—Se habrá ido al final de esta semana —dijo Off ,yo solo levante las cejas.
—¿Tú crees? —No estaba tan seguro como Off de que Jennie sufriría las consecuencias de su comportamiento. Sabía que el historial de la compañía sobre esas cosas no era bueno.
—Lo sé tan pronto como llame a su supervisor, sucederá.
—Oh. Bueno, eso es... —dije, negando con la cabeza— Eso fue un infierno.
—Eso no era exactamente lo que esperaba —dijo Off secamente me reí y me volví hacia el y recordé sus palabras "Novio" vagaba por mi cabeza.
—¿Exactamente qué es lo que esperabas? — Dije distraído.
—Esta cosa. —Off me tomo más cerca de el y me besó ligeramente en los labios, a la vista de todos
— Y me gustaría probar otras cosas más cosas. —Se detuvo, y luego sonrió— Pero no aquí.—Y no en el elevador, ¿verdad? —Sonreí
—Hmm. —Off inclinó la cabeza mientras sonreía a medias— Ya veremos.
Y asi sin pensarlo tomo mi mano y me dirijo en todo el camino.
—Wow. Este lugar es elegante —dije, pasando una mano por la hermosa carpintería del elevador privado de Off.
Habíamos terminado de cenar en un delicioso restaurante tradicional tailandés, y luego Off me había invitado de vuelta a su ático.
Dado que su edificio de apartamentos estaba cerca de Parque Lumphini, asumí que las vista sería increíble estaba deseando descansar en una cama de verdad con el Sr. Sexy. Sonreí, sintiéndome como el gato que se comió al canario incluso me las había arreglado para devolverle a Off su botón sin actuar como un completo tonto se habían reído de ello durante el postre, en general mi vida estaba mejorando.
—Es mi hogar. —Le sonrei, y justo cuando el elevador se detuvo en el último piso, apretó el botón de emergencia, manteniendo las puertas cerradas. Parpadeé
—¿Qué estás haciendo? Pensé que íbamos a tomar un café. —Se rió un poco en voz baja todo el mundo sabía que 'café' era un eufemismo para enrollarse.
—Parece que te gusta mi elevador —dijo Off, apretándome contra la pared. abri la boca, pero entonces Off me besó y todos los pensamientos de protesta desaparecieron.
—Oh, maldición —murmure cuando el hombre me dejó tomar aire unos minutos después estaba duro como el infierno, y desesperado por alivio— ¿Cómo me haces esto? Me hiciste una mamada fantástica esta mañana.
Off se rió, pero en vez de responder, estaba ocupado deshaciéndose de mi ropa.
—Fuera de esto ahora...
—Espera, ¿en serio? —Dije al mismo tiempo que le ayudaba con mi camisa, pero luego Off se puso con mis pantalones —Pero estamos en un elevador
Mire alrededor no había cámaras de seguridad aquí que pudiera ver, pero las puertas pulidas mostraban su aspecto fragoso con bastante claridad. Fruncí el ceño mientras Off se metía en mis pantalones casi no reconocí al hombre que me devolvía la mirada. ¿No debería sentirme más ansioso por esto?
—Es mi elevador privado —dijo Off, empujando mis pantalones hacia abajo —Y quiero follarte aquí mismo. Ahora mismo.
Trague, aún mirando mi reflejo me mostró lo ido que estaba: el pelo desordenado, la boca hinchada y mi eje alzándose, pidiendo atención.
—¿No tienes una cama? —Me las arregló para preguntar.
—Sí, y la verás. —Dijo Off y arrancó mi camisa y le dio una patada en los zapatos— y si todo sale como quiero te quedarás. —murmuro entre dientes pensado que no lo escuchaba en eso se arrodilló de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Amor, dentro de un cubo - OffGun
Fanfic"Cuando solo eres un chico tranquilo que trabaja solo para pasar el mes y te sucede algo que cambiara todo tu mundo" 💥contenido explicito 💥leguaje vulgar 💥Contenido Gay Espero les guste, es una historia corta pero muy linda ☺️☺️☺️ #2 Gun 05/01/20...