejor vamos rápido donde hyunjin, nos están esperando hace rato.

—está bien, para la próxima traigo galletas que le gusten y quizá así me vaya queriendo.

minho soltó a dori y, luego de que ella ronroneara, tomó de la mano a jisung y se fueron caminando.

desde aquel beso en los columpios todo fue bien para la pareja, luego de las confusiones y problemas que habían tenido; lograron conversarlo y se hicieron pololos de manera oficial.

minho tenía un miedo muy grande con la sociedad y que esta lo llegara a juzgar, por eso se aisló totalmente. jisung prometió ayudarlo y poder vivir tranquilo sin importar tanto la opinión ajena, además, así podían salir tomados de la mano o besarse en público sin problema alguno.

—sabes que se acerca nuestro aniversario, qué me vas a regalar?— jisung habló sonriendo mientras seguían caminando con tranquilidad.

—nada, con mi cariño basta y sobra— dijo minho bromeando.

—claro que sirve y me encanta tu cariño, pero soy un poco muy materialista así que esperaré un auto o una pistola nerf.

—espera, comparas un auto y una pistola nerf? son totalmente distintos— minho preguntó sin entender.

—si quieres me regalas un auto o una nerf. como quieras, bebé— dijo jisung y miró directamente a minho. —te pones tan lindo cuando estas rojito!

minho no solía compartir ningún apodo con nadie, pero de repente jisung le decía bebé sin más, lo tomaba por sorpresa, debía acostumbrarse aún.

—no molestes. y yo te quería invitar a comer unos churros, ahora mejor solo vamos.

—noo! vamos, vamos, ahora quiero churros— suplicó jisung pero minho parecía ignorarlo. —no te molesto mas, además solo te dije que te ves muy lindo, es un cumplido.

jisung puso su cara mas linda y minho, con lo débil que solía ser, no pudo negarse. siempre llegaba encontrar a jisung cada vez mas lindo, es que cómo no hacerlo si jisung es un bombón.

—tienes razón.. bien, vamos. pero unos pocos porque deberíamos haber ido con tu amigo hace como veinte minutos.

jisung rio y le dio un piquito mientras avanzaban al lugar donde vendían churros.

minho ya no pasaba malos ratos en su casa, luego de empezar su relación con jisung encaró a su mamá y padrastro, diciendo que no le importaba lo que dijeran y solamente lo respetarán como merecía. jisung siempre le recordaba lo orgulloso que estaba por enfrentarlos, diciéndole que lo había hecho muy bien.

jisung por su lado le contó la verdad a su papá y le contó un poco de minho, no queriendo darle muchos detalles porque decía que no entendería. algún día le contaría la versión entera.

ahora, los cuatro amigos, —cuatro porque minho aceptó ser amigo de hyunjin y felix— solían pasar mucho tiempo juntos en la casa del más alto. siempre estando feliz de ver a su lela y reírse por lo que hyunjin les contaba.

solían ver películas, salir a comer, incluso hacer piyamadas. aunque siempre en la casa de felix su mamá los controlaba teniendo que dormir felix con jisung y minho con hyunjin. minho siempre se terminaba quejando de hyunjin porque le hacía cucharita y roncaba muy fuerte.

estaban felices compartiendo momentos y creando nuevos recuerdos todos juntos. felix terminó pidiendo perdón nuevamente a minho por los malos ratos en el pasado, pero se olvidaron y perdonaron manteniendo la tranquilidad mirando hacia el futuro, como pololos y como amigos.

—no te enseñaron a comer?— jisung retó a minho mirando como comía su churro. —estás lleno de manjar.

el pelirrojo tomó una de las servilletas que les habían entregado y empezó a limpiar la boca de su pololo. le recordaba cuando sucedió lo de la cafetería.

aunque claro, minho nunca le contó como conocía a la mesera y le dijo que le entregará ese papel. supuestamente quería saber que intenciones tenía con él y si se enojaba era porque no era solo amistad, detalle que se le olvido contar, detalle que quedará en un recuerdo chistoso.

mientras jisung limpiaba su cara, minho le dio un rápido piquito mirando a jisung con una sonrisa. claro que no era igual como en la cafetería, ahora ambos estaban juntos y felices.

—eres entero barsa, yo hago buena voluntad en limpiarte y tu me besai.

—es que estabas muy cerquita, no me aguanté. sígueme limpiando por favor, aun siento un poco de manjar— pidió en tono inocente.

—si claro, no te preocupes, ahora reviso— dijo con su tono sarcástico.

y cuando jisung volvió acercase minho, este lo tomo con su mano libre de la cintura y junto sus bocas. jisung rio al inicio, pero terminó correspondiendo y besándose felizmente.

quería mucho a minho, tanto que podía decir que lo amaba. estaba muy orgulloso de él y todo lo que había confiado en él para ser mejor persona.

luego de una sesión especial de besos, rieron y siguieron su camino a la casa de hyunjin. tenían asegurado que iban tarde, sin importar eso fueron a paso calmado, riendo y conversando entre ellos.

ambos se querían y ahora ambos estaban juntos. aunque fueran adolescentes y les quedara mucho de vida, agradecía tenerse mutuamente en ese instante.

y pensar que todo comenzó por el juego del amigo secreto.

*llorar*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*llorar*

no sé hacer finales, pero me gustó mucho esta historia.
¡espero también a ustedes!

queda lo último, gracias por leerlo <3

–BBAMA14

amigo secreto ⌯ minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora