Día 1: Desconocidos

2.1K 92 3
                                    

Arte: w0rmteeth-art en Tumblr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arte: w0rmteeth-art en Tumblr

Distanciamiento social / Abrazo / Locura

Aclaración: De acuerdo con las reglas actuales de Wattpad, se afirma que todos los personajes (implicados en situaciones sentimentales y eróticas) tienen 18 años o más, son mayores de edad.


Era inútil negarlo: las cosas habían cambiado. Antes todo se trataba de Stan y Kyle contra el mundo. Pero ahora todo importa más que el vínculo entre ellos. Antes lo suyo bastaba para hacer toda la mierda más digerible. Era lo que daba verdadera emoción a sus aventuras, ese vínculo.

Ambos deseaban que el otro llegara a la felicidad, pero ansiaban a la vez ser parte de ella sin tener que forzarlo. Estaba el miedo de ser posesivos, de imponer algo erróneo y unilateral, sólo en busca de los viejos tiempos.

Stan superó los diez años cuando soltó por primera vez al amor de su vida.

Si ya tenían problemas y malentendidos, el maldito aislamiento terminó de arruinarlo.

Incluso cuando terminó todo y pudieron ir a ver ese juego de los Denver Nuggets. Se sintió diferente el último abrazo que se dieron. Lo supieron en ese instante. En vez de reconfortante, siguió siendo todo extraño.

Ya nada estaba mal, pero la unión se había ido.

La situación de la familia Marsh mejoró. Pronto Stan comenzó a ser más abierto con sus emociones, a expresar lo que le estaba pasando, a diferencia de Kyle.

Stan pensó que no podría lograrlo sin Kyle, pero lo hizo. Y aunque se muriera por contarle que hacía semanas que no tenía que robar cervezas a su papá, no se sentía bien pasar del pensamiento a la acción.

Había cosas que Kyle no debía saber. Este sentimiento de no querer decepcionar al otro era común entre ellos.

Aunque ninguno sabía qué había de bueno en mantener las apariencias entre la distancia.

¿Por qué Kyle no se acercaba más? ¿Siquiera le afectaba perder a su Súper Mejor Amigo?

Stan sentía que estaba enloqueciendo con todo ese cúmulo de pensamientos.

Acostumbraban a tener roces cuando se trataba de la dinámica Stan-Cartman-Kyle. Ahora sin Kyle, Stan se daba cuenta que podía convivir sin problemas con Eric.

Y la persona que más le importaba en el mundo de repente se había vuelto un desconocido, una persona que existía más a su alrededor que a su lado.

Eran unos extraños que sabían todos sus secretos.

Casi todos.

Para arruinar una amistad (Style Week 2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora