Navidad

289 44 12
                                    

Especial de navidad 🥺

La ciudad estaba alegre, ese día era noche buena y la mayoría de personas estaba comprando regalos para sus familias.

Vege estaba en casa, cuidando de brayan mientras su esposo era el responsable de comprar los regalos de esa noche.

Brayan por otra parte, estaba en las escaleras de la casa, vigilando a su madre, tenía la sospecha de que Santa era un cuento.

El tío willy se le había escapado la lengua... Y ahora estaba sospechando - brayan, por favor... Espiar es malo.

El menor suspiro y salió de su escondite, bajo las escaleras y fue al sofá para subir y acomodarse en los brazos de su progenitor - lo siento mamá, solo quería buscar a papá.

- tuvo que salir por algo del trabajo - mintió - ¿ya no te gusta estar conmigo?

- no es eso mami - se acomodó en el pecho y el azabache suspiro.

- esta bien mi niño, ¿quieres que te ayude a preparar las galletas para santa? - el pequeño castaño hizo una mueca.

Su su padre había salido a algo del trabajo... Un 24 de diciembre... No le creía, era pequeño si, pero no un tonto - mamá, ¿Santa existe?

Vege comenzó a ponerse nervioso, movió las manos tratando de explicar... Solamente que no sabía que decir, el desde niño sabía que el regalo era un gran esfuerzo de sus padres... Rubén era el que le decía mentiras.

Brayan frunció el ceño, junto en ese momento la puerta se abrió, el alfa mayor de la casa entró con dos grandes bolsas negras - ¡lo sabia! ¡El tío willy tenía razón!

Vege negó rápidamente con la cabeza - n-no cielo, son sólo papeles... ¿Verdad osito?

- am... Si, tenía que guardar esto para una referencia... - trago saliva - ¿que te dijo willy?

El más pequeño se bajó del regazo de su progenitor y se cruzó del brazo - que Santa no existe, que ustedes compran mis regalos.

El omega gruñó bajo, rub suspiro y dejó las bolsas en el suelo, abrió una y sacó muchos papeles - tu madre nunca miente... Por otra parte tu tío...

- pe- el niño se acercó, era cierto, miró al omega y este solo suspiro - ¡lo siento mamá!

- ya anda, ve a tu cuarto a cambiarte, tus tíos y primos no demoran en llegar - el pequeño se acercó, le dio un abrazo y salió corriendo escaleras arriba.

Vege y rub suspiraron, el alfa dejó las bolsas a un lado y se acercó al omega para tomarlo de las manos - ¿me dejas golpear a tu hermano?

- lo voy a golpear yo mismo - sonrió y se acercó al otro - veo que alcanzaste a leer mi mensaje.

- estaba ya bajando todo cuando lo vi - se encogió de hombros - tome las cosas que recogí de la oficina hace una semana.

Vege lo atrajo de un jalón, ambos volvieron al sofá, donde vege se sentó sobre rubius - se que te gustara mi regalo.

- ¿no puedes hacer un excepción por ser el amor de tu vida? - el omega negó rápidamente.

Ambos se dieron un dulce beso - lo sabrás más tarde, ahora tengo qe comenzar a hacer la cena... Aunque pensaba pedirla, realmente no quiero cocinar.

- entonces la vamos a pedir - se encogió de hombros - además necesito traer todas las cajas y bolsas.

- adelante, escondelos en la habitación de invitados - antes de levantarse se movió un poco y con una sonrisa divertida salió corriendo escaleras arriba.

💜Mis Aventuras Junto A Ti💜 //One-shots Rubegetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora