Bueno pues como ya pasó bastante desde mi última historia en Wattpad aqui un nuevo fic, se vería la casa de nuestro protagonista. Kezar Enrique. Uff después de tanto trabajo duro, conseguí una entrada para ver spiderman no way home. Uff bueno aquí con mi cosplay humilde llendo a las entradas del cine. Pero en eso un hombre de 40 años me vio con entradas y se fue corriendo asia mi dirección con intención de quitarme las entradas. Que está, ho mierda, y así comenzó una persecución de un pibe escalando de un fan de Spiderman XD, en un momento llegamos a un callejón sin salida por lo que no me quedó de otra qué peléar, esquivando un golpe del señor lance un golpe con todas mis fuerzas a su estómago dejándolo unos segundos sin Aire pero en eso él me agarró del brazo ya recuperado empujándome fuertemente contra la pared del callejón asustado no sabía que Aser y esté me empezó a golpear la cara fuertemente al punto de dejarme al borde de la muerte y agarrando el boleto dijo. Perdóname Chicó. Para seguidamente irse del callejón, no podía respirar, sentía un dolor inmenso en toda la cara. No, no, no quiero morir, por favor alguien, ayúdenme por favor, pero no recibí ninguna ayuda, para luego ver todo negro, dónde estoy. Para luego ver qué estaba totalmente curado viendo que mis eridas avían desaparecido, wow, ya no, ya no siento dolor. En ese momento estuve caminando sin rumbo por la extensa oscuridad teniendo pensamientos de mi vida y como la desperdicié jugando videojuegos y asiendo me la paja, mierda, por qué tuve que morir, yo, solo no lo entiendo, le hise la vida imposible a mamá, y como me lo dice todos los los días, para luego comenzar a llorar, se que no lo dise en serio pero cada vez que se enoja me baja el autoestima al instante, me siento muy mal, pero en eso a lo lejos se veeria una puerta donde sin nada más que Aser me dirijo asia ese lugar abriendo la puerta lentamente viendo cómo todo comenzó a brillar. Que que está, hooooo mierda, así viendo una ciudad desde muy alto cosa que me dejaría sin aliento, pero sin poder decir nada presenció una batalla del doctor Octopus y el hombre araña cosa que trate de escapar siendo en vano ya que el doctor Octopus envía uno de sus brazos Serca de mí solo para agarrar un trozo de escombro lanzandolo contra el hombre araña asiendo que esté lo esquivé con facilidad diciendo, ¿eso es todo?
Doctor Octopus: te arrepentirás de decir éso hombre araña... Pero miren a quien tenemos aquí, veamos si el héroe de nueva York salvará a este chico, así sin previo aviso atrapa al prota con su brazo metálico en el escondite del prota lanzandolo fuera del edificio, haaaaaaahg mierdaaaaaaaaa exlame muy asustado, se entendió el sentido arácnido de spiderman en el momento y seguidamente se Lansa asía mí atrapando me en el Aire lanzando una telaraña a mi pie y seguidamente jalar con fuerza agarrándome con su brazo izquierdo y con el otro lanzaría una telaraña al edificio pero el doctor Octopus envía un brazo cortando la telaraña asiendo que tanto kezar como el hombre araña cayeran desde muy alto y apunto de llegar al final spiderman usa su cuerpo abrazándome para protegerme y dirigiendo su caída con una telaraña diciendo, tendremos un viaje movido Chicó, !AGÁRRATE FUERTE¡ para luego chocar con un vidrio del edificio callendo al suelo de un piso del edificio cayendo fuertemente rompiendo el suelo callendo al segundo piso con múltiples escombros arriba de nosotros, yo estaría espantado del miedo, estaría atrapado y no sabría que Aser pero spiderman con todas sus fuerzas levanta los escombros, KOF KOF ¿estás bien? Pregunto spiderman con pocas fuerzas y respondo, je jeje es estoy bien pero ¿estás tú bien? En eso spiderman se acuesta en el suelo con su traje casi roto diciendo, no pasa nada jeje yo, siempre me levanto. solo estoy, descansando exlamo spiderman muy cansado. Mierda mierdaaa ahora en que me metí, todo por comprar ese estúpido boleto para ver spiderman no way home, pero spiderman escuchó lo que dije y algo curioso pregunta, ¿spiderman no way home? Que yo sepa nunca hise una película exlamo spiderman riendo un poco para seguidamente toser. KOF KOF la tos no es buena señal jeje, pero en eso llegaría el doctor Octopus y spiderman rápidamente dise, rápido te tienes que ir ahora, no es seguro permanecer aquí por más tiempo,
Kezar: pe pero estás sangrando ¿vas a estár bien? Pregunté con la esperanza de que no muera y spiderman responde diciendo. Je tranquilo, yo estaré bien, vete de aquí, corre huye rápido, en ese momento diría. Por favor no mueras hombre araña para seguidamente irme corriendo de ahí pero me quedaría a ver si él estaría bien, en ese momento llegaría el doctor Octopus diciendo, no sabes cuánto tiempo estube esperando este momento spiderman,
spiderman: bueno siempre ahí una primera vez ¿no?
Doctor Octopus: tú y tus chistes baratos. Spiderman: je ya me conoces jeje. Doctor Octopus: Bueno, sin spiderman, ya no tendré problemas para ejecutar mi plan,
spiderman: ¿acaso sabés lo que tú máquina puede causar? destriuras toda la ciudad,
Doctor Octopus: será la última vez que metas tus telarañas dónde no deben, spiderman. En ese momento el doctor Octopus agarro a spiderman y de una forma grotesca clavó una cuchilla de un brazo directamente a su corazón matando lentamente a spiderman.
Doctor Octopus: pero antes quisiera ver quién eres en realidad hombre araña, para seguidamente quitarle la máscara viéndose a Peter Parker. Yo al ver eso no pude contener las lágrimas y sin querer hise ruido alertando al doctor Octopus pero éste no le dió importancia :v es hora de poner en marcha mi plan exlamo el doc para seguidamente irse del edificio por la ventana rota con el cuerpo moribundo de Spiderman que este en sus últimas me vió pero vio a un futuro hombre araña, jeje, así muriendo. Se le veeria a nuestro protagonista caminando en medio de los ciudadanos con moretones en los brazos y cuerpo pero no tan leves para sangrar, me avía sentido más horrible que antes y pues mi autoestima estaba decayendo, lo que derramó el vaso fue que en las noticias se veía que una reportera diría. Lamentablemente para la ciudadanía y, para todo el mundo, el súper héroe conocido mundialmente cómo, spiderman a, muerto, el doctor Octopus dejo el cuerpo serca de la estación policial y, la verdadera identidad de Spiderman es, Peter Parker, un adolescente como cualquier otro de 19 años, es difícil pensar que, él ya no esté, él no quiso ser spiderman, el es solo un chico que le picó la araña. Yo estaría llorando en una banca de la ciudad yá que por mí culpa spiderman está muerto, pasaría todo el día en esa banca sin Aser nada asta llegar la noche donde tendría que dormir en la banca ya que no tengo donde ir y mi familia está en el otro lado o no sé, lo perdí todo. Al día siguiente empezaría a despertar veeria que aún estaba en ese mundo y diría. Je, así que no fue un sueño, jeje jejeje je, para luego desmayarme volviendo a dormir. Al volver a despertar estaba en una casa pequeña y umilde como en mi casa y veeria qué tenía múltiples vendas en todo el cuerpo mm bueno no tan exagerado, Cuando intenté levantarme una voz me detiene diciendo. No te levantes aún estás muy erido exlamo una voz a lo lejos y al ver por dónde proviene la voz veo a una chica bastante preocupada diciendo. Se que debes estar muy confundido ahora mismo pero es qué mi padre te trajo aquí ya que estabas muy erido y bueno curamos tus eridas jeje em bueno mi nombre es Gwen Stacy es un gusto conocerte Chicó, y dime ¿qué asias ahí sólo? Pregunto Gwen asiendo que me ponga nervioso ya que era muy linda pero era mayor que yo xd, bu bueno mi nombre es kezar Enrique jeje y pues respondiendo a tú pregunta yo... Estube en la batalla del doctor Octopus y spiderman y bueno... perdí a mi familia en la batalla exlame con lágrimas falsas aver si sé lo creía y para mí sorpresa se lo creyó XD. Gwen Stacy: bu bueno perdón por preguntar, debió ser difícil presenciar éso.
Kezar: no, no está bien, lo que más me duele es, que spiderman allá muerto exlame con lágrimas reales ya que era verdad, por haberme salvado él murió a manos del doctor Octopus. En eso los demás familiares de Gwen Stacy avían escuchado mi historia medio real XD. En eso entró la madre de Gwen Stacy diciendo. Bueno, aún ahí espacio para uno más en la familia. Cosa que al escuchar éso rápidamente dije. No, no quiero ser una carga, es estoy bien, yo me las voy a arreglar solo en serio exlame yá que no quería ser una molestia y pues mi autoestima no está en su mejor momento. No digas tonterías Chico, ¿dijiste que perdiste a tu familia en esa batalla verdad? Entonces quédate aquí con nosotros hijo, en eso yo estaría pensándolo y Gwen Stacy estaba mirando a su madre bastante impactada de la decisión de su madre xd, mmm bueno no lo sé...
Madre: un chico tan joven como tú no deberías pasar por ésto tu sólo.
Kezar: es está bien supongo. En ese momento me abrazaron diciendo. Todo va a estar bien. Al día siguiente nos fuimos a un lugar dónde pues me adoptaron por así decirlo XD. Al volver me presentaron a toda la familia de Gwen Stacy. Sus hermanos y su padre que era el capitán Stacy, y la madre cuyo nombre es Helen Stacy, por consecuencia cambiaron mi apellido a kezar Stacy XD. Mala suerte la mía ya que quería cogerme a la Gwen :v
Tuvieron que inscribirme a la misma escuela que Gwen Stacy pero no en la misma clase ya que tenía unos 16 años de edad y Gwen Stacy unos 18 osea era mayor que yo xd. Fue difícil acostumbrarme a esta nueva vida y pues menos mal qué en este mundo la gente habla mi idioma osea español latino :D. Un día después de salir de clases muchos villanos como el lagarto o el duende verde estaban libres por la ciudad de nueva York y los demás héroes no podrían ayudar ya que estaban muy lejos. Uff exlame yá que todo ésto fue por mi culpa. En ese momento el duende verde explota un edificio con una bomba calabaza asiendo que esté estalle en llamas cosa que pensé en ignorar pero escuché la voz de una mujer adentro del edificio y me arme de valor corriendo asía la entrada del edificio todo el llamás gritando. ¿Ahí alguien aquí? Vine a ayudarla por favor resista. En ese momento escuchó a la mujer gritando. Esto estoy en el segundo piso por favor ayúdame, en ese momento recuerdo las palabras de la tía Mey en la segunda película de Spiderman cuando esté pierde sus poderes. "Dios sabe que la gente necesita un héroe, gente valiente que se sacrifique, poniendo el ejemplo a todos. Todo el mundo ama a un héroe, se forman para verlos, aclamarlos, gritar su nombre, y con los años relatan cómo soportaron horas de lluvia solo para ver al qué les enseñó a resistir un segundo más. Me parece que ahí un héroe en todos nosotros, nos da fuerza, nos hace nobles, nos mantiene honestos, y al final nos permite morir con orgullo. Aunque a veces tengamos que ser firmes, y renunciar a aquello que más amamos. Incluso... Hasta nuestros sueños." Esas palabras fueron el detonante y lo que me dió el valor suficiente para salvarla aún sin poseer un Don. Fuí corriendo por las escaleras que estaban apunto de romperse. Al llegar al segundo piso escuché la voz débil de la chica y rapidamente y sin perder tiempo ví que estaba atrapada con unos tablones de madera en llamás.
Kezar: tranquila yá estoy aquí, ¿aún puedes moverte?
Chica: creo qué sí kof kof por favor ayúdame.
Kezar: tranquila yo yo tratare de sacarte de aquí a salvó.
Mmm ahora que hago maldición. En ese momento el edificio estaba apunto de caer. A lo dreem me fui corriendo asía una pared donde avía un trozo de madera algo quemado y fui corriendo asía la chica golpeando con fuerza los tablones de fuego rompiéndolo en el acto pero con el suficiente espacio para que pudiera escapar y rapidamente agarré su mano y nos rajamos de ahí bajando las escaleras con velocidad pero las escaleras se estaban rompiendo y lance a la chica con los bomberos y sin miedo al éxito salte por la ventana callendo en un basurero amortiguando la caída. Verga me duele toda la espalda je. He vuelto, he vuelto a caer jaja quién entendió la referencia díganme jaja XD. Al salir del callejón avían un montón de reporteros y cámaras y al verme salir del callejón se me juntaron todos empezando a felicitarme de mi valiente acto de heroísmo pero también me regañaron por qué pudo aver Sido mortal. Al volver a casa recibí una cachetada de parte de Helen Stacy diciendo. Éstas loco, pudiste aver muerto exlamo Helen bastante preocupada. En eso también llegó Gwen abrazándome diciendo. No vuelvas a Aser eso ¿me oíste?
Kezar: si si está bien no lo volveré Aser pero, es que creí que sería lo correcto ayudar a los que lo necesitan como el hombre araña ¿no?
En ese momento de discusión familiar una araña genéticamente modificada se avía escapado de las instalaciones de Tony Stark estando libre por la ciudad. En ese momento Gwen Stacy dijo algo que dolió más que mil balas, lo correcto, te crees un héroe, ¿he? ¿Y si te pasaba algo? No eres spiderman, no tienes poderes, ni siquiera tienes amigos, no perteneces aquí. O que acabo de, en eso Gwen vió como me fui corriendo por las escaleras encerrando me en mi avitación sentado en el piso llorando silenciosamente, lo que dijo era verdad, no tengo poderes, ni soy un héroe de verdad, no, no tengo amigos, soy un perdedor, perdí mi verdadera familia y y, cause la muerte del hombre araña por mi culpa, le hize la vida imposible a mi madre, yo yo, trato de Aser algo bueno pero siempre falló. Se escuchaba los golpes de la puerta de mi avitación tratando de entrar, por favor perdóname, no quise decir eso kezar. En eso solo me acosté con lágrimas a montón y mi autoestima muy bajó recordando las veses que hize enojar a mi mamá. Las veses que ella me decía cosas que bajaban mi autoestima asiendo que tenga pensamientos muy turbios pero lo único que me devolvía las fuerzas era spiderman, él sin importar cuántos golpes le Den él se vuelve a levantar, y al saber qué yo causé su muerte me llenó de dolor. Mientras dormía la araña modificada avía llegado a mi avitación acercándose lentamente llegando a mi cama y seguidamente morderme en el momento inyectando su radiación pero como si fuera un mosquito solo lo aplaste con la mano y volví a dormir. En toda la noche estuve muy inquieto, sentía calor y frío a la vez de un dolor de cabeza muy fuerte, mientras tanto en mi ADN se estaba cambiando lentamente a otro ADN de la araña modificada. Al despertar encontré la mejor versión de mí XD, me miré al espejo sin ganas de vivir y muy deprimido asta que ví mi reflejo, tenía músculos o al menos me sentía más fuerte. Que, que está. En eso me fui de la avitación Gwen Stacy rápidamente fue a disculparse pero yo estaba un poco más calmado.
Kezar: tranquila jeje estoy bien sólo necesitaba descansar jeje.
Gwen Stacy: no, no lo estás yo fui una tonta y te dije todas esas cosas horribles y Yo.
Kezar: no importa jeje te perdonó además voy a llegar tarde jeje.
En eso fui a mi avitación viendo mi mochila en la cama y de joda hise la pose de lanzar telaraña del hombre araña y cagado de miedo ví que sí lanze una telaraña asiendo que se pegué a la mochila, wow,
Helen Stacy: hijo baja, ya es tarde.
Kezar: he he bu bueno ya bajó.
Que carajo siiiiiuuuuuuuu XD. En eso me fijo en la cama para buscar mi celular solo para ver el cadáver de una araña con un número 42 escrito. Mmm será que.
Helen Stacy: !! KEZAR STACY YA ES TARDE ¡¡ No pierdas el tiempo y baja de una vez.
Kezar: he ya ya bajo.
Para seguidamente quitarle la telaraña de la mochila y también la de mi mano y poniéndome el traje de la escuela y rapidamente bajando las escaleras me puse las zapatillas ja ni flash XD. Mientras iba de camino a la escuela pues noté que iba más rápido que Antes cosa qué me ponía bastante feliz ya que sería portador de los mismos Poderes del primer hombre araña del cine osea tobby, después de las clases me dirijo a un callejón pará probar mis abilidades poniendo una mano a la pared de un callejón. Wow, se quedó pegada jeje, seguidamente poner otra mano en la pared y así asta empezando a trepar la pared, siiiiiuuuuuuuu XD, al llegar al final osea al techo caminé asta el final del edificio viendo la ciudad de nueva York mmm bueno el edificio no era tan alto en sí, muy bien, uff aquí voy. Lanzando una telaraña a un cártel me dispuse a saltar pero me arrepentí al instante, wuaaaaaaaaaa mierdaaaaaaaaa me voy a morir haaaaaaaaaaaaaaaaaa, chocando con un poste de luz me caí fuertemente al suelo, je je bueno al menos no me rompí la espalda cómo la otra vez jaja. Mientras tanto en un laboratorio secreto sé veeria al doctor Octopus creando una máquina capaz de traer distintos 6 siniestros del multi-verso para hacerle frente a los vengadores qué eran el mayor problema de los 6 siniestros y demás Villanos
Fin cap 1